Una actriz de 'Ligones' renuncia a promocionar la película por hacer comedia de una violación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le dicen que la peli es de Hollywood y que va a trabajar con Brad Pitt seguro que se lo piensa antes
 
¿Es por no hacer comedia con la violación? No pensaremos, entonces, que quiere armar un poco de jaleo a ver si pilla un poco de publicidad gratis. Ni se nos pasa por la cabeza.
 
la gente no entiende que no es no, aunque lo digan 3 meses despues.
 
Suena a intento furibundo de publicidad viral...
 
Última edición:
Lo mejor son los comentarios de "apoyo" de las feminas.
"Es que no se habia leido entero el guion".

Claro, te ofrecen un guion de una peli llamada "ligones" y no te hace falta leer el guion para saber de que va.

Yo es que con perdon, me descojono de la "decencia" de algunas, pero en petit comitte, hablando con las amigas que si fulanito tiene buena mandanga, que si me he comprado vibradores... en fin.
 
Parece que la escena consiste en que alguien se cepilla a una chavala inconsciente.
Eso nunca ha sido violación, que quien calla otorga.
 
Si por exigencias del guión....
Eso decían las actrices (?) españolas en los 70's cuando se tenían que despelotar ante Ozores ó Esteso.

K♂rma i publi gratix.
 
antonio resines deberia, desde ya, renunciar a la pasta de "los serrano" por representar constantemente al varon como un puto subnormal calzonazos dispuesto a subyugarse a cualquier mala puta.

salvo el humano que se la arrimo a tete, que se le han puesto unas tetazas que dan sombra.
 
antonio resines deberia, desde ya, renunciar a la pasta de "los serrano" por representar constantemente al varon como un puto subnormal calzonazos dispuesto a subyugarse a cualquier mala puta.

salvo el humano que se la arrimo a tete, que se le han puesto unas tetazas que dan sombra.
Siempre puede escudarse en que era un sueño
 
Esto que os explicaré es difícil de creer. Yo lo entiendo, porque supongo que yo no me lo creería.

Hace un par de días en el metro (curro allí de segurata como sabéis) habían 4 rumanos carteristas que son veloces cual roboc.

Su objetivo dos chicas gringas, en el anden. Bajo, ellos tiran para cola (las gringas en cabeza).

Se me antoja por la actitud rumanoide que sí, que lo han hecho. Al 90%.

Me dirijo a ellas en inglés. Les expongo el tema. Miraos a ver si os han metido el palo.

La actitud de las nenas es, os lo juro por la vida de mi madre, que es en plan lorealista "uy si si si lo que digas, otro más que viene a querer ligarnos. Otro más que usa la excusita de héroe con esposas para intentar meternos su polla. Va que si, te piras", todo con el gesto de frialdad.

En la cola del anden el diente de oro del rumano iba alumbrando toda la estación, emulando la gran obra de Blades, con la pasta de las dos.

Locos. Estamos completamente locos ya.

Yo le daría la llave a los moros ya. Esta misma noche.
 
Última edición:
que jodida crack...hae la peli
Esto que os explicaré es difícil de creer. Yo lo entiendo, porque supongo que yo no me lo creería.

Hace un par de días en el metro (curro allí de segurata como sabéis) habían 4 rumanos carteristas que son veloces cual roboc.

Su objetivo dos chicas gringas, en el anden. Bajo, ellos tiran para cola (las gringas en cabeza).

Se me antoja por la actitud rumanoide que sí, que lo han hecho. Al 90%.

Me dirijo a ellas en inglés. Les expongo el tema. Miraos a ver si os han metido el palo.

La actitud de las nenas es, os lo juro por la vida de mi madre, que es en plan lorealista "uy si si si lo que digas, otro más que viene a querer ligarnos. Otro más que usa la excusita de héroe con esposas para intentar meternos su polla. Va que si, te piras", todo con el gesto de frialdad.

En la cola del anden el diente de oro del rumano iba alumbrando toda la estación, emulando la gran obra de Blades, con la pasta de las dos.

