Una dudilla sobre la señal wifi de mi router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Pues desde anoche no me funciona el wifi de mi router webstar de ONO.Me iba a meter un ludo anoche a la 360 y la consola me dice que no hay conexión,y para probar si era el wifi de mi router o la consola,probe con mi PSP,me conecte a internet con ella y tampoco,no me pilla la señal de mi router wifi,que hasta ayer mismo si que la pillaba.
Sabeis que puedo hacer,quiero decir,en que parte del pc puedo mirar para arreglar lo del wifi y que siga rulando,o como reiniciarlo o lo que sea,es que internet me va de lujo como siempre,pero lo que es la señal wifi cero totalmente desde ayer.
Si veis alguna posible solución...

¿Has configurado alguna cosa dentro del PC y/o reiniciado el router?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Nose ni dividir como para saber hacer eso :oops: ,soy retarded completamente en todo esto..

A ver...¿has tocado algun botoncico del router desde ayer?

BreikaN rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Nose ni dividir como para saber hacer eso :oops: ,soy retarded completamente en todo esto..

A ver...¿has tocado algun botoncico del router desde ayer?

Que no que no,anoche al jugar y tal no me reconocio la señal wifi,y lo unico que hice fue apagar y encender el router varias veces como buen retromongol que no sabe hacer nada mas.
Es que es raro nunca me habia pasado,no esta la puta señal wifi de la polla,asi que no puedo ni jugar a la xbox ni a la puta psp online.

Cuando pusiste el router...¿tocaste algo en la configuracion de la PSP o de la 360?
Lo digo porque si no encuentras solucion puedes reiniciar el router y empezar desde 0.

BreikaN rebuznó:
Cuando pusiste el router...¿tocaste algo en la configuracion de la PSP o de la 360?
Lo digo porque si no encuentras solucion puedes reiniciar el router y empezar desde 0.

NO,en ningun momento he tocado nada.Y.... ¿como se reinicia el router? :oops: :oops: (no se lo digas a nadie)

o es fallo de ono o tienes linux por el mesenger de tu router

neo-tokyo rebuznó:
o es fallo de ono o tienes linux por el mesenger de tu router
...o ha tenido la configuración del router como viene por defecto y le han juanqueado la conexión, cosa bastante probable si nunca ha cambiado la configuración y ha podido conectarse sin problemas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie