UNA BALA, UN MUERTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Mensajes
440
Reacciones
0
pues eso, que si tuvieseis la oportunidad de cargaros a alguien FIJO, y encima salir impunes de tal acto, a quien os cargariais...?
vale, para los sadicos o mas imaginativos dejo que useis otras armas, pero dando muchos detalles del empleo que hariais de ellas...
 
Yo sin pensármelo dos veces

osama.gif
 
Lo mejor es tener cartuchos de Acurazzi con el nombre del destinatario, yo tengo unas cuantas, la pena es que fueron disparadas contra algun espaldon.
 
Puerco Rovira, Maragall, Ibarretxe y por supuesto al cerdo de Zapatero. Una muerte con mucho sufrimiento, eso sin lugar a dudas, y en el infierno que den recuerdos a la abuela del bastardo de Ahasver :23 .

Hale, Saludos.
 
Cómo nos conoces, porque das por hecho de que todos nosotros mataríamos siempre y cuando quedara impune nuestro crimen.

Yo mataría a cierta zorra de cuyo nombre no quiero acordarme. Y me follaría su cadáver.
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Puerco Rovira, Maragall, Ibarretxe y por supuesto al cerdo de Zapatero. Una muerte con mucho sufrimiento, eso sin lugar a dudas, y en el infierno que den recuerdos a la abuela del bastardo de Ahasver :23 .

Hale, Saludos.
Astrashasver por que pones esas cosas de tu abuela???
 
Muy pocas balas nos ofrece usted para tan pretenciosa campaña ,tengo mis dudas:

bono.jpg


im_13-01.jpg


MonicaLewinsky.jpg


campos.jpg


avatar.jpg
 
a malik, o eso o una orden judicial la cual le prohibiera exibirse en publico o hacerse fotos, cada vez que lo veo se me corta la digestion :(




( idem para manuchos , borgoña y gogata)
 
A Ella...

1076598758_p.jpg


Ser más rápido que el cancer mola un poco HIHIHI...

Buenas Tardes
 
A esas dos criaturitas. Si es con un solo tiro, los pondria a uno detras del otro (como les gusta a ellos) y lo dispararia de cuello a cuello (2x1 en Carrefour).

34637otegi-ibarretxe.jpg
 
Al gobierno del PP y sus medios de comunicación en pleno.
Odio los "mirlos blancos"
 
la guardaria para cuando me vea atacado por zombis hambrientos
tiene q ser jodido eso de q te desgarren los musculos y te devoren las tripas ante tus propios ojos, y encima gratis
 
Como en las películas de Sam Peckinpah, a un viejo amigo que ahora ya no lo es.

dake_thornton.jpg
 
Arriba Pie