Una anécdota "simpática"

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Reacciones
1
El tono del mvil del Rey Don Juan Carlos, ancdota de una audiencia - RTVE.es

Así es como nos venden los medios de comunicación lo que, por mi parte, no es nada más que un error casi inadmisible por parte del monarca, si la mayoría de nosotros criticamos a cualquier persona con un mínimo de civismo si, en un cine o en una obra de teatro le suena el móvil, es increible que tilden esto como una anécdota divertida.

Vergüenza es la palabra que me viene a la cabeza, no hay otra. Encima, el politono era el típico del bebé que rie. Hortera, triste e inadmisible.

Dan ganas de mudarse a otro país.

El reto de este hilo es continuarlo ahora sin usar las palabras Borbón, monarquía, campechano, desfasado, impuestos y España, so pena de ban.

7086f-Baby-Crying-3510.jpg

Nuevos politonos de la Casa Real:
-Si quiere Borbón Llorón mande un euro con mi cara al palacio de la Zarzuela.
-Si quiere Borbón Risión mande dos euros con mi cara a la misma dirección.

Lo siento Desmond, pero no acepto su reto. Mi vocabulario se limita a esas palabras que usted dice y 996 más que aprendí con el método Maurer.

Niño difícil rebuznó:
Tienes dos opciones: apagar la tele o marcharte a otro païs, elije.

Yo una vez me mudé con la tele encendida, ¿es por eso lo de mi esterilidad?

Niño difícil rebuznó:
Tienes dos opciones: apagar la tele o marcharte a otro païs, elije.

Mi tele suele estar apagada, lo he visto en casa de mi santa madre.

cocreta2000 rebuznó:
Este hilo carece totalmente de argumentos.

cyborg_pirate_ninja_jesus.jpg

¿Falta de argumentos? A este señor, entre otras cosas, le pagan por REPRESENTAR UN PAÍS. Usted cree que, además de usar un politono digno de una jenny o de una administrativa menopáusica, ¿los medios de comunicación tienen que dorarle la píldora?

Pues no. Este hombre tiene dos opciones: jubilarse, que en su profesión es llamado abdicar; o claudicar en una república costrense y vivir del cuento publicando sus memorias personales.

Pero no me vengas con que no hay argumentos, Arévalo.

toxicosmos rebuznó:
Pues no. Este hombre tiene dos opciones: jubilarse, que en su profesión es llamado abdicar; o claudicar en una república costrense y vivir del cuento publicando sus memorias personales.

Gracias por lo de Arévalo, toxicoños.
Olvida lo de abdicar, estos se agarran al puesto como el Helicobacter pilori al estómago, para toda la vida, o casi.
Mira el ejército de nietos que tiene S.M., por si alguno coge una gripe A mal encarada ... hay borbones para hacer un equipo de rucby.
Ningún gobierno de derechas ni de izquierdas les va a mover de ahí, bastante tienen encima.

Y de todas formas, mira el resto de monarquías, todas basura total:
- Ingleses: un príncipe soso y alopécico y una plebeya sosa y normal.
- Monegascos: un calvo buscaconejos y una buscona.
- Noruega: un pagafantas y un guarrón.

- España: un chico formado alto y guapo, y una inteligente licenciada y ex-trabajadora pública.
Es la mejor funcionaria de españa, se ha marcado una oposición a reina y ha sacado plaza. Lista y esbelta. Dulce y llana. Cercana, correcta, sobria, glamour del que ya no queda.
letizia-y-felipe.jpg

Ojito con meterse con el Rey que es miembro de la logia que voy a dar a conocer en breve y por el que siento un cariño especial.

Si quereis ahogaros con vuestra propia lengua seguid tocando los cojones de éste monárquico. Avisados quedáis, subnormales de la peor calaña.

cocreta2000 rebuznó:
- Monegascos: un calvo buscaconejos y una buscona.
- Noruega: un pagafantas y un guarrón.

9567787--253x190.jpg

suecia-luxemb.jpg

2756596--253x190.jpg

Sigo?

No se que tiene el forero medio que solo se fija en las pollas.
Aparte de la envidia por haber nacido en un suburbio lleno de gitanos.

¡Viva el gey!!!! (y la geyna)

Por cierto, se que forea con los nietos al lado. Le gusta especialmente el hilo del diógenes.

Larga vida a Juanito, este señor es y ha sido hamo del calabozo, ¿quién no se lo ha encontrado alguna vez en una gasolinera cuando venía de farra y se ha quedado de piedra cuando se quitó el casco?

El día que abdique vais a ver lo que significa que reine un pagafantas calzonazos y una arpía, que sois unos cortesanos de mierda.

toxicosmos rebuznó:
¿Falta de argumentos? A este señor, entre otras cosas, le pagan por REPRESENTAR UN PAÍS. Usted cree que, además de usar un politono digno de una jenny

No veo la contradicción; España está lleno de eso que tú llamas jennys, así que es una representación totalmente fiel a la realidad.

Desmond Humes rebuznó:
El reto de este hilo es continuarlo ahora sin usar las palabras Borbón, monarquía, campechano, desfasado, impuestos y España, so pena de ban.

Ni usar palabras como 'Mallorca', 'señoritas', 'mujeriego', 'deportes náuticos', 'diplomacia'.

toxicosmos rebuznó:
¿Falta de argumentos? A este señor, entre otras cosas, le pagan por REPRESENTAR UN PAÍS. Usted cree que, además de usar un politono digno de una jenny o de una administrativa menopáusica, ¿los medios de comunicación tienen que dorarle la píldora?

Hombre, pero tu concepto de representación política es bastante extravagante. La unidad de la persona del representante da cuerpo político a los representados, quienes además de considerarse autores de todas las acciones de su representante, han fijado tras un pacto mutuo al monarca. En una monarquía parlamentaria como la española esto no se entiende así, por lo que no veo de donde sacas eso de que el rey es representante de España.

¿Te consideras autor de sus acciones? Si juzgas su politono o el hecho de que no apague el teléfono móvil entonces incumples el compromiso público. ¿Has pactado y votado con el resto de ciudadanos la autoridad y las libertades del soberano?

Saludos cordiales.

Herodes rebuznó:
Larga vida a Juanito, este señor es y ha sido hamo del calabozo, ¿quién no se lo ha encontrado alguna vez en una gasolinera cuando venía de farra y se ha quedado de piedra cuando se quitó el casco?

Dicen que se folla a ésta , pero imagino que será mentira. No?

barbararey.jpg

Como a Doña Paloma San Basilio, cuya boca de piñón no promete muchas alegrias y digo yo que siendo Rey te puedes follar cosas mejores.

Esto lo hablaba con mi señora esposa.

Esta mierda de anécdota tiene lo que Yonki Amanerado de digno. NADA.

Un puto montaje para rellenar todos los informativos con una nota simpaticona de parte de la puta casa real, ahí ves al puto rey de mierda corriendo con cara de vamos, ya suena el teleforo igual que en los ensayos.

Hay que caer bien y seguir chupando del bote, no se vaya a cansar el pueblo y termine pidiendo su cabeza.

Después de decir eso me ha llamado loco, pero yo creo que he acertado de pleno.

Disfruten de su anécdota fabricada.

Croqueta, sé muy bien que hay monarquias peores. Pero mal de muchos, excusa de tontos.

Els cuatre pats rebuznó:
Ojito con meterse con el Rey que es miembro de la logia que voy a dar a conocer en breve y por el que siento un cariño especial.

Si quereis ahogaros con vuestra propia lengua seguid tocando los cojones de éste monárquico. Avisados quedáis, subnormales de la peor calaña.

Quatre va amb q, tros d'ase.

¿Por qué no te callas?

images

Herodes rebuznó:

El día que abdique vais a ver lo que significa que reine un pagafantas calzonazos y una arpía, que sois unos cortesanos de mierda.

Lo he visto en el Fortuna, yendo yo en llaüt o en kayak. Y he cenado en el mismo restaurante donde cenaba cada año, de hecho soy amigo del hijo del dueño.

Desde luego, no creo que mejoren mucho las cosas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
No veo la contradicción; España está lleno de eso que tú llamas jennys, así que es una representación totalmente fiel a la realidad.

Ya, pero sigo sin sentirme refeflejado, ¿y tú?

Caótico Bueno rebuznó:
Ni usar palabras como 'Mallorca', 'señoritas', 'mujeriego', 'deportes náuticos', 'diplomacia'.

Hombre, pero tu concepto de representación política es bastante extravagante. La unidad de la persona del representante da cuerpo político a los representados, quienes además de considerarse autores de todas las acciones de su representante, han fijado tras un pacto mutuo al monarca. En una monarquía parlamentaria como la española esto no se entiende así, por lo que no veo de donde sacas eso de que el rey es representante de España.

¿Te consideras autor de sus acciones? Si juzgas su politono o el hecho de que no apague el teléfono móvil entonces incumples el compromiso público. ¿Has pactado y votado con el resto de ciudadanos la autoridad y las libertades del soberano?

Saludos cordiales.

El rey de España es el jefe de Estado de España, símbolo de su unidad y permanencia,[2] a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones y representar a España, además de detentar las funciones que le atribuyan expresamente la Constitución y las leyes. Es también capitán general de los Ejércitos y ostenta el Alto Patronazgo de las Reales Academias.

Menudo hijo de la gran puta el rey. Hubiera sido chanante que el rey llevara esto de tono de llamada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya puestos, podemos utilizar el hilo pa ver que tiene cada uno de tono en el móvil. Yo de tono tengo ésto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:

Saludos cordiales.

El rey cobrará por representar a un país, que en los tiempos que corren con media europa deseando meternos mano porque la hundimos fijo, no es ningún caramelo.
Lo que ocurre es que es una figura representativa y no es el que tiene que coger exclusivamente el teléfono rojo y si al hombre (se le ve que chochea) le ha saltado el móvil, pues es que es así. Su compromiso lo ha demostrado en ocasiones de manera hasta arriesgada, diría yo.

Su papel es el que es y todos sabemos (los que tengamos algo de edad y raciocinio) lo que es y lo que puede dar. De ahí a que sea Carlos V , es que no tiene ni sentido comentarlo.

Sobre la prensa y las pullitas de la Noria que vendrán , son solo gracias bienintencionadas sin duda alguna, solo que hay elementos subversivos (del tipo Sánchez Dragó y tal ) que están deseando de que algo pase para sacar los tanques a la calle.
Arigato

Es todo tan vulgar, tan prosaico, tan cargado de grosera rutina y mediocridad, que si uno renuncia a su REY ya sólo le queda aprobar unas oposiciones y comer huevos fritos en Nochebuena. Si perdemos la mística monárquica, la última frontera entre los dioses y los hombres,el remanente final de un tiempo épico donde aún era posible creer en la querencia divina por sus favoritos, el proceso de degradación se habrá completado y ya sólo seremos una sociedad igualitaria, democrática y decadente. ¿Quien recorrerá con candelabros encendidos los fríos salones de Palacio?

El Rey, con sus monólogos navideños y su humor campechano de viejo terrateniente aficionado a los lupanares y los cuarteles, es el símbolo de continuidad con una tradición mayestática, viril, ritual, con una trascendencia de siglos y sangre derramada. Hoy es un anciano más próximo al dominó que la épica, ejemplo de bont vivant y de escopetero incontenible. Hay que comprender que el invierno nos llega a todos y desarma el antiguo esplendor. Acompañemosle en estos últimos años, seamos el generoso báculo de su vejez.

El pueblo necesita ejemplos de grandeza, aunque sea en yate ajeno, aunque quede en manos de pechosfríos disfrazados de soldados, con sus medallas de colección y sus botones dorados; aunque el Jefe de nuestros ejércitos, que vencieron en las Navas y en Tecnochtitlan, quede en manos de un emasculado al servicio de una imperativa divorciada. En nuestra bandera hay un escudo, y sobre el escudo una corona real. Es bueno que esté ahí y en conveniente que siga estandolo, que no se desatienda el subconsciente colectivo, que reclama la figura del héroe, del anciano, del Rey paternal y divino.

una cosa es que la risa de un bebe produzca noñesca simpatia y otra que incite a la ereccion, vamos a ver si no desvariamos el asunto

cocreta2000 rebuznó:
........
........

Hombre!! Ha soslayado usted al oreyón y la menopáusica. Considero que alguien que desea transformarse en tampax untado en mejunje, no sólo merece reinar en el Imperio y las Malvinas, sino algo más elevado y digno de su linaje: debería ser nombrado caballero putalocuriense.

Es todo tan vulgar, tan prosaico, tan cargado de grosera rutina y mediocridad, que si uno renuncia a su REY ya sólo le queda aprobar unas oposiciones y comer huevos fritos en Nochebuena. Si perdemos la mística monárquica, la última frontera entre los dioses y los hombres,el remanente final de un tiempo épico donde aún era posible creer en la querencia divina por sus favoritos, el proceso de degradación se habrá completado y ya sólo seremos una sociedad igualitaria, democrática y decadente. ¿Quien recorrerá con candelabros encendidos los fríos salones de Palacio?

El Rey, con sus monólogos navideños y su humor campechano de viejo terrateniente aficionado a los lupanares y los cuarteles, es el símbolo de continuidad con una tradición mayestática, viril, ritual, con una trascendencia de siglos y sangre derramada. Hoy es un anciano más próximo al dominó que la épica, ejemplo de bont vivant y de escopetero incontenible. Hay que comprender que el invierno nos llega a todos y desarma el antiguo esplendor. Acompañemosle en estos últimos años, seamos el generoso báculo de su vejez.

El pueblo necesita ejemplos de grandeza, aunque sea en yate ajeno, aunque quede en manos de pechosfríos disfrazados de soldados, con sus medallas de colección y sus botones dorados; aunque el Jefe de nuestros ejércitos, que vencieron en las Navas y en Tecnochtitlan, quede en manos de un emasculado al servicio de una imperativa divorciada. En nuestra bandera hay un escudo, y sobre el escudo una corona real. Es bueno que esté ahí y en conveniente que siga estandolo, que no se desatienda el subconsciente colectivo, que reclama la figura del héroe, del anciano, del Rey paternal y divino.

Amigo Redivivo, confundes aristocracia con monarquía.Tampoco yo creo en la democracia, ni mucho menos creo en el igualitarismo. Pero tampoco quiero un fantoche reinando mi país (un país, que, por apátrida, tampoco siento muy mío).

Y lo que dices del báculo, te lo resumiré en una imagen, que a veces puede ser más elocuente que tus mil palabras.

images

Por cierto, aunque no pueda estar más en contra de tu postura, me alegra tu intervención en este hilo. No esperaba menos de ti.

toxicosmos rebuznó:
Amigo Redivivo, confundes aristocracia con monarquía.Tampoco yo creo en la democracia, ni mucho menos creo en el igualitarismo. Pero tampoco quiero un fantoche reinando mi país (un país, que, por apátrida, tampoco siento muy mío).

Y lo que dices del báculo, te lo resumiré en una imagen, que a veces puede ser más elocuente que tus mil palabras.

images

Por cierto, aunque no pueda estar más en contra de tu postura, me alegra tu intervención en este hilo. No esperaba menos de ti.

Si el hilo trata sobre el Rey, Yulio o las aventuras pseudohomosexuales de Joanquin Torres es mi obligación como forero, como sibarita y como representante de la sección más glamurosa del Foro participar en los mismos. :lol:

Atrás
Arriba Pie