¿Un Vlaams Belang a la catalana?

PELAGIVS rebuznó:
Vuelvo a postear esto, hala:

con la puntualizacion del caso de la ciudad californiana california, donde la poblacion negra son un 30% por ciento y representa el 31% por ciento de la criminalidad se desmontan un poco tus intenciones de criminalizar a los negros, pero faltaria ver claro esta los porcentages de poblacion negra de las otras ciudades, y para ser mas exactos los porcentages de poblacion por extracto social, por eso de que la delincuencia abunda mas entre los extractos sociales mas bajos
1984 reload rebuznó:
Yo llamo llonganisa a la salchicha blanca y botifarra a la negra que se hace con sangre, arroz y no se que mas

¿a que le llamas tu llonganissa? (pronunciese llanguanisa) :lol:

pues eso mismo, llonganisa el embutido de carne picada cruda, y botifarra a la la negra (carne, sangre, (cebolla opcional) y alguna sustancia espesante(arroz, miga de pan ... en la que se empapa la sangre) y la de huevo( botifarra blanca)

En Cataluña sería impensable un Vlaams Belang, sencillamente porque es una sociedad muy chupiprogre y muy amante de la "integració" y el llamar "nouvingut" a los moros, negros y demás ralea, vamos que no son nada raciales.

Un partido así me lo imagino antes en el País Vasco que en Cataluña, que se puede pensar de un terruño donde en su día el líder nasionaliste dijo, "catalán es todo aquel que vive y trabaja en Catalunya, gñé", mientras un homólogo suyo en Vascongadas dijo "que los vascos son una raza superior y con un RH diferente al resto"??

Yo soy de Barcelona y ya me chanaría a mi un Vlaams Belang que velara por nuestros intereses, ante tanto inmi que se nos sube a la chepa.

Curiosa captura de un vidriogame ochentero:

Best-prediction-ever.jpg

La predicción mas certera ever.

Y de propina:

Martin-Luther-King....jpg

Becerro de oro rebuznó:

Best-prediction-ever.jpg

Un videojuego predijo la delincuencia de Detroit.

Les recuerdo que este ser afirmó haber descubierto el gen del crimen organizado.

Becerro de oro rebuznó:

Best-prediction-ever.jpg

por si acaso seria una pinicula, porque me parece que esta captura es de un juego de Robocop

Mas razón que un santo oija, Robocop y el mongui de Eminem: los dos ciudadanos de Detroit mas conocidos

Deberíamos organizar una excursión de los habituales del phoro a tan magna ciudac ya que no hay hilo en el que no se la mente :lol:

Marxito ¿aun no se da cuenta de la nesecidad de reabrir el broncochat? a ver donde posteamos afotos sobre videojuegos ochenteros y frikadas similares

1984 reload rebuznó:
Marxito ¿aun no se da cuenta de la nesecidad de reabrir el broncochat? a ver donde posteamos afotos sobre videojuegos ochenteros y frikadas similares
¡Hay que ver! ¿No les da verguenza aprovechar tan miserablemente cualquier oportunidad por ridícula que parezca para ensuciar el hilo en cuestión con peticiones de esta índole, que por otro lado, ya saben por adelantado que no serán escuchadas?:99

Por cierto, volviendo al tema del rassissmo catalán, sé de buena fuente que excelsos representantes (:137) del MSR ya se han reunido con Pablo Barranco (Vía Democrática) para proponerle una lista conjunta de cara a las municipales con el objetivo de "barrer" a Anglada, y que el sr. Barranco muy amablemente los ha mandado a tomar por el culo, creyéndo que él solito arrasará en los comicios:lol:

El catalanismo moderno, incluso el de derechas es COMPLETAMENTE incompatible con el concepto de identidad racial y preservación de genes autoctonos, más bien lo contrario - en cambio el racismo anti castellano no solo está bien visto sino que se alienta.

Entre otras cosas, a pesar de que tengo bastante simpatia por los catalanes en general el movimiento catalanista como concepto me parece una aberración; en ese sentido el nacionalismo vasco que si pone enfasis en la preservación de unos genes europeos es mucho más natural y digno de respeto.