Locos. Estamos completamente locos ya.

Yo le daría la llave a los moros ya. Esta misma noche.


muhahahahahaha pero que heroe con esposas , segurata de los cojones. a mi me viene un segurata de mierda del metro de barna a intentar esposarme y de la ostia que le meto lo parto en dos, previa carcajada que me escucha el Novita en el Camp Nou.

heroe con esposas dice...pedir el ticket del metro y llamar a la nacional si pasa algo grave....para todo lo demas, master card
 
antonio resines deberia, desde ya, renunciar a la pasta de "los serrano" por representar constantemente al varon como un puto subnormal calzonazos dispuesto a subyugarse a cualquier mala puta.

salvo el humano que se la arrimo a tete, que se le han puesto unas tetazas que dan sombra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20170809053207.jpg
 
antonio resines deberia, desde ya, renunciar a la pasta de "los serrano" por representar constantemente al varon como un puto subnormal calzonazos dispuesto a subyugarse a cualquier mala puta.

salvo el humano que se la arrimo a tete, que se le han puesto unas tetazas que dan sombra.

Me cago en tus muertos, cada vez que entro a este lodazal demuestras a golpe de masuno ser más subnormal que la vez anterior y menos que la siguiente.

Resines es un Master fucker, un viudo cincuentón, peinado a raya ancha como ruben_clv, sin más patrimonio que una taberna grasienta compartida con su hermano, y tres hijos con excedente cromosomático. Y el hijueputa se mete a esto en casa: [GALLERY=media, 66]Belen Rueda 06 de Herodes publicado el 10 Ago 2017 a las 02:15[/GALLERY][GALLERY=media, 65]Sanchezcalentito03 de Herodes publicado el 10 Ago 2017 a las 02:14[/GALLERY][GALLERY=media, 64]14072336242155_464x0 de Herodes publicado el 10 Ago 2017 a las 01:55[/GALLERY]

Y no contento con eso después cubre a Jaydy Mitchel, claramente se encuentra en un estadio superior, hijolagranputa.

Otra cosa hubiera sido Bonilla aguantando célibe a la zorra de Lourditas, o Molero, que ese sí era un calzonazos de Candela. Pero Resines? Me cago en tu puta madre! Ni le nombres en vano.
 
Me cago en tus muertos, cada vez que entro a este lodazal demuestras a golpe de masuno ser más subnormal que la vez anterior y menos que la siguiente.

Resines es un Master fucker, un viudo cincuentón, peinado a raya ancha como ruben_clv, sin más patrimonio que una taberna grasienta compartida con su hermano, y tres hijos con excedente cromosomático. Y el hijueputa se mete a esto en casa: [GALLERY=media, 66]Belen Rueda 06 de Herodes publicado el 10 Ago 2017 a las 02:15[/GALLERY][GALLERY=media, 65]Sanchezcalentito03 de Herodes publicado el 10 Ago 2017 a las 02:14[/GALLERY][GALLERY=media, 64]14072336242155_464x0 de Herodes publicado el 10 Ago 2017 a las 01:55[/GALLERY]

Y no contento con eso después cubre a Jaydy Mitchel, claramente se encuentra en un estadio superior, hijolagranputa.

Otra cosa hubiera sido Bonilla aguantando célibe a la zorra de Lourditas, o Molero, que ese sí era un calzonazos de Candela. Pero Resines? Me cago en tu puta madre! Ni le nombres en vano.
estoy totalmente de acuerdo contigo.

pero en paralelo, ya tu sabes, tu siendo un subnormal y yo el puto amo.
 
Precisamente que Resines tenga tal éxito de alpha male es lo que le daría sentido al final del sueño y el despertar. Pero uno como el de Nobita en Doraemon -final apócrifo, porsupu- y no la cosa que implementaron. En algún momento se torció la cosa y, lógicamente, acabó mal.
 
Pues el stunt publicitario de la zorra esta ha sido más efectivo que cien visitas al Hormiguero Con Pablo "Pineda" Motos. No contabais con la astucia y la inquina femeninas.
 
Arriba Pie