Una ayudita plis...

maestro_dolor

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2005
Mensajes
462
Reacciones
0
Busco peliculas de tematica futurista tipo 1984 o Metropolis de "sociedades perfectas".Gracias.
 
Equilibrium, aeon flux, ultravioleta esas del tipo que dices aunque equilibrium es la ostia las otras dos son de cortate las venas y ahorcate con ellas.
 
-Aelita (peli de ciencia ficcion que es propaganda sovietica) Los rusos viajan a marte y descubren que esta regentada por un gobierno capitalista, pero afortunadamente acaban mostrandoles las virtudes del comunismo. O algo asi, no me acuerdo bien
russia-aelita.jpg

aelita-image.jpg


-La vida futura. Basada en un relato de H.G. Wells, sobre el futuro de la humanidad
Shape.jpg
 
derek rebuznó:
Equilibrium, aeon flux, ultravioleta esas del tipo que dices aunque equilibrium es la ostia las otras dos son de cortate las venas y ahorcate con ellas.

Equilibrium es AMA, no se por que cojones no se tradujo al castellano...
 
Se me ocurre una pelicula muy minoritaria y desconocida....





















Matrix
 
maestro_dolor rebuznó:
Busco peliculas de tematica futurista tipo 1984 o Metropolis de "sociedades perfectas".Gracias.

se me ocurre GATTACA así de bote pronto, de sociedades perfectas y personas perfectas....

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aelita (peli de ciencia ficcion que es propaganda sovietica) Los rusos viajan a marte y descubren que esta regentada por un gobierno capitalista, pero afortunadamente acaban mostrandoles las virtudes del comunismo. O algo asi, no me acuerdo bien.

tienes el e-link? tiene buena pinta...
 
CiAnUrO rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aelita (peli de ciencia ficcion que es propaganda sovietica) Los rusos viajan a marte y descubren que esta regentada por un gobierno capitalista, pero afortunadamente acaban mostrandoles las virtudes del comunismo. O algo asi, no me acuerdo bien.

tienes el e-link? tiene buena pinta...

La peli:
ed2k://|file|Aelita.Queen.Of.Mars.(Protazanov.1924).avi|734078976|D33BE6B81B1A911F9CC0F95BD9792431|/

Traduccion de los carteles al español:
ed2k://|file|Aelita.(spanish).by.Jozete.zip|21291|20E1BC1C7DBABD0118C7582699D5DA44|/
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
CiAnUrO rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aelita (peli de ciencia ficcion que es propaganda sovietica) Los rusos viajan a marte y descubren que esta regentada por un gobierno capitalista, pero afortunadamente acaban mostrandoles las virtudes del comunismo. O algo asi, no me acuerdo bien.

tienes el e-link? tiene buena pinta...

La peli:
ed2k://|file|Aelita.Queen.Of.Mars.(Protazanov.1924).avi|734078976|D33BE6B81B1A911F9CC0F95BD9792431|/

Traduccion de los carteles al español:
ed2k://|file|Aelita.(spanish).by.Jozete.zip|21291|20E1BC1C7DBABD0118C7582699D5DA44|/

gracias,
bajando...
 
Hawhawhahawhawhawh qué desgraciado el Yeims, vaya películos recomienda, hahahahahahahahahaha.

AELITA, propaganda rusa, en marte, 1924, tooomaaa!!!!!! :lol:
 
Arriba Pie