De todos modos solo hace falta leer asiduamente foros indepes como Raco Català para ver cómo entre las juventudes independentistas de cualquier pelaje existe una gran disensión respecto a este tema; de puertas para adentro, buena parte de ellos sabe que el multiculturalismo es una milonga y asi se lo hacen ver a los pocos catalanes románticos que aun lo defienden apasionadamente, sin embargo todos concuerdan en que por cuestiones de imagen conviene que la cara del independentismo siga siendo la de un sonriente moro con barretina y el Korán bajo el brazo. Porque en su mente lo peor que les pueda pasar es que el mundo se de cuenta de que en el fondo son de igual de rasistas que los españoles.

mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, volviendo al tema del rassissmo catalán, sé de buena fuente que excelsos representantes (:137) del MSR ya se han reunido con Pablo Barranco (Vía Democrática) para proponerle una lista conjunta de cara a las municipales con el objetivo de "barrer" a Anglada, y que el sr. Barranco muy amablemente los ha mandado a tomar por el culo, creyéndo que él solito arrasará en los comicios:lol:

El partido anti-inmigración que cuenta con guineanos en sus filas :137

Por cierto, me he fijado que en Minuto Digital (segunda web oficial de Vía Democrática) ahora también le dan bastante cabida en su página al partido del Figuerola (PxCat). Cada día estoy más convencido que lo único que esta gente busca es dividir el voto anti-inmigración (hay gente que apunta a una estrategia orquestrada por el PP).

Tyrion_Lannister rebuznó:
El catalanismo moderno, incluso el de derechas es COMPLETAMENTE incompatible con el concepto de identidad racial y preservación de genes autoctonos, más bien lo contrario - en cambio el racismo anti castellano no solo está bien visto sino que se alienta.
.

La francofonía, los valores de la V republica y blao blao

Le recuerdo que el nacionalismo catalán esta tremendamente afrancesado, como contraposición al nacionalismo español/castellano así que como sucede al norte de los pirineos se prima el ius soli y tal, si un morito por el mero hecho de hablar francés ya es mas “galo” que Lafayette una pancha que haga el paripe dos horas a la semana “aprendiendo” catalán ya puede ser considerada catalana…

Aunque siendo francos el torrentismo valenciano y la "ranciedad" castellana tampoco ha salvado a sendas comunidades del enriquecimiento

Por cierto, me he fijado que en Minuto Digital (segunda web oficial de Vía Democrática) ahora también le dan bastante cabida en su página al partido del Figuerola (PxCat). Cada día estoy más convencido que lo único que esta gente busca es dividir el voto anti-inmigración (hay gente que apunta a una estrategia orquestrada por el PP).

Y por el PSC-PSOE y por Sion y por Teuvetres y...

El sistema, por llamarlo de alguna manera, ara todo lo que este en su mano por impedir que aparezca un partido antienriquecimiento presentable: ¿el método? fomentar la división y pintar a los rassistas como catetos en la tele...y ojo, que soy el primero en calificar a Anglada de gañan, pero no mas gañan que Pepino Bianco, la pajina o MarYAno

1984 reload rebuznó:
La francofonía, los valores de la V republica y blao blao

Le recuerdo que el nacionalismo catalán esta tremendamente afrancesado, como contraposición al nacionalismo español/castellano así que como sucede al norte de los pirineos se prima el ius soli y tal, si un morito por el mero hecho de hablar francés ya es mas “galo” que Lafayette una pancha que haga el paripe dos horas a la semana “aprendiendo” catalán ya puede ser considerada catalana…

Si, irónicamente toman como modelo a una nación feixista que solo se entiende a si misma como un estado absoluto que no admite regionalismos ni lenguas accesorias, y que ha oprimido a los catalanes más que nadie más en el pasado. El nacionalismo catalán esta llenito de contradicciones, me viene a la mente aquellos que se enorgullecen de que alguna vez se hablara catalán o se siga hablando en alguna isla del mediterráneo y defienden pomposamente la identidad catalana de Colón y de toda su tripulación, pero a la vez atacan ferozmente el vandalismo imperialista de los ejpapñoles en las Americas e intentan desligarse de ello. Qué estresante que debe de ser estar en la piel de esta gente.

Y no, la verdad es que el garrulismo del resto de españoles (los valencianos son efectivamente catalanes castellanizados) tampoco ha ayudado a parar tales actitudes, el problema es que en mi opinión se siguen pareciendo a ellos mucho más de lo que creen y les gustaria.

De todos modos solo hace falta leer asiduamente foros indepes como Raco Català ...

