una duda: Quién es ese Sentencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Hola, gente..tras algunos días de no entrar en elforo...compruebo que el Señor Justicia se ha ido y que, sin embargo, aparece ese tal Sentencia...es tb un clon de don Vito?? Creéis que será un payaso tipo el NEO aquel, o alcanzará las cotas de genialidad del Sr. Justicia??

No sé si seguir posteando..cada vez me encunetro más perdido en este foro...y eso que fui asiduo..pero ya no conozco a nadie ni nadie me conoce..me da la sensación...
Un saludo

Quién es e3se chupacactus que se atreve a hablar sobre Sentencia??? Como sea del grupo de Pat Garret va a morder el polvo.....el último calzabragas que se me puso chulo acabo en un tanque de repostaje de ferrocarril con el gaznate apretado por hilos de telégrafo.,...así que ya lo sabes ashaver...a saber qué nenaza de tío eres

Dele con la cultata del revolver en la sien a este chulo barrio, mira q entrar a juzgar a neos o justicias, matele coño, matele.

estoy hasta los huevos de decir que soy ahasver y no ashaver!!!!!!!!!!!

PERO BUENO..MEJOR NO MeTERME CON EL TARADO ESE-...

Sentencia, este hombre formaba parte de la cuadrilla de Bill Carson. Me juego los testículos a que sabe en qué tumba del cementerio de Set Hill se encuentran los dineros.

Debería usted torturarlo con la música de los reclusos confederados de fondo. Y si no, no se preocupe, le ponemos algo de los Chunguitos y canta seguro. Aunque sea por bulerías.

BIll Carson?? El de la diligencia..el moribundo sediento!!!!!! Por todos los coyotes del desierto de Arizona!!!!! Me lo temía.....va a ser indispensable mostrarse duro.....VOY A TENERLO CAVANDO EN LAS TUMBAS DURANTE HORAS...

g

a mi me da q don vito au8n esta entre nosotros o eso es un puto fake

A mi es que me va mas Juanito Navarro, Fernando Esteso y las pajas mentales de Mariano Ozores...

¿No hay material por ahi para complacerme?

VIVA CLINT EASTWOOD EL PUTO AMO DEL OESTE ADEMAS DE CLARO ESTA EL GRAN SENTENCIAAAA :121 :121 :121 :121 :121 :121

d

a mi me parece q tu lq kieres es comerle el cimbrel a sentencia cacho gei

Aquí uno que se aburre y en tareas arqueológicas descubre como alguien abre un hilo para que se hable de su clon... sieeejjjkeeeeee!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie