Una enfermedad conocida en muchos sitios como "Pringaditis" ...

Valentine1

RangoNovato de mierda
Registro
24 Sep 2006
Reacciones
0
Hace unos 3 años estaba interesado en comprarme un Honda Prelude 2.2 como este de la foto que es igual al mío actual. https://www.coches.net/ocasion/fich...RELUDE 2.2I 16V VTEC 4WS 185cv 2p.&orden=foto . Un coche que me ha gustado de siempre, es el segundo Prelude que poseo. Este modelo se dejó de fabricar en 1996 y es el que me gusta. El caso es que me meto en la página esa de coches.net a mirar coches y en una de estas me topo con el foro de dicha página. Me pongo a echarle un vistazo y veo un post de un tipo que parecía estar desesperado y supongo que decidió compartir sus penas con los foreros.

Ese hombre tenía 25 años y al parecer estaba saliendo con una niñata de 23. Los dos eran universitarios y la impresión que daba ese pobre chico es de estar absolutamente consumido por dentro.

Decía algo así como..." Hago todo lo imposible por hacerla feliz, la trato lo mejor que puedo." Contó una cosa que le había pasado ese día diciendo... "Pasa de mí a más no poder. Hoy le he dicho que si quería la iba a buscar para llevarla a la universidad y me dijo que no fuera, que tenía otros planes. De todas maneras fui a buscarla y al final después de hablar con ella, dejó que la llevara. En el coche sin querer hablar conmigo, muy borde y yo sin saber que hacer...Cuando se bajó del coche, quise darle un beso y me quitó la cara. Salió del coche y dio un PORTAZO!". Sabiendo que ese pobre infeliz al parecer es un amante de los coches. Dándole donde duele!. El texto no es exacto pero los tiros iban por ahí.

El pobre desgraciado ese acababa de escupir lo que tenía que decir diciendo..." Dios, me ha tocado la puta negra con la tía esta! "

Yo estaba estupefacto leyendo aquella basura e imaginándome la situación. Las cosas que tendría que estar viviendo ese chico día a día con la niñata esa.

Un hombre enamorado y con la voluntad absolutamente minada. Un auténtico títere en las manos de una chica de 23 años que jugaba con él como le daba la gana. Un desgraciado que estaba esperando el tiro de gracia que le iba a dar esa estúpida, cuando ella lo creyera oportuno.

Mi pregunta era... Dónde demonios ha quedado la puta DIGNIDAD del individuo en cuestión?. Cómo es posible que ese hombre aguante todo tipo de humillaciones y desplantes por parte de una machanga?. Por muy enamorado que se esté hay que saber cuando la cosa se ha acabado, cuando la cosa no da más de si. Y actuar en consecuencia antes de que ELLA te empaquete a ti. Hay que tener un par de huevos bien puestos y decir, hasta aquí hemos llegado. Sin pasar, o pasar lo menos posible por toda la mierda que se tiende a pasar cuando las relaciones están finiquitadas y uno de los dos se aferra a un imposible, con la consecuente humillación y todo lo que ello conlleva en el día a día.

El gran error de él era desvivirse por ella, darle todo, hasta su alma. Cometió todos los fallos que no se pueden cometer, era un caso de libro. Un pringado en toda regla que como comenté anteriormente. Estaba esperando el tiro de gracia por parte de ella, para hundirse en su misera. Aquella que un día se encariño de él y que ya se había cansado de todo el amor que le daba, ya le molestaba hasta su presencia, ya no era nada en su vida.

Un pobre pringado más... No os dejéis torear por NADIE!. Si se quiere ir, que se vaya, no le beséis el culo a nadie. Pasaréis a ser un títere en sus manos y será vuestro fin. La dignidad no tiene precio...

Ahí queda eso. De paso os dejo un disco que he conseguido hoy y que estoy escuchando ahora mismo mientras escribo estas líneas. Está bastante guapo. Rock Melódico de pata negra. Está recien sacado del horno, asi que si alguno se lo quiere bajar y degustarlo como lo estoy haciendo yo. Pues como diría la canción del grupo KIX "Get it while it's hot". Pilladlo mientras está caliente. Muy melódico, muy guapo. La calidad del sonido es de 160 kb/s. Podría ser más alta, pero se escucha bastante bien.

https://rapidshare.com/files/86571661/Work_Of_Art_-_Artwork.rar

.

jajajaj, un aorgay de esos!! :lol:

vamos a hablar de coches, porque de mujeres no tenéis ni puta idea y no sabéis tratarlas.

el prelude es un cagarro de coche

tony soprano rebuznó:
jajajaj, un aorgay de esos!! :lol:

vamos a hablar de coches, porque de mujeres no tenéis ni puta idea y no sabéis tratarlas.

el prelude es un cagarro de coche

Esto es el foro ligue, para hablar de coches te vas al foro motor.

Ah, no... :sad:

Solo has leido una version, no te extrañe que el anormal ese fuera uno de esos tíos asquerosamente gilipollas que sacan los dioses en las quinielas para regalar al mundo en forma de retards amarga vidas.

Ambas versiones son importantes.

De todas formas, la idea de tu hilo es la misma y la respuesta es: La inseguridad debe ser vencida y tomada por la cocacola, el foro y el cine para tomar las riendas de tu vida, freak.

El tio ese al final se ganó lo que se merecía por pringao y pagafantas, porque ya se sabe que con las tias es asi, las tratas lo mejor que puedes y te mandan a tomar por el culo, lo que le pasó al tio ese, que le trataba como la mierda.

PD: El coche mola un huevo, y es un pepino de la ostia, si tuviera uno de esos ya me iba a reir yo de los bakalas de los cojones con sus seat leon de mierda.....se nota que al autor del hilo le mola la potencia japonesa jejejje si señor.

Los coches me la sudan bastante.

El problema general de ser un pringao/pagafantas/gusiluz es que nos comieron el coco desde crios con el rollo del caballero rescataprincesas. Uno se lo cree a pies juntillas hasta que recibe una o varias hostias y entonces desemboca bien en misoginia y frustración o bien en aprender a ser el más golfo rompebragas.

Tengo clarísimo que si un chavalín me pidiese consejo sobre chicas, le respondería claramente que se ande con ojo, que las chicas no son tan buenas como parecen.

Reeducación YA.

FatalDeLoMio rebuznó:
El problema general de ser un pringao/pagafantas/gusiluz es que nos comieron el coco desde crios con el rollo del caballero rescataprincesas. Uno se lo cree a pies juntillas hasta que recibe una o varias hostias y entonces desemboca bien en misoginia y frustración o bien en aprender a ser el más golfo rompebragas.

No te equivoques, ése sigue siendo el espíritu a mantener. Lo único que hay que comprender es que un caballero deja de serlo en cuanto pierde su objetivo, su causa. Siempre hay una dama por la que luchar, nunca hay que abandonar las armas.

Y cuando llegue tu licencia, que sea porque las mellas en tu filo son ya irreparables.

Quien crea que hablo de sexo ya puede irse a tomar por el culo.

ruben_vlc rebuznó:
No te equivoques, ése sigue siendo el espíritu a mantener. Lo único que hay que comprender es que un caballero deja de serlo en cuanto pierde su objetivo, su causa. Siempre hay una dama por la que luchar, nunca hay que abandonar las armas.

Venga ya, hombre.
Con tu experiencia -que será mayor que la mía-, pesa en una balanza las alegrías y las tristezas que has recibido en el campo del amor y dime hacia que lado se balancea. Estás solo como muchos de nosotros, viendo como se desmoronan relaciones ajenas, y sigues esperando que llegue tu dama mientras la espada se oxida, la armadura se abolla y el caballo envejece.

NO. He sacrificado mucho por mantener la relación con las chicas que amé. Siempre me acabó tocando tirar del carro a mi solo para al final darme cuenta de lo equivocado que estaba. Esa visión romántica e idilica, como literatura es preciosa, pero no vale para el mundo real.

Y que conste que todavía quedan damas, pero muy pocas y buscadísimas. No es raro que se libren torneos de justa para recibir sus favores. Algunas encuentran a su caballero, y otras acaban esclavizadas en las mazmorras de un dragón del averno.

A ver, sin animo de ofender.

Aun no comprendo para que has tenido que contarnos que tienes dos preludes para ponernos en situación.

Mira si querías decir que tienes dos preludes, pues vale tio. Molas.

Sigo sin encontrar la conexion, en fin. Esto es un foro y aquí se viene a fardar.

Es un problema de personalidad. Cada padre (no madre) debería explicarle a su hijo (no hija) que mantenga el tipo y que no se arrastre detrás de ninguna tía, y le irá mejor, siendo una gran medida preventiva.

Ese es uno de los fallos educativos en la actualidad, y responsabilidad de los hombres, porque en el colegio no lo van a decir, claro. Si acaso, en el colegio dirán lo contrario: que los hombres son muy malos y maltratadores, para tenerlos más acomplejados y más metidos en un puño, dominados.

A saber que le habra echo el tipejo ese para que ella actue asi

FatalDeLoMio rebuznó:
Venga ya, hombre.
Con tu experiencia -que será mayor que la mía-, pesa en una balanza las alegrías y las tristezas que has recibido en el campo del amor y dime hacia que lado se balancea. Estás solo como muchos de nosotros, viendo como se desmoronan relaciones ajenas, y sigues esperando que llegue tu dama mientras la espada se oxida, la armadura se abolla y el caballo envejece.

Un caballero no lucha por su propio benefecio, no lucha por obtener algo tangible y material, alegría, felicidad, no busca la meta final. Un caballero lucha por una causa, por una causa noble, por la Verdad, por lo auténtico, las caras cambian, y nunca deja las armas. Aprende de las derrotas, y mejora, pule y lima sus propios defectos, para ver con más claridad los ajenos. Un caballero elige, ama y protege. Y no lo hace por esa gran mentira que es La Felicidad Al Final Del Túnel. Éso lo hacen los cobardes, los que no merecen nada.

O algo así.

Lo del coche es porque me gusta contar las cosas como son, no por fardar ni tonterías de esas. Yo soy un tipo muy sencillo y esas cosas no van conmigo. En estos momentos sólo tengo un Prelude, uno negro como el de las fotos. Lo positivo de todo esto es que cualquier persona puede tener un bicho de esos por relativamente poco dinero. Alguien lo ha podido ver y ha podido decir...Me voy a pillar un bicho de esos. :)

Gracias por tus palabras Hans Topo, tú sí que sabes... ;)

La gran banda Española Sangre Azul ya escribió el tema perfecto para esta situación. Esta es la canción que debería haber puesto ese chico en el coche a toda pastilla mientras ella estaba tonta perdida sentada a su lado. Y haber salido chillando gomas de ese lugar, sin volver la vista atrás, tras haber ella dado el portazo...Esta canción le hubiese dado las fuerzas que le faltaban.

https://es.youtube.com/watch?v=XF4cXXzMy0I

.

Valentine1 rebuznó:
Lo del coche es porque me gusta contar las cosas como son, no por fardar ni tonterías de esas. Yo soy un tipo muy sencillo y esas cosas no van conmigo.
Mis cojones. El dato del prelude (que es un coche como para esconder, ni mencionar que lo tienes) no es relevante a la historia, así que lo has incluido símplemente por infeliz y por deseos locos de decir qué coche tienes. Otro que se ha creido que sólo por tener un coche algo distinto al Polo va a tener que quitarse de encima a las tias.

Y respecto al pringao, pues es un gilipollas. Por lo que cuenta ella pasa de él. Normal si no le mola. Es que a favores no solicitados no hay que agradecer nada. Si ella no quiere que él le vaya a buscar, ¿a santo de qué tiene que ir? Y encima se cabrea.
A ver, que la deje ir a su puta bola. Lo mismo es entonces cuando ella le persigue. O no.

El caso es que a veces parece que se cometen dos errores.
Pensamos que la tía a la que queremos es la única, la inmejorable, lo más de lo más. Y nada menos cierto. Hay cientos de mujeres que pueden encajar en nuestro ideal. No hay que perseguirlas, que no son ni tan únicas ni tan especiales. Ni nosotros, vamos.
Y dos, esa gente no tiene dignidad alguna. Hay que tener claro que no solo no hay que rebajarse, sino que una mujer que te exige rebajarte directamente NO MERECE LA PENA. Como persona, mucho menos como pareja.

A ver, sin animo de ofender.

Aun no comprendo para que has tenido que contarnos que tienes dos preludes para ponernos en situación.

Mira si querías decir que tienes dos preludes, pues vale tio. Molas.

Sigo sin encontrar la conexion, en fin. Esto es un foro y aquí se viene a fardar.

Joder, eso mismo he pensado yo al leer semejante bazofia :shock:

Es como quien dice el otro dia vi el anuncio en la tele del nuevo Audi A4 143cv igualito que el mio y mi novia me pone los cuernos.

En fin te digo lo que suelen decir las mujeres de los que llevan coches potentes, que en verdad no es tu caso, porque tu coche es un coche viejo con muchos caballos, Es como el que tiene un panda del 85 descapotable con 200cv, sigue siendo un coche viejo. Las personas que se compran un coche potente es porque la tienen pequeña :lol:

Zarigüeya rebuznó:

Es como quien dice el otro dia vi el anuncio en la tele del nuevo Audi A4 143cv igualito que el mio y mi novia me pone los cuernos.

2u8zf9i.jpg

CORNUDO!

Zarigüeya rebuznó:
Que pasa tenias ganas de poner un nelson no?! Pues lee bien, he puesto " Es como quien dice..." Ni mi novia me pone los cuernos, ni tnego el audi a4 nuevo es un ejemplo.

Con que un Nelson eh...me rio yo de tu Nelson!:lol:

Claro que sí, es como el que dice : el amigo de mi amigo es gay, ¿qué hacer?

Zarigüeya rebuznó:

En fin te digo lo que suelen decir las mujeres de los que llevan coches potentes, que en verdad no es tu caso, porque tu coche es un coche viejo con muchos caballos, Es como el que tiene un panda del 85 descapotable con 200cv, sigue siendo un coche viejo. Las personas que se compran un coche potente es porque la tienen pequeña :lol:

Venga tronco, no me vayas a comparar un coche como el prelude con uno de los nuevos, no quiero seguir con el tema de los coches en este hilo, porque no viene a cuento, pero que encima me digas que los que tienen un coche potente la tienen pequeña me jode.
¿ No será envidia tal vez? Si alguien tiene un coche potente es porque le sale de los mismisimos cojones, y si alguien se lo compra para mojar bragas es un subnormal.
No es por joderte la marrana pero me ha jodido, que quieres que te diga tronco.

Weiz rebuznó:
Un caballero lucha por una causa, por una causa noble,.....o algo así.

Una mujer, hoy, en el siglo XXI, no es una causa noble por la que luchar.

Si lo es un trabajo, tus amigos, tu familia de sangre, cualquier persona quien necesite ayuda de verdad..... eso si son causas nobles. ¿Una mujer una causa noble?..... Por Dios que voy a vomitar.

Y que conste que no soy misógino.

.

Atrás
Arriba Pie