una duda sensual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Loli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Loli

Guest
hoal soy nueva, XD

Me gustaria saber cuantos d vosotros abeis follado en vuestra puta vida sin pagar. Es algo q me extrañaria bastante xk si hos comportais asi de miserablemente en la vida real creo q vuestra soluciuon seria el suicidio o una vida condenada a pajearse.

Yo tengo mi novia al cual le hago todas las guarradas que se le ocurren xk le amo mucho. Incluso me dejo petar el ojals x el aunque me duelke bastante, SOY X eso una guarra? NO! xk solo follo con el y con nadie mas.

a cascarla hijos de puta
 
Loli rebuznó:
hoal soy nueva, , soy un cúmulo de desechos

Me gustaria saber cuantos d vosotros abeis follado en vuestra puta vida sin pagar. Es algo q me extrañaria bastante xk si hos comportais asínn de miserablemente en la vida real creo q vuestra soluciuon seria el suicidio o una vida condenada a pajearse.

Yo tengo mi novia al cual le hago todas las guarradas que se le ocurren xk le un pedazo de mierda mucho. Incluso me dejo petar el ojals x el aunque me duelke bastante, SOY X eso una guarra? NO! xk solo follo con el y con nadie mas.

a cascarla hijos de puta

PUTA
 
Loli rebuznó:
Loli rebuznó:
hoal soy nueva, , soy un cúmulo de desechos

Me gustaria saber cuantos d vosotros abeis follado en vuestra puta vida sin pagar. Es algo q me extrañaria bastante xk si hos comportais asínnn de miserablemente en la vida real creo q vuestra soluciuon seria el suicidio o una vida condenada a pajearse.

Yo tengo mi novia al cual le hago todas las guarradas que se le ocurren xk le un pedazo de mierda mucho. Incluso me dejo petar el ojals x el aunque me duelke bastante, SOY X eso una guarra? NO! xk solo follo con el y con nadie mas.

a cascarla hijos de puta

PUTA

Vaya cagada con los logins, amiwo.
 
Adios.

Pd: internet no es lo suyo.
 
Esto es un auto-owned en toda regla.

nelson-800x600.gif
 
Nyx rebuznó:
Loli rebuznó:
Loli rebuznó:
hoal soy nueva, , soy un cúmulo de desechos

Me gustaria saber cuantos d vosotros abeis follado en vuestra puta vida sin pagar. Es algo q me extrañaria bastante xk si hos comportais asínnnn de miserablemente en la vida real creo q vuestra soluciuon seria el suicidio o una vida condenada a pajearse.

Yo tengo mi novia al cual le hago todas las guarradas que se le ocurren xk le un pedazo de mierda mucho. Incluso me dejo petar el ojals x el aunque me duelke bastante, SOY X eso una guarra? NO! xk solo follo con el y con nadie mas.

a cascarla hijos de puta

PUTA




Vaya cagada con los logins, amiwo.



Te equivocas. Ese quote convierte un hilo digno del peor de los trolls en un incunable del humor. La esquizofrenia, que es graciosa.
 
Nyx rebuznó:
Loli rebuznó:
Loli rebuznó:
hoal soy nueva, , soy un cúmulo de desechos

Me gustaria saber cuantos d vosotros abeis follado en vuestra puta vida sin pagar. Es algo q me extrañaria bastante xk si hos comportais asínnnn de miserablemente en la vida real creo q vuestra soluciuon seria el suicidio o una vida condenada a pajearse.

Yo tengo mi novia al cual le hago todas las guarradas que se le ocurren xk le un pedazo de mierda mucho. Incluso me dejo petar el ojals x el aunque me duelke bastante, SOY X eso una guarra? NO! xk solo follo con el y con nadie mas.

a cascarla hijos de puta

PUTA


Es muy facil equivocarse


Yo tenia rachas en las que incluso discutia conmigo mismo. En el explorer un user y en el firefox otro user

Es facilisimo equivocarse

Vaya cagada con los logins, amiwo.
 
con qué palabra sale "soy un cumulo de desechos"? y "un pedazo de mierda"
 
Joder, a partir de un clon muy triste hemos descubierto un user muy patán, por no decir otra cosa. Enhorabuena chico, seas quién seas.
 
Ahora, el dueño owneado debería dar la cara para escarnio público.

¿Porqué no hay una Ley Administrativa que contemple esto, Señor Chucho?

Un capullo porculero aparece con un clon podrido antes de nacer, lo jode él mismo y se le banea... ¿Podría aparecer su nombre al público en general?

Gracias por su pronta respuesta... ya me estoy tocando
 
asi xD amo crema

Os estais pasando es un poco cansino tanto cambio.
Sobre todo el del así es que no le veo ninguna gracia.
 
Esperemos que con estas medidas este cancer acabe pronto.
 
  • PRECIOSO

Loli rebuznó:
Loli rebuznó:
hoal soy nueva, , soy un cúmulo de desechos

Me gustaria saber cuantos d vosotros abeis follado en vuestra puta vida sin pagar. Es algo q me extrañaria bastante xk si hos comportais asínn de miserablemente en la vida real creo q vuestra soluciuon seria el suicidio o una vida condenada a pajearse.

Yo tengo mi novia al cual le hago todas las guarradas que se le ocurren xk le un pedazo de mierda mucho. Incluso me dejo petar el ojals x el aunque me duelke bastante, SOY X eso una guarra? NO! xk solo follo con el y con nadie mas.

a cascarla hijos de puta
PUTA

hoal, yo soy Dafny y aunque alguien me ha robado la firma, pienso que con tu avatar ya has demostrado que eres mujer y si nadie te cree pues es su problema.

Sr Cojones, perdone que entre con mi clon ya que estoy baneada 24 horas, pero esta xica me ha dado pena porque a mi tampoco me creen es su problema.

cunt-art001.jpg
 
SOLICITO MI BANEO rebuznó:
  • PRECIOSO

Loli rebuznó:
Loli rebuznó:
hoal soy nueva, , soy un cúmulo de desechos

Me gustaria saber cuantos d vosotros abeis follado en vuestra puta vida sin pagar. Es algo q me extrañaria bastante xk si hos comportais asínnn de miserablemente en la vida real creo q vuestra soluciuon seria el suicidio o una vida condenada a pajearse.

Yo tengo mi novia al cual le hago todas las guarradas que se le ocurren xk le un pedazo de mierda mucho. Incluso me dejo petar el ojals x el aunque me duelke bastante, SOY X eso una guarra? NO! xk solo follo con el y con nadie mas.

a cascarla hijos de puta
PUTA

hoal, yo soy Dafny y aunque alguien me ha robado la firma, pienso que con tu avatar ya has demostrado que eres mujer y si nadie te cree pues es su problema.

Sr Cojones, perdone que entre con mi clon ya que estoy baneada 24 horas, pero esta xica me ha dado pena porque a mi tampoco me creen es su problema.

cunt-art001.jpg

ionesco power :shock:
 
Puta aprende a escribir y despues suicidate.

HIJA PUTA
 
BartlebY rebuznó:
a.m.o= un pedazo de mierda
e.m.o= emo
l.o.l= lol
c.h.e.e.s.e= cheese
X.D= , soy un cúmulo de desechos

La tabla de rosseta del foro.


bender-iitm-napoleonT.jpg

Bender rebuznó:
Y ahí va otra cancion sobre waterloo!


ME RECORDAREISSSSSSSS!!!!!!!! ME RECORDAREISSSSSSSSS!!!!!!!


bender_flames_animate.gif
bender_flames_animate.gif
bender_flames_animate.gif
bender_flames_animate.gif
 
Exijo a los admins que miren IPs y digan quien ha sido el lerdo que ha hecho esto.
 
Cupido rebuznó:
Exijo a los admins que miren IPs y digan quien ha sido el lerdo que ha hecho esto.

con esto de los proxys y las ip´s dinámicas asignadas en cada sesión, como no llamemos a Grissom difícil lo veo
 
Loli rebuznó:
Loli rebuznó:
hoal soy nueva, , soy un cúmulo de desechos

Me gustaria saber cuantos d vosotros abeis follado en vuestra puta vida sin pagar. Es algo q me extrañaria bastante xk si hos comportais asínnn de miserablemente en la vida real creo q vuestra soluciuon seria el suicidio o una vida condenada a pajearse.

Yo tengo mi novia al cual le hago todas las guarradas que se le ocurren xk le un pedazo de mierda mucho. Incluso me dejo petar el ojals x el aunque me duelke bastante, SOY X eso una guarra? NO! xk solo follo con el y con nadie mas.

a cascarla hijos de puta

PUTA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora digan quien es el autor de tan hermosa cagada.

EDIT: Se me adelantaron.
 
Arriba Pie