Una forma de matar el amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
“El contacto físico con el objeto amado, en el que se despierta el impulso sexual…, es suficiente para matar el amor en el acto”
Creo que es imposible enamorarse de una persona que se entrega a ti en la primera noche. Es como cuando alguien a quien acabas de conocer te cuenta toda su vida privada, sin eludir ningún detalle ni siquiera los más vergonzosos. Además, no sólo no se contenta con eso, va más allá, mostrándote toda su vida interior y todos los rincones de su alma. Después, una vez finalizada la confesión, sonríe y se larga sin ni siquiera despedirse, con esa satisfacción extraña provocada por el hecho de haber realizado algo. Es un acto que causa conmoción.
Así, el que una mujer quiera mantener relaciones sexuales al instante, sin mediar un tiempo necesario. Me refiero al tiempo del valor. Da todo lo que hay en ella de una manera superficial y uno no puede explicarse el porqué, en el sentido de dar un significado profundo a ese hecho. Existe algo inquietante en esa forma de actuar, ya que es un acto que no se justifica por sí mismo a no ser que se crea que hay algo más valioso que eso. Dar algo único en el mundo, así, sin más, ¿es justificable? Es entregarse por el mero hecho de no dar importancia a algo fundamental. Ahí está el problema, es fundamental pero no se ve así, lo cual se explica por el hecho de que no hay nada más de lo que se ve, al menos así lo percibe, y si lo hay es continuamente negado.
El primer paso para matar el amor se encuentra en el sexo. También el sexo por el sexo es una forma de ser deshonesto con uno mismo y lo más importante en esta vida es ser honesto.

Siempre puede suceder que se echa un polvo "y si te veo ya no me acuerdo", se intercambien teléfonos o se coincida un día posterior a ese primer encuentro puramente sexual, ambas personas encuentren más puntos en común que los que ofrecen un pene y una vagina y empiecen una relación que, quien sabe, pueda durar. Pensó usted en esa probabilidad?

Haga el favor de no seguirle el juego a esa doctrina, tan extendida, tan cacareada, tan rentable económica y socialmente para muchas, acerca de la buena administración de su chocho.

saca-al-tarado rebuznó:
Haga el favor de no seguirle el juego a esa doctrina, tan extendida, tan cacareada, tan rentable económica y socialmente para muchas, acerca de la buena administración de su chocho.

Pero si esto es una sencilla regla de la oferta y la demanda. Los que hacen que ellas administren su chocho son precisamente todos aquellos que andan detras de ellos.
Los machos salidos y olfateantes ante el paso del chocho de la hembra, son los únicos que dia a dia les estan dando la razón para que ellas lo dosifiquen en cuentagotas cual veneno para alimentar al diablo.

A ver, si la mitad de la poblacion es masculina y la otra mitad femenina, porque es el 50% el que administra al otro 50%?????????
Pues la respuesta esta clara.

De alguien que descarte los reyes puede esperarse que no le importe ganar o perder, pero también que tenga ases reservados (También un farol, pero no me encaja en la alegoría joer)

Si tienes algo más que merezca la pena, puedes permitirte ceder a lo que te apetezca y no dedicarte a la especulación genital.

Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución. Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.

Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son más que mujeres, excepto aquella que ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre.
Esta es la triste verdad que se impone más y más.

Y por último, la certidumbre (experimentada tantas veces ya, y cada vez a su manera) de que los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado.

Leeros Novela con cocaína, coño

La verdad es que cuando a mi me interesa un chico para una relación, tardo más en acostarme con él. Cuando un tío me ha gustado sólo porque estaba aburrida y él estaba bueno, hemos follado en seguida y luego a lo mejor ni lo he vuelto a ver. Otras veces si he seguido teniendo contacto, pero tras unos pocos polvos la cosa decae y desaparece.

El sexo sólo por sexo mola. Yo al principio me sentía un poco mal por eso de la moral y por si me estaba comportando como una chica fácil, pero siempre he controlado lo que quería y he hecho lo que quería con quien quería. No es ser deshonesto con uno mismo, es divertirse sin más complicaciones.

Saria Dx rebuznó:
La verdad es que cuando a mi me interesa un chico para una relación, tardo más en acostarme con él.

¿Puede explicar el motivo?

De nada.

Saria Dx rebuznó:
Supongo que por las razones que da Werther. Léaselas si eso.

Gracias.

Pues pienso que simplemente es una manera de tenerlo cogido por los huevos con la mierda esa de darle sexo después de un tiempo y como si fuera un "premio".

Nada nuevo; el pan de cada día de este foro.

Un abrazo.

Saria Dx rebuznó:
La verdad es que cuando a mi me interesa un chico para una relación, tardo más en acostarme con él. Cuando un tío me ha gustado sólo porque estaba aburrida y él estaba bueno, hemos follado en seguida y luego a lo mejor ni lo he vuelto a ver. Otras veces si he seguido teniendo contacto, pero tras unos pocos polvos la cosa decae y desaparece.

El sexo sólo por sexo mola. Yo al principio me sentía un poco mal por eso de la moral y por si me estaba comportando como una chica fácil, pero siempre he controlado lo que quería y he hecho lo que quería con quien quería. No es ser deshonesto con uno mismo, es divertirse sin más complicaciones.

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, pienso que los tios en lugar de ver como algo negativo el hecho de que tardes mas en acostarte con el si te gusta lo deverian de ver de forma positiva por que estas dando a entender que es una persona especial para ti. Todo esto ,claro, si el esta interesado en tener algo mas con tigo pero bueno si busca solo un polvo o nacin de plasti, el tambien tiene boca y capacidad de acción para dar a entender lo que quiere

Joder, nenas. Conoceis tanto la mente de un hombre como yo la estructura del átomo. Un hombre se siente especial si le entregas tu culo aún virgen, si no dejas que una sola gota de semen se te salga de la boca, si le dices al oído en un restaurante que debajo del vestido no llevas bragas, si le haces esperar un mes por algo que con cualquier otro lo haces la misma noche que lo conoces, no lo estas haciendo sentirse especial, lo haces sentirse menospreciado, minusvalorado, humillado; le estás reduciendo el ego -el camino más fácil hacia el corazón de un hombre- a su más ínfima expresión.

Por otro lado, jamás he tenido nada serio, ni he tenido la intención de tenerlo, con las que se me han abierto de piernas de buenas a primeras :lol:

Werther rebuznó:
Creo que es imposible enamorarse de una persona que se entrega a ti en la primera noche
MENTIRA.
La primera de mis novias se acostó conmigo la noche que nos conocimos. Después volvimos a quedar otro día, y nos volvimos a acostar. Y después otro. Y luego vinieron los cafés, las sobremesas en el sofá, las cenas, los paseos de la mano, el viajar juntos, el conocer a las familias, a los amigos, y mientras todo eso pasaba nació el amor.

Coincido con ClonClon al 101%, para variar: sólo si lo único que tienes es tu coño el administrarlo es lo que puede hacer que un hombre ande detrás de ti. Si de ti sólo vale tu coño normal que lo guardes bajo siete llaves, si de ti sólo vale tu coño normal que no lo des a la primera, porque entonces le habrás dado al otro todo, y no te quedará nada más que ofrecer. Sin embargo si de ti todo lo demás vale más que mil millones de coños, puedes darlo en la primera noche sin problemas. Al fin y al cabo yo también te estoy dando mi polla, y no por ello pienso que de mí no vas a querer nada más, porque en mí hay más cosas.

Saria, vuelvo a tener ganas de darte dos hostias en la boca. Negociadora de coños, racionadora de sexo, especuladora del único valor que tienes. Aunque por otro lado, es normal que lo raciones: una vez que lo ofrezcas... ¿Qué más puedes ofertar a un hombre?

Werther, para variar, tu pensamiento está contaminado de romanticismo. Ese romanticismo que tienes, tan del XIX, tan de Larra, de Bécquer y de Goethe, de quien tomas prestado el nick, es lo que hace que este mundo, que es sórdido, y vil, y grosero, no te encaje, y que tú no encajes en él.

Saria, vuelvo a tener ganas de darte dos hostias en la boca. Negociadora de coños, racionadora de sexo, especuladora del único valor que tienes. Aunque por otro lado, es normal que lo raciones: una vez que lo ofrezcas... ¿Qué más puedes ofertar a un hombre?

A alguien no le sientan bien las tórridas noches de verano :lol:

No es para tanto. Yo discrepaba solo en lo de hacer sentir especial a un hombre. Con eso no solo no lo logran sino que lo humillan, te hace preguntarte qué cojones anda mal en ti para que la guarra que se la ha chupado a toda tu clase a ti no te la quiera ni tocar. Bueno, ya lo he explicado antes.

En cierto modo comprendo esa actitud, pero no por lo arriba expuesto por las dos señoritas, que ya he dicho que me parece una cruel torpeza. La comprendo pero me sigue pareciendo una bobada, una de tantas. Esa actitud podría funcionar como un filtro, una especie de escudo repelente de hijos de puta. De esa manera se quitan de encima a los que solo van a por su coño. Si el chico sigue a su lado de alguna manera les demuestra que es porque experimenta algún placer en su compañía, se embelesa con el timbre de su voz y lo brillante de su conversación, se pierde en su mirada felina, todo eso. Infelices. El que iba a por su coño ya pone excusas para evadir una tercera cita. Se va el que encuentra un coño más accesible. También el que está resabiado de esos juegos. Se va también el que no está dispuesto a ceder a ese tipo de chantajes. De pronto, su maravillosa estrategia se cae como un castillo de naipes. El que aguanta, siempre hay uno que lo hace, es el que no ha tenido oportunidad de pillar antes, el que ha visto en ella su única oportunidad de follar, alguien que también iba a por su coño, pero un inútil que solo puede conseguirse uno pagando cientos de fantas antes. Su escudo contra hijos de puta se ha convertido en un tamiz que solo deja pasar a los bobos con los cojones como dos granos de arena fina.

Si es que es eso, joder, no quiero estar en su piel. Os regodeais en vuestra frustración y vuestro sufrimiento, pero es mucho más jodido ser una de ellas. Todo en ellas es un caos, su manera de pensar, su cuerpo regido por las incontrolables hormonas, sus neurosis...

banega rebuznó:
A alguien no le sientan bien las tórridas noches de verano :lol:

Qué va, hombre, me sientan de puta madre, corre un aire más fresco. Lo que me sientan peor son las tardes, que da el soletón que da gusto y salir a la calle es respirar fuego. Lo que me sienta mal a todas horas es la estulticia.

banega rebuznó:
No es para tanto. Yo discrepaba solo en lo de hacer sentir especial a un hombre. Con eso no solo no lo logran sino que lo humillan, te hace preguntarte qué cojones anda mal en ti para que la guarra que se la ha chupado a toda tu clase a ti no te la quiera ni tocar. Bueno, ya lo he explicado antes.

De acuerdo contigo, aunque no sé si le llamaría humillación. A mí no me humilla. A mí me parece absurdo, aberrante, una paradoja sin sentido, pero no me menoscaba. Vamos a ver, guapa: se la comes a cualquier tuercebotas que se te cruce, pero como yo soy mejor... no me la comes. Vaya. Dan ganas de ser otro tuercebotas más, qué premio más bonito a mi condición de especial. Afortunadamente no son todas así, afortunadamente las hay que se acuestan con el bueno y no con el malo, no al revés, como Saria, que al que le mola de verdad y en serio le raciona la cama y se le da tarde y al que no le mola se le da según le ve.

banega rebuznó:
En cierto modo comprendo esa actitud, pero no por lo arriba expuesto por las dos señoritas, que ya he dicho que me parece una cruel torpeza. La comprendo pero me sigue pareciendo una bobada, una de tantas. Esa actitud podría funcionar como un filtro, una especie de escudo repelente de hijos de puta. De esa manera se quitan de encima a los que solo van a por su coño. Si el chico sigue a su lado de alguna manera les demuestra que es porque experimenta algún placer en su compañía, se embelesa con el timbre de su voz y lo brillante de su conversación, se pierde en su mirada felina, todo eso. Infelices. El que iba a por su coño ya pone excusas para evadir una tercera cita. Se va el que encuentra un coño más accesible. También el que está resabiado de esos juegos. Se va también el que no está dispuesto a ceder a ese tipo de chantajes. De pronto, su maravillosa estrategia se cae como un castillo de naipes. El que aguanta, siempre hay uno que lo hace, es el que no ha tenido oportunidad de pillar antes, el que ha visto en ella su única oportunidad de follar, alguien que también iba a por su coño, pero un inútil que solo puede conseguirse uno pagando cientos de fantas antes. Su escudo contra hijos de puta se ha convertido en un tamiz que solo deja pasar a los bobos con los cojones como dos granos de arena fina.

Si es que es eso, joder, no quiero estar en su piel. Os regodeais en vuestra frustración y vuestro sufrimiento, pero es mucho más jodido ser una de ellas. Todo en ellas es un caos, su manera de pensar, su cuerpo regido por las incontrolables hormonas, sus neurosis...

Esta parrafada con un sintético "Mujeres..." te la hubieras ahorrado. Eso sí, es agradable de leer.

A ver, vosotras, pedazo de subnormales, MUJERES, Sarias de la vida: si os mola un tío de verdad, folláoslo bien follado y que se quede con ganas de más, y mientras os lo volvéis a follar le mostráis el resto de cosas que tenéis, si es que las tenéis. Y al que no os mole NI PUTO CASO que

(Bah, paso de seguir, intentar que una tía funcione con un poco de cabeza al respecto de su coño, intentar que piense que no es algo con lo que hay que negociar ni algo a racionar es como escupir contra el viento)

Me parecen realmente simpáticas y entrañables las disquisiciones de Werther. Pero como bien dice ILG, muchas de ellas están impregnadas de un romanticismo que las aleja bastante de la realidad. Eso de que acostarse a las primeras de cambio mata el amor es mucho aventurar. Personalmente pienso que el amor lo mataría una tía con la cabeza hueca o que fuera la antifemineidad, por poner dos ejemplos. No el hecho de habérmela follado la primera noche.

El folleteo de la primera noche puede ser perfectamente el comienzo de algo importante, porque el sexo engancha, te atrapa y a la vez te permite ir descubriendo posteriormente más cosas de ella. No lo veo como algo que elimine otras cosas, sino como otra forma de empezar una relación. Unas parejas comienzan tomando cafés, otras follando. Punto. Las dos son formas muy válidas de empezar a conocerse y acabar enamorándose. Por qué no me voy a pillar de una tía que me folla a las primeras de cambio y después descubro que su forma de ser me encanta y me engancha?

Tu pensamiento Werther, es demasiado católico apostólico romano. Dicho con todo el respeto.

Después de leer estas o similares intervenciones, no entiendo cómo las mujeres seguís participando en el foro. :shock:

Porque ellas, son tambien inteligentes, y no creo que le entre al trapo ninguna.
Hemos de contar que "la-necesidad-imperiosa-de-follar" es domino de los hombres, para las mujeres hay cosas mucho mas importantes que hacer, que decir y que sentir que no tener una polla metida en el coño continuamente.

Nosotros somos mecanismos sencillos, simples, vamos, que hasta una mujer sabe como manejarlo.

Como ya dije anteriormente, ellas en cambio necesitas de muchos más aditivos que nosotros, cariño, atenciones, caricias, hacerlas sentir queridas. En fin, que eso.

Y cuando alguno de vosotros tenga una hija de 20 años y se os siente a vuestro lado, y tengais una confianza verdadera entre padre-hija y os diga (PORQUE TODOS LOS HOMBRES SON TