Una de esquizofrénicos... (arreglado)

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Un documento lleno de crudeza y realismo... Y por supuesto real en toda regla... Alguien los repartió por los buzones de toda la urbanización y me consta que ha aparecido en otros sitios por Málaga.
Algún diagnóstico posible para el autor del texto???...
Me interesa en especial la opinión de Benito, por aquello del encofrado... :lol:

Frontal1.jpg

Reverso.jpg

El mundo esta cada dia peor... :roll:

Mmm... no me habia fijado... lo arreglaré y perdonen las disculpas... :oops:

Toda la vida construyendo con cemento y ahora se descubre (hablo de hace unos años) que expulsa hacia el interior de las viviendas Radón; un producto que afecta nuestro cuerpo provocando problemas nerviosos.

¿Alguien tiene una solución par contruir sin cemento?

Estamos rodeados de productos nocivos y ni se hace ni exigimos una mejor calidad en las construcciones.

Leed un poco mas allá del problema de la construccion... habeis visto como se le va la olla al tal Jose Luis???... :137 :53

Black Friday rebuznó:

Yo no, pero sumerios, hititas, babilonios, persas, griegos, romanos... ésos sí que sabían cómo hacerlo. Es más, tan buenos eran sus métodos que algunas de sus construcciones aún perduran.

paranopico1copia.jpg

este parrafo es glorisoso......de las cosas mas Freaks que lei en mi vida....

Inmenso el parrafo de la guerra de Vietnam..... :lol: :lol:

es capaz de entrelazar conceptos, enfermedades, plagas, grupos mafiosos, desastres mundiales, construcion, politica, etica y conductas morales, estafas......Genial!!!

Sin duda es un grave caso de esquizofrenia en un sujeto con una imaginacion desbordante, paranoide y obsesiva.

Eso si; sobre estructuras, forjados y materiales, no tiene ni puta idea; los esquemas son absurdos, no existen forjados como los pintados . Desde hace mas de 35 años, el forjado esta constituido por viguetas pretensadas(acero de seccion 5 mm) y hormigon de 52,5 , bovedilla ceramica o similar, mallazo acerado de reparto y capa de compresion de hormigon de 250 kg/N de resistencia(hasta hace 10 años, de 175)
Y lo sé de buena tinta porque trabaje en una fabrica de forjados como vendedor durante los dos años primeros años de la carrera(habia que currar en algo...)

Black Friday rebuznó:
Toda la vida construyendo con cemento y ahora se descubre (hablo de hace unos años) que expulsa hacia el interior de las viviendas Radón; un producto que afecta nuestro cuerpo provocando problemas nerviosos.

Estamos rodeados de productos nocivos y ni se hace ni exigimos una mejor calidad en las construcciones.

Mi casa (tiene más de 100 años) está construida con piedra marina, vigas de madera y barro. He tenido que forrar toda la fachada con piedra para reforzar la estructura.

Gracias a Dios es una casa de dos plantas sin vecinos arriba ni abajo, y está situada en una pasaje particular por el que no cabe ni un coche.

Tranquilidad absoluta.

redpo rebuznó:
Black Friday rebuznó:

Mi casa (tiene más de 100 años) está construida con piedra marina, vigas de madera y barro. He tenido que forrar toda la fachada con piedra para reforzar la estructura.

Gracias a Dios es una casa de dos plantas sin vecinos arriba ni abajo, y está situada en una pasaje particular por el que no cabe ni un coche.

Tranquilidad absoluta.

Lo dice como si aqui le importase un carajo a alguien donde usted vive.

Iluso.

Atrás
Arriba Pie