Una de cultura musical en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de leerlo un poco no se quien es peor, si los que preguntan o los retardeds que contestan.

>wenassss

>oye

>t puedo hacer una pregunta?

<la__lokiya>K CORASON

>q opinas sobre los heavies q llevan pelo largo y pinchos?

<la__lokiya>K SON UNOS DESGRACIAITOS DE LA VIDA



Nota: bufff, deprimente

Si, desde luego eso denota una incultura musical alarmante.
 
me estais tocando mucho lo ke viene a ser la bolsa escrotal con los putos hilos, a ver para ke cojones os creeis ke tenemos los puñeteros subforos, hostia ya
 
PicaRa ·_. rebuznó:
me estais tocando mucho lo ke viene a ser la bolsa escrotal con los putos hilos, a ver para ke cojones os creeis ke tenemos los puñeteros subforos, hostia ya
Pero no insulte! Un error lo tiene cualquiera 8)

Muevanlo a música pues...
 
:137 :137 :137 :137 :137

La ignorancia de estos adolescentes es supina, no ven más allá de la sección fanclub de los 40 Criminales, simplemente increíble.

p.d. no se de que me sorprendo, mi hermana no tiene ni un sólo mp3 que no sea cantado en habla hispana, para que, "si no entiendo lo que dicen".
 
Lord Balaguer rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137

La ignorancia de estos adolescentes es supina, no ven más allá de la sección fanclub de los 40 Criminales, simplemente increíble.

p.d. no se de que me sorprendo, mi hermana no tiene ni un sólo mp3 que no sea cantado en habla hispana, para que, "si no entiendo lo que dicen".

Eso era lo que le decía Manolito a Mafalda cuando no podía entender que a ella le gustaran Los Beatles.

Yo también me pongo bastante mala cuando la gente no sale de Los 40 ahostiables o cuando a personas un poco mayores que yo no le suenan ni remotamente The Cure. Soy una snob de mierda, lo se :oops:
 
En este país la cultura brilla por su ausencia en la gran mayoría de la juventud, y si ya hablamos de cultura musical los niveles rozan lo ridículo. Dispongo de parabólica en casa y se ves las listas de ventas de los principales paises europeos (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania) van parejas, mas o menos son lo mismo, pero cuando miras la de aquí es ridícula.

Como ejemplo Coldplay (grupo que no es que sea de mi agrado pero les respeto) su disco es numero 1 de ventas en 16 paises menos en este, algo pasa y la ministra de cultura se preocupa por la piratería no por lo que oye la juventud.

Sadie, me ha pasado en inumerables ocasiones que en una fiesta o reunión saco a paseo la guitarra y me arranco con un "I'm Only Sleeping" de los Beatles, alguna lenta de Sexy Sadie y no pasan ni 10 minutos hasta que alguien dice, pero tío toca una de Estopa o de los Caños, con la excusa que no conocen ni entienden lo que toco. En fin...de esto podría hablar durante horas pero a veces estoy cansado de luchar.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En este país la cultura brilla por su ausencia en la gran mayoría de la juventud, y si ya hablamos de cultura musical los niveles rozan lo ridículo. Dispongo de parabólica en casa y se ves las listas de ventas de los principales paises europeos (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania) van parejas, mas o menos son lo mismo, pero cuando miras la de aquí es ridícula.

Como ejemplo Coldplay (grupo que no es que sea de mi agrado pero les respeto) su disco es numero 1 de ventas en 16 paises menos en este, algo pasa y la ministra de cultura se preocupa por la piratería no por lo que oye la juventud.

Sadie, me ha pasado en inumerables ocasiones que en una fiesta o reunión saco a paseo la guitarra y me arranco con un "I'm Only Sleeping" de los Beatles, alguna lenta de Sexy Sadie y no pasan ni 10 minutos hasta que alguien dice, pero tío toca una de Estopa o de los Caños, con la excusa que no conocen ni entienden lo que toco. En fin...de esto podría hablar durante horas pero a veces estoy cansado de luchar.

de acuerdo en los dos primero párrafos, pero en el último hay que ser hijodeputa para tocar esas mierdas en una fiesta
 
desechos genéticos rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
En este país la cultura brilla por su ausencia en la gran mayoría de la juventud, y si ya hablamos de cultura musical los niveles rozan lo ridículo. Dispongo de parabólica en casa y se ves las listas de ventas de los principales paises europeos (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania) van parejas, mas o menos son lo mismo, pero cuando miras la de aquí es ridícula.

Como ejemplo Coldplay (grupo que no es que sea de mi agrado pero les respeto) su disco es numero 1 de ventas en 16 paises menos en este, algo pasa y la ministra de cultura se preocupa por la piratería no por lo que oye la juventud.