Eso de que dicen que de puertas para fuera es conveniente mostrar una cara amable con la inmigración no sé de dónde lo sacas porque yo llevo a menudo desde los tiempos de Aznar como presi observando ese foro y no, no es así.

En primer lugar como bien dices el cambio y evolución que con los años ha sufrido ese foro es muy importante. Seis años atrás aquello era una sucursal del chupismo progre y hoy no deja de ser, no diré que un Putalocura 2, pero sí un lugar en el que los rasistas van en un 70% frente a un, calculemos así por encima, 20% de moderados y solo un 10% de esos niñatos que defenderían a un moro aunque éste estuviera metiéndole un palo por el culo a él y a toda su familia.

Para nosotros igual que para vosotros todo esto de la inmigración es nuevo (año 2000 aproximadamente) y la sociedad no tenía idea de lo que era un africano o un pancho, o repetía lo que el cine progre contaba de ellos. Pero el tiempo pone las cosas en su sitio. Creo que era Lincoln aquel que un dia dijo: "Se puede engañar a algunos todo el tiempo, se puede engañar a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo". Eso es lo que ocurrió con este asunto.

No sé si os habéis fijado incluso en que cuando discutimos de ello en cualquier foro, mesa de bar o noche de copeteo con un pseudoprogre, ya no se escucha tan a menudo aquella frase tan estúpida y absurda que tanto repetían hace diez años: "La mezcla de culturas nos enriquece", creyendo los pobres subnormales que la mezcla de razas era igual a la mezcla de zumos de diferentes frutas que tan deliciosa está y tan saludable resulta. Esa frase que les servía para todo y que utilizaban tan a menudo, hasta ellos la han dejado de lado sustituyéndola por el "ya pero no todos son..." o "nosotros también ibamos a Alemania".

Lo que sucede realmente no es que ellos crean que hay que dar una imagen chupi aunque por dentro crean algo distinto, lo que sucede es que realmente ellos sí reconocen sin complejo alguno la catalanidad de cualquier catalán de origen inmigrante que se haya adaptado, pero saben que esos son cuatro gatos y que en un futuro al igual que en el presente, colectiva y generalmente los catalanes de piel oscura son imposibles de integrar. No critican la fórmula, simplemente no confian en que ellos (los inmigrantes) puedan responder positivamente a esa fórmula planteada.

Y en respuesta a 1984, no sé si ha pisado alguna vez Castilla-Madrid, España, Mesetalandia y/o llámelo como usted quiera, pero para ellos un madrileño piel oscura que obedezca estrictamente a lo español es tan español como Franco. El español no habla de razas. El español al igual que el catalán no niega a sus paisanos de origen extranjero, lo que niega es a la purria de origen extranjero que se queda estancada por el camino y es incapaz de evolucionar. La gente tanto aquí como allí no juegan a ser hitlercitos ni mucho menos, simplemente lo que no quieren es que se les tome el pelo.

Y no, la verdad es que el garrulismo del resto de españoles (los valencianos son efectivamente catalanes castellanizados) tampoco ha ayudado a parar tales actitudes, el problema es que en mi opinión se siguen pareciendo a ellos mucho más de lo que creen y les gustaria.

Eso es mentira, un forero con Belmondo de avatar demostró que Valencia fué colonizada por gran cantidad de castellanos, aragoneses y Nafarroenses junto con los catalinos, pero que los esbirros de Pujol repartieron abundante billetaje entre historiadores que demostraran que Valencia es un apéndice catalán para ayudar al pancatalanismo.

Profesores universitarios que se oponían hubieron de exiliarse después de salvajes hostigamientos borroko style.

Becerro de oro rebuznó:
Eso es mentira, un forero con Belmondo de avatar demostró que Valencia fué colonizada por gran cantidad de castellanos, aragoneses y Nafarroenses junto con los catalinos, pero que los esbirros de Pujol repartieron abundante billetaje entre historiadores que demostraran que Valencia es un apéndice catalán para ayudar al pancatalanismo.

