Un vivo se dedica a bajarse jpg de la peña.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Buenas, astados.

No sé si este tema habrá salido alguna vez, pero me parece interesante porque me encanta, y dado que me considero de mente enferma, qué mejor sitio que este para compartirlo y recibir alabanzas et prebendas.

Se trata de un personaje muy vivo que se pone a buscar por 'jpg' en los programas P2P, como Kazaa o etcétera.

El tema es que como hay tanto analfabeto funcional informático que tras instalar semejante software, deja compartido todo el disco duro, pues de ahí salen dichos archivos.

El vivo que las baja las organiza en packs, que va conformando a medida que las consigue y manda un email a todos los que estamos suscritos, cosa que recomiendo hacer.

En su web se pueden consultar todos los packs.

Hay de todo, no esperéis carnaza ni cosas así, pero sí esas fotos tan naturales que tanto nos gustan... jejejajajaj AJAJAJAAJAJ MAUAAAAMAMAMAAMAU

Perdón, me estaba dejando llevar. Pues ello.

El link es:
https://www.10eastern.com/foundphotos/

Joé, qué bueno. Si señor, voy a hacerlo ahora mismo.

No obstante el link que propongo no es incitar a hacerlo, sino visitar la web del tio que lleva años con ello, baja, revisa, selecciona las mejores y las publica.

Son buenísimas algunas, merece la pena darse de alta en la lista de mail...

pues vaya un cotilla el palomo!!

voyeurs, voyeurs,

por cierto, vaya un disfraz

DSCN0373.jpg

fotazo.jpg

Esta se sale. ya me metía yo en la camita con ella.

El perro parece de palo, como hecho de PIXAR o algo así.

hey dr.banner unos fans tuyos.. mira que caritas de alegria

Picture-015.jpg

He encontrado a Malik!!!!

pictures.jpg

Que asco de tio el moraquillo ese...

Esta tambien esta muy bien.

photo%20%20%202.jpg

ALGUIEN se acuerda de los FAT BOYS?? Pues toma réplica femenina.. ¿como se llamaba ese grupo heavy de gordos?

115_1550.jpg

Atrás
Arriba Pie