Una de la Gestapo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hades|
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hades|

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
359
Reacciones
0
Bien, parece que las denuncias a nuestros compañeros de las redes P2P han empezado en España. Aquí os pego un fragmento de texto sacado de este enlace:
Welcome to the brand-new Kriptopolis.com website!

En un caso reciente ocurrido en Barcelona, a raíz de una denuncia interpuesta por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) y la Asociación de Distribuidores e Importadores Videográficos de Ambito Nacional (ADIVAN), la policía procedió a la detención de tres miembros de una misma familia. La acusación se basaba en la descarga y tráfico, presuntamente ilegales a juicio de los denunciantes, de un juego de ordenador y tres películas, concretamente Qué bello es vivir, El rey escorpión y Pearl Harbour, obtenidas mediante descargas de una red P2P.

Cuando se tomó declaración al padre de familia, éste indicó que el ordenador de su domicilio era utilizado sólo por tres personas, una de ellas él mismo, la otra su hijo, y la última su hija menor de edad. Los investigadores debieron advertirle que, de no reconocer él la autoría de los hechos, se verían obligados a detener a sus hijos, como más tarde se verificó. Las horas pasadas en comisaría ofrecen mucho tiempo para la reflexión: seguramente en aquellos momentos el padre debía pensar que, aún no siendo él el autor de la descarga, quizás sería preferible "comerse el marrón" antes que ver procesados a sus hijos.

Afortunadamente para nuestras ya menguadas libertades, y a pesar de la extrema derecha que nuestros gobernantes han ido colocando en el Tribunal Supremo y en el Consejo General del Poder Judicial, todavía quedan jueces que creen en el espíritu de libertades que inspiró la Transición. Una de ellas, María Eugenia Canal Bedia, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Barcelona, a la vista de lo actuado, resolvió denegar la orden de entrada y registro y archivó el expediente, ahorrando a los contribuyentes el triste espectáculo de un padre de familia en el banquillo, autoinculpándose para salvar a sus hijos.


¡¡¡GRRRRR!!! :evil: :13 :12 :21
 
INCREIBLE ble ble ble...

Pues no sé como se lo hacen para detener a la peña...un juego de ordenador y tres películas...COJONES...será que no me he bajado yo pelis y pelis y pelis...juegos no, porque no me gusta descargar ejecutables, pero pelis y videos...otiaaaaa...tropomil gigas...y de redes P2P...WinMX y ahora Emule... :shock: :shock: :shock:

anm
constructor de sueños.
 
La culpa de la piratería, del top manta y de los millones que mueve el contrabando, es de ese pobre padre y sus dos hijos.
Simplemente vergonzoso, lamentable y MANDA HUEVOS!!!
 
dos pelis y un juego! pero bueno, LA POLICIA ES TONTA DEL CULO! y perdonad que lo diga a voces. aunq no me queda muy claro, la denuncia fue interpuesta por los distribuidores contra esa familia o fue una denuncia general y la poli se encargo de pillarlos por su cuenta como respuesta?

inventor rebuznó:
...juegos no, porque no me gusta descargar ejecutables

si lo dices por posibles virus o cosas asi no pasa na eh, io a veces descargo algun juego y tambien programas y nunca he tenio ningun problema, y tampoco tengo conocimiento de ninguno, al menos por emule. de todas formas le pasas el retroviral y listo
 
¿Quién les denuncio y bajo que pruebas les acusó?

Yo tengo aquí debajo de la mesa unos 400 CDs de movidas bajadas de la red...

¡deténganme ya!
:lol:
 
Pues según parece la denuncia esta la hicieron la ADESE y la ADIVAN, no se si tendrá que ver con aquella denuncia de Xavier Ribas a 4.000 usuarios P2P en España.
A mi la verdad no se me ocurre nada más mezquino que intentar joder la vida a unos jovenes que están intentando labrarse un futuro, y encima extorsionar al padre obligándole a confesar que ha sido él si no quiere que sus hijos vayan a la cárcel. A uno se le revuelven las tripas. ¿En que país vivimos? Es la dictadura del dinero. Gracias a Dios y pese a las purgas de jueces que se están haciendo, todavía quedan algunos con sentido común. No durará mucho.

PD: Como se pasen por mi casa me da a mi que vais a estar una temporada sin verme :lol:
 
Me parece vergonzoso q en este pais (o cualquier otro pais) se llegue a estos extremos. Deteniendo a la gente q se baja archivos de las redes de P2P. Si al final sera mas seguro traficar con armas y drogas q bajarte cosas de la red, pq seguro q haciendo lo primero no te pillan. Vaya puto sistema judicial tenemos en este pais.
 
Joder pues como vengan a mi casa mi madre no se come el marron x mi , eso seguro, ale tendre k ir apañandome una lima para el bocadillo xq como vengan y vean mis alegres tarrinas de cedeses y la mula bajando todo el dia vamos, me enchironan fijo
 
esta noticia tiene tela, primero porque dice que les acusan de trafico.

ahora resulta qeu son capaces de detener a alguien qeu se ha bajado tres peliculas y las mafias que estan en la calle todo el dia no les hacen nada. :evil: :evil:

y la otra, como pueden saber lo qe alguien se ha descargado?? existe una Ley Organica de Secreto de Comunicaciones, (parecida al derecho a la intimidad) que garantiza qeu no puedes haber constancia de aquellas trasnferencias qeu realices por internet. Ademas de qeu las trasnferencias qeu realizas con un programa p2p son solo trozos no archivos completos, aparte de qe el nombre del archivo no es relevante, pues puede contener cosas muy diferentes.


A mi me da que pued ser como lo de la niña americana que la madre ha tenido qeu pagar un a pasta tremenda, o es un bulo o s para meter miedo
 
eso ya no pasara mas

afortunadamente, eso (que de entrada YO no me lo creo) no tiene sentido, ya que con ese canon al que llaman anti-pirateria, pero que realmente es pro-pirateria, no volveremos a tener mas problemas. La SGAE es un pokito lela y nos ha resuelto la papeleta. Si tienes en tu casa 400 peliculas y 150 cd de musica, no pueden acusarte, ya que al comprar el cd virgen pagaste unos derechos de autor (que es si no el canon?).
Aleluya!! nuestros dias de delincuentes pasaron ya!!! :D (digo yo...)
 
Arriba Pie