Una Descarga muy extraña

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Le he pasado el antivirus por arriba y por abajo y no me detecta nada (y eso que he probado ya con 3). El caso es que yo hoy sobre la 1 de la tarde o así busqué con el emule un videojuego y lo puse para descargar y cual es mi sorpresa cuando veo que ahora a las 18:30 los 900 megas que tenia ya estan descargados (cosa rara porque la velocidad no debió subir de 1 Kb) , tengo miedo a abrirlo por lo que pueda encontrarme y dudo que sea el cliente 1 millon de emule.

¿Alguien entiende que puede ser o si le ha pasado para saber que es?

si es .rar abrelo mientras no ejecutes el programa .exe o lo que sea no tiene xq pasar nada... pienso yo

si no estas seguro borralo y vuelvetelo a bajar. y sino piensa que has tenido mucha suerte y vas a seguir teniendola, jejej:D

Mini_yo rebuznó:
si es .rar abrelo mientras no ejecutes el programa .exe o lo que sea no tiene xq pasar nada... pienso yo

Lo raro es que es .iso (imagen normal a copiar en cD o reproducir con programa tipo alcohol) pero sin embargo el icono que aparece en el Emule (en los archivos descargados) es la carpeta rar.

Ar-C-Angel rebuznó:
Lo raro es que es .iso (imagen normal a copiar en cD o reproducir con programa tipo alcohol) pero sin embargo el icono que aparece en el Emule (en los archivos descargados) es la carpeta rar.

Fíjate bien en la extensión, el winrar asocia .iso y puede dar lugar a confusiones.

A mi me pasó lo mismo con un fake de Torrente 3, en 20 minutos tenia descargados cientos de megas. Simplemente bórralo.

Bórralo. Yo también me bajé una peli hace tiempo y se descargó en 15 minutos.

Borra sin mas sera algun archivo de esos corruptos que bajan como la polvora.

Saludos.

Buenas Ar-C-angel. El archivo que has bajado se trata de la imagen de un cd ¿ok?, Buneo, lo "raro" es que si se trata de la imagen de un cd, 900 mb son un tamaño excesivo, y si es la imagen de un dvd, sería relativamente poco tamaño.... lo que puedes hacer el bajarte un programa, que se llama ultraiso, con el cual puedes abrir la imagen y ver lo que hay dentro son ningún tipo de problemas. Si tienes el winrar instalado, que por lo que dices es que si, al pincharlo dos veces, se te abrirá también la imagen y verás lo que hay dentro. Si una vez que lo has abierto, ves algo "raro" bórralo, pero no tiene porque ser fake, quizás tenga muchas fuentes o sea un archivo que no se baja mucha gente, de esos a los que la mula da prioridad de subida. Espero haberte ayudado. Salud.

Os estais volviendo extrañamente paranoicos con los virus.

Como ya han dicho antes borralo, a mi me paso lo mismo con star wars...

Ya lo he dicho más de una vez en el foro.

No uso ningún antivirus :lol: :lol: :lol:

Llevo casi 2 años y medio conectado a Internet y ni un problema.

Muy de vez en cuando, cuando se pone esto un poco tonto, le paso el AdAware y voy funcionando

Con los virus pasa con el Sida, no existen. Son un invento de las empresas que fabrican los antivirus para intentar tener mercado... :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Mini_yo rebuznó:

Como ha dicho Malacatón y yo repito, mira a ver si en la extensión del archivo .rar, es .iso, ya que muchos .iso aparecen con el simbolo del winrar.

A ver si vas a tener activado lo de "ocultar extension para tipos de archivo conocido" y es un archivo de doble extension de forma q es "arcangelesgay.iso.rar" y tu solo ves "arcangelesgay.iso"...

Chitriel rebuznó:
A mi me pasó lo mismo con un fake de Torrente 3, en 20 minutos tenia descargados cientos de megas. Simplemente bórralo.

Casi 700 megas, me ocurrió exactamente lo mismo.

Si lo ves como un archivo de winrar, es simplemente porque el winrar es capaz de abrir los .iso, y puedes así examinar la estructura del cd que vas a grabar.

No tengas tanto miedo cobardica y abrelo con dos huevos.
eso si luego nos cuentas, para que nos descojonemos de ti.

Atrás
Arriba Pie