Profesores universitarios que se oponían hubieron de exiliarse después de salvajes hostigamientos borroko style.
:face::face::face::face:

joder, tu eres mas tonto de lo que pareces.

a ver que dijo ekl forero ese:
En su etapa valenciana, destaca el estudio sobre la formación del Reino de Valencia, y el estudio en profundidad del "Llibre del Repartiment", donde demostró que Próspero de Bofarull había descartado varios asientos, que se referían a repobladores aragoneses, navarros y castellanos y de muchas otras "naciones". Además estudió los libros de avecinamiento, con lo que pudo mostrar que en la realidad los repobladores catalanes fueron escasos, entre el 1,5 al 5% del total. Tales estudios le provocó severos conflictos con algunos compañeros de tesis catalanistas; incluso sufrió amenazas personales, apareciendo en pintadas el nombre de sus hijos y los colegios donde estudiaban más ataques directos a él, por lo que jubilado su maestro, retornó a su Zaragoza natal.
:face::face::face::face:
tu no debes ser de ciencias, porque esta afirmacion numericamente es insostenible, para hacer que la cantidad de repobladores catalanes fuera solo entre el 3% y el 10% habria que comerse el 50% de los registros, para hacer que fuera del 6-20% el 75% de los registros y asi succesivamente.
si aplicamos la pura logica y el principio de la navaja de ockham sale que es mas probable que el historiador valencianista ese que cita el forero valenciano fue el que se comio algunos registros de pobladores catalanes para disminuir su peso, porque numericamente es mas factible.

Hombre, yo de ese tema no sé mucho, pero desde luego, si tan pocos fueron los repobladores catalanes, ¿cómo es posible que todo el litoral valenciano hable catalán? ¿Qué sentido tendría hacerlo si los repobladores mayoritarios no lo hablaban?

Por no mencionar que la mayoria de la gente en los pueblos valencianos tiene apellidos catalanes, y unos pocos en la capital, como yo -sin ningun antepasado catalan conocido en los ultimos 200 años-, tambien.

Tambien es curioso que bastantes apellidos valenciano/catalanes se encuentren casi únicamente en Valencia y poco en Catalunya. Puede que porque algunos de ellos sean aragoneses, que suenan parecido a los catalanes.

Olentzero rebuznó:
Hombre, yo de ese tema no sé mucho, pero desde luego, si tan pocos fueron los repobladores catalanes, ¿cómo es posible que todo el litoral valenciano hable catalán? ¿Qué sentido tendría hacerlo si los repobladores mayoritarios no lo hablaban?

Esbirros pagados por la bandoleiritat

El señor Lanyster felizmente retornado al foro podrá aportar mas datos de la zona de Valencia, pero las diferencias lingüísticas y culturales entre Castellón y el sur de Catalunya (que es la zona que yo conozco bastante bien) son insignificantes y nadie con dos dedos de frente mantendría que el idioma hablado en Vinaròs y el hablado en Amposta son lenguas diferentes.... pero claro los politicastros han manipulado y distorsionado la historia hasta volverla irreconocible: en valencia pancatalanismo es sinónimo de izquierda y españolismo de derecha, es decir, la perpetuación del guerracivilismo y el espíritu de las dos Españas as usual

La Demagogia y la confrontación funcionan estupendamente y permiten que los peperos se perpetúen en el poder usando al catalanismo invasor como su Goldstein particular con el que aterrorizan al populacho lo que les ha permitido convertir la CAV en el puerto/patio de recreo de Madric lo que les ha reportado jugosos beneficios

El hecho de que en la CAV no haya ningún partido de centro derecha como CiU también habra influido en esta dualidad

Nunca he pasado mucho tiempo en Castellón pero sé por los castellonenses que conozco que alli odian a los de la capital, y con razón, la Generalitat siempre los ha ninguneado por completo. En aquella provincia la figura del blavero votante de Fabra no es desconocida- y suelen ser más cazurros que los de aqui si cabe, seguramente por la proximidad del enemigo- , pero por otro lado hay un número mucho mayor de pancatalanistas y simpatizantes de estos que en el sur. Sin embargo la mayoria se refieren sin pudor a lo que hablan como "catalán" y rara vez como valenciano. Supongo que es un poco como en las regiones de Navarra norteñas y más cercanas al Pais vasco, que se creen más vascos que Arguiñano.

¿Ya habeis posteado la noticia de que Camps ha hecho cortar permanentemente la emisión de TV3 en la Comunitat, no? Ahora no tengo más remedio que poner el puto ONO para ver qué traman el Cuní y compañia. Moltes gràcies president.

No os perdais esta recientemente estrenada sitcom que ilustra la realidad cotidiana de los valencialols:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Queridos coetáneos de mas allá del río Sénia (creer que Grataconya acaba en el Ebro es de iletrados) me gustaría compartir una experiencia que espero os convenza de que una Catalunya independiente solo es posible en la cabeza de Fedeguico y de los indepes de Vic

Al salir de currar he ido con un amijo argentino a una taberna local, dicha taberna actualmente es propiedad de unos rumanos, durante las dos horas en las que nos hemos cocido a base de Estrella Damm han desfilado ante nuestros ojos docenas de otros rumanos, unos veinte o treinta moros y varios ucranianos siendo yo, un par de yayos y una pareja con un niño los únicos catalanes...y os estoy hablando de un pueblo de la Catalunya profunda en el que hasta hace 15 años nadie hablaba prácticamente el castellano

¿Seguís creyendo que se puede crear un estado independiente con una identidad definida partiendo de una sociedad tan poco cohesionada y homogénea?

Queridos coetáneos de mas allá del río Sénia (creer que Grataconya acaba en el Ebro es de iletrados) me gustaría compartir una experiencia que espero os convenza de que una Catalunya independiente solo es posible en la cabeza de Fedeguico y de los indepes de Vic

Al salir de currar he ido con un amijo argentino a una taberna local, dicha taberna actualmente es propiedad de unos rumanos, durante las dos horas en las que nos hemos cocido a base de Estrella Damm han desfilado ante nuestros ojos docenas de otros rumanos, unos veinte o treinta moros y varios ucranianos siendo yo, un par de yayos y una pareja con un niño los únicos catalanes...y os estoy hablando de un pueblo de la Catalunya profunda en el que hasta hace 15 años nadie hablaba prácticamente el castellano

¿Seguís creyendo que se puede crear un estado independiente con una identidad definida partiendo de una sociedad tan poco cohesionada y homogénea?

- Tiene huevos que hoy, precisamente hoy, te hayas percatado de cual es la estructura social de tu pueblo.

- Si te vas a un bar de rumanos, o de moros, o de panchos, o de negros, o de la puta que los parió a todos solo te vas a encontrar a rumanos, moros, panchos, negros o la puta que los parió a todos.

- Esto último no resta verdad a que en Catalunya hay mucha inmigración. La hay. Pero además:

- No engañas a nadie. Tú no apoyas la independencia ni la apoyarias nunca, ni la has apoyado jamás, hayan muchos o pocos inmigrantes. Los que mantenéis ese discurso me hace gracia porque hasta os lo creéis: "no, si es que ya no se puede ahora, que está esto lleno de negros".

Y una puta mierda, 1984. Ni ahora ni nunca apoyarias esa causa. Por no decir que esa situación viene dada a causa de las anteriores políticas españolas consistentes en llenar Catalunya de sureños españoles + anulación de poderes catalanes con los que defenderse + feroz campaña de asimilación española.

Lo de la anulación de poderes viene más bien de la estirpe gabacha de los Borbones -y las medidas que tomó Paquito el Ferrolano, claro. Antes que eso, si no recuerdo mal lo único que podian hacer los castellanos frente a los fueros aragoneses/catalanes era rechinar los dientes. Y en cuanto a la inmigración sureña yo diria que la oligarquía catalana ha sido bastante complice al importar tanto andaluz o extemeño para partirse la espalda en el campo y engendrar futuros kinkis. Vamos, no es que pusieran pegas en su tiempo. Teneis al enemigo en casa...

Y ese es el mejor garito de tu pueblo????

Miedo da, sobre todo por la abundancia de agarenos.

No hay loles inter-raciales con esas mezclas explosivas?

¿Ucranianos? Cielos! Que exotismo:lol:

Por lo que tengo entendido, por las zonas rurales teneis un número exagerado de negratas y rumanlols, pero no disfrutais del enrikesimiento "latino" (o al menos eso es lo que me contó un conocido de las tierras de Lo Cartanyà que flipaba cada vez que venía a Barcelona y veía las calles plagadas de amerindios de metro cincuenta).

Panda de frikis nazicatalanistas!

Por esas tierras dejadas de la mano de Dios el único partido que hay que parezca merecer la pena es la formación de Pablo Barranco, Vía Democrática, o al menos me dan muy buena impresión.

Espero que en las municipales logren desbancar al paleto de Anglada, ahora que han salido a la luz sus aventurillas con los separatistas

234bb9d8fee662cc0e7bf544cb093408219601b8_423x318_Q75.jpg

Atrás
Arriba Pie