Sadie, me ha pasado en inumerables ocasiones que en una fiesta o reunión saco a paseo la guitarra y me arranco con un "I'm Only Sleeping" de los Beatles, alguna lenta de Sexy Sadie y no pasan ni 10 minutos hasta que alguien dice, pero tío toca una de Estopa o de los Caños, con la excusa que no conocen ni entienden lo que toco. En fin...de esto podría hablar durante horas pero a veces estoy cansado de luchar.

de acuerdo en los dos primero párrafos, pero en el último hay que ser hijodeputa para tocar esas mierdas en una fiesta


Cambie usted fiesta por reunión, en una casa, sentados charlando con copas de por medio, hasta que una Orco grita "¿Y no te sabes ninguna de Alex Sanz?" y yo miro mi acústica Martin DMX y pienso "sería un sacrilegio que tocase eso con esta preciosidad" así que me arranco con una mini-versión de A Day In The Life o en su defecto Pictures Of You, mientras fantaseo con la posibilidad de que a la Orco se le muera la única neurona que le queda.

Acaso ha oído usted I´m Only Sleeping? sabe que fue grabada a la máxima velocidad que podían tocarla para luego reproducirla lentamente y crear esa atmósfera somnolienta? sabe que es la primera canción de la historia que contiene partes de guitarra reproducidas al revés? sabe que George Harrison tardó en grabar dichas partes más de 6 horas?.
 
Lord Balaguer rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
En este país la cultura brilla por su ausencia en la gran mayoría de la juventud, y si ya hablamos de cultura musical los niveles rozan lo ridículo. Dispongo de parabólica en casa y se ves las listas de ventas de los principales paises europeos (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania) van parejas, mas o menos son lo mismo, pero cuando miras la de aquí es ridícula.

Como ejemplo Coldplay (grupo que no es que sea de mi agrado pero les respeto) su disco es numero 1 de ventas en 16 paises menos en este, algo pasa y la ministra de cultura se preocupa por la piratería no por lo que oye la juventud.

Sadie, me ha pasado en inumerables ocasiones que en una fiesta o reunión saco a paseo la guitarra y me arranco con un "I'm Only Sleeping" de los Beatles, alguna lenta de Sexy Sadie y no pasan ni 10 minutos hasta que alguien dice, pero tío toca una de Estopa o de los Caños, con la excusa que no conocen ni entienden lo que toco. En fin...de esto podría hablar durante horas pero a veces estoy cansado de luchar.

de acuerdo en los dos primero párrafos, pero en el último hay que ser hijodeputa para tocar esas mierdas en una fiesta


Cambie usted fiesta por reunión, en una casa, sentados charlando con copas de por medio, hasta que una Orco grita "¿Y no te sabes ninguna de Alex Sanz?" y yo miro mi acústica Martin DMX y pienso "sería un sacrilegio que tocase eso con esta preciosidad" así que me arranco con una mini-versión de A Day In The Life o en su defecto Pictures Of You, mientras fantaseo con la posibilidad de que a la Orco se le muera la única neurona que le queda.

Acaso ha oído usted I´m Only Sleeping? sabe que fue grabada a la máxima velocidad que podían tocarla para luego reproducirla lentamente y crear esa atmósfera somnolienta? sabe que es la primera canción de la historia que contiene partes de guitarra reproducidas al revés? sabe que George Harrison tardó en grabar dichas partes más de 6 horas?.

ni puta idea tenía. Ni si quiera se de que canción se trata.
Que te guste a tí no quiere decir que le tenga que gustar al resto de mortales (ojo que estopa o alex sanz si que los he oido y me dan pelín de asco).

La imagen de una reunión con alguien tocando la guitarra me da cierto asco, no lo puedo evitar, pero vamos que usted a lo suyo y yo a lo mio y ya dejo en paz este hilo.
 
desechos genéticos rebuznó:
ni puta idea tenía. Ni si quiera se de que canción se trata.

Escúchala y si no se te ponen los pelos de punta háztelo mirar, en serio.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Sadie, me ha pasado en inumerables ocasiones que en una fiesta o reunión saco a paseo la guitarra y me arranco con un "I'm Only Sleeping" de los Beatles, alguna lenta de Sexy Sadie y no pasan ni 10 minutos hasta que alguien dice, pero tío toca una de Estopa o de los Caños, con la excusa que no conocen ni entienden lo que toco. En fin...de esto podría hablar durante horas pero a veces estoy cansado de luchar.

Esq como ya t acaban d decir hay q ser gilipollas para tocar esas mierdas en fiestas, con una guitarra lo unico q se podria tocar en fiestas es el chivi y todos cantandolo ebrios
 
:shock: Un bakala en el foro música :shock: Creo que le viene demasiado grande este foro, además no suelo hablar con formas de vida parásita.
 
Que fácil es criticar y que difícil construir. Cada uno escuche en sus fiestas lo que le salga, si no te gusta esa fiesta, te montas una con tus amiwitoz. Y si tanto te molesta lo que escuchen ellos cambias de amiwitoz y buscas unos de tu mismo nivel "intelectual". Yo en mis fiestas pongo a John Zorn, Paatos, Anekdotem, Throbbing Gristle, Aube y Merzbow, para acabar nos pegamos unos cortes en las cejas y bailamos al ritmo de Torrebruno.

Como dijo Machado: Si en España todos los que creen saber algo callasen, se haría un gran silencio que serviría para que se pusieran finalmente a estudiar.

torrebruno.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie