Una buena noticia

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Así da gusto leer el periódico:

Un tribunal nigeriano absuelve a Amina Lawal de adulterio


LAGOS.- Un tribunal islámico de apelación ha absuelto de adulterio a la nigeriana Amina Lawal, que había sido condenada a morir lapidada por mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.
 
Esperemos que ahora para desquitarse no vayan a por alguna que no salga en las noticias...
 
¿Qué fue, por cierto, de la otra chica? Safiya, creo que se llamaba ... se salvó al final?
 
Aver eso leiste hoy en el periodico????

Acabo de hoy en m80 que hoy un tribunal decidira la sentensia. osea que aun no se a decidido nada, esperomos q tngas razon.
 
Si si yo lo oi esta mañana en Cadena100 que se dictaba sentencia hoy.
He leido la noticia en
www.elmundo.es
En noticias de ultima hora. :P
Goth_Gata, a Safiya también la indultaron. :P
 
selene, ¿otra junglera?, bienvenida al club.

un saludito.
 
Querido charly, estoy ollendo m80 por stream, asi ke supongo q se abran ekivocado ellos, no yo, yo soy un ser perfecto que vive en un plano superior que nunca comete errores, gracias por el link y perdona que no lo visite, pero es que no tngo ganas de leer lo que ellos quieran que lea.
ellos loq ue nos vigilan, ellos , los hijos de puta.
 
Entonces, ya no me siento tan inútil por haber firmado sendas listitas de solidaridad (que es probable que no hayan hecho nada, pero bueno, algo es algo) ;) . Es la primera buena noticia que recibo en siglos .. :D
 
charly46 rebuznó:
selene, ¿otra junglera?, bienvenida al club.

un saludito.

Sinss soy jungleranss se me nota muchonss shup shup! :wink:


Goth Gata==>>Pues si yo también firmé en la lista aunque mucha gente opinó que amnistia internacional usaba esos datos para cederselos a compañias, de momento mi email no se saturó de spam de ese tipo.
No se si habrá servido de algo, pero desde luego que una noticia buena al menos cada lustro no viene mal.
 
las manos asia arriva!!!
las manos asia abajo!!!

eres una jungleraaaaaaaaaa!!!!!
eres una jungleraaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Vamos a bailarrrrrrr!!!!!!!!!
 
Pherseo, yo tambien odio el mundo, pero siento comunicarte que a la hora de leer un titular me da igual el medio, lo unico que quiero es estar informado y en internet(para mi juicio y me jode reconocerlo), el mundo es el mejor periodico on-line, ya que actualiza la pag.al momento y suelo actualizarlo con noticias de agencias, lo que nunca voy a hacer es leer un articulo de opinion de este periodico, o voy a leer la noticia entera, para eso ya tengo otros medios.



P.D.: selene, yasss tenemons algons en comuns, shupp schupp, las adivinanzas schup, schup.
 
aminalawal.jpg


No al uso machista y falso de las leyes Islámicas.

¿Alguien ha oído que fuesen a castigar a su pareja masculina?

Bajo la ley Islámica al pie de la letra (y eso apoyando la versión acusadora porque este caso no tenía razón de ser desde el principio) ambos deberían haber sido castigados. Y JAMÁS he oído de la lapidación de un hombre por adulterio, pero bajo ley Islámica se castiga a los dos o a ninguno.

Para que os deis cuenta del mal uso que se hacen de las llamadas "leyes Islámicas" cuando lo único que están usando es la típica misoginia medieval que en tantos otros lugares no Islámicos podemos ver igualmente.

Este caso ha sido una vergüenza desde el principio.

Me alegro profundamente de la feliz resolución del juicio.

Y de que esto no empañe el nombre del Islam ni los hermanos Musulmanes
quran.jpg


:wink:
 
Malik tu post me deja todavía más dudas al respecto. Creo q debo haberlo entendido mal.

malik1420 rebuznó:
bajo ley Islámica se castiga a los dos o a ninguno.

Quieres decir que si hubieran matado a pedradas a los dos entonces si que lo hubieras aprobado?

malik1420 rebuznó:
es la típica misoginia medieval que en tantos otros lugares no Islámicos podemos ver igualmente.

¿Igualmente? ¿En qué pais está penado con la muerte la infidelidad?
 
Las instituciones religiosas apestan.

Si existe un dios quien cojones es nadie para decir lo que supuestamente opina el de cosas que ni le van ni le vienen??? Vamos no me jodas todo pelele que hace algo en nombre de dios es un snorlak en mi opinion, Putas instituciones religiosas, dios es de cada uno en todo caso que se pongan el miembro en la tabla de surf para planchar y se lo lapiden cun ladrillos hijoeputaas.
 
PIJI rebuznó:
Quieres decir que si hubieran matado a pedradas a los dos entonces si que lo hubieras aprobado?

Entonces habría sido fiel a lo que se rige en la ley Islámica. Otra cosa es que aceptemos la ley Islámica para el mundo moderno de hoy en día, yo soy Musulmán y la verdad es que no creo que se deba lapidar a nadie.

A lo que me refería es que muchos de estos bocazas que gritan "mi religión es el Islam, es la ley, es la ley" y luego realizan una versión de las leyes totalmente desvirtuada y cambiada bajo sus propios puntos de vista localistas y sexistas.

Por lo que hice el sabado pasado con mi chica, a mi tambien me tendrían que lapidar...

¿Capicci?

PIJI rebuznó:
malik1420 rebuznó:
es la típica misoginia medieval que en tantos otros lugares no Islámicos podemos ver igualmente.
¿Igualmente? ¿En qué pais está penado con la muerte la infidelidad?

Me refería al odio hacia las mujeres que se puede ver igualmente en españa con mas de 50 asesinatos de esposas a manos de sus maridos, tan solo en los 6 primeros meses de 2003. A la brutalidad contra las mujeres por el mero hecho de serlo.

Ese odio no es Islámico, en absoluto.

Y eso
:roll:
 
redhousepainters rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Por lo que hice el sabado pasado con mi chica, a mi tambien me tendrían que lapidar...

deduzco un flagrante caso de cuernos en tu pareja?


NO, sencillamente tuve contacto físico.

Es ILEGAL en Islam. Para hombres y para mujeres.

Los buenos Musulmanes han de ser puros, hasta el matrimonio donde tan sólo puedes hacerlo con tu esposa.

A destacar que el divorcio es legal en Islam.
 
vaya Malik, io kreía ke habías sodomizao a tu moza.. :roll:

Ke notición, después de tanto tiempo ya era hora!!!! Selene, io como tú firmé ambas solicitudes y no he recibido bombardeo de spam de ningún tipo, así ke me supongo ke se habrán kejado los típicos soplapollas ke reciben correos de "penish enlarguement" y demás bazurilla.. :roll:

Urf, lo de los malos tratos... yo lo que me pregunto es porqué cada vez hay más en España!!! que sociedad estamos creando donde a las mujeres se les recuerda a martillazos en la cabeza sus deberes? :( xké esta eskalada de violencia? xk tantos hombres involucionan? jops :(
 
Por cierto, acabo de oír que José Rabadán (asesino de la catana) se ha fugado del centro donde estaba

qué país, si hasta un niño de 18 añicos puede fugarse de una de sus "cárceles para menores"...
 
manda huevos la raza humana!!! en unos lugares se mata a la gente por "adulterio" y en otros se deja a asesinos en potencia en libertad tras pocos años de buena conducta...
 
Arriba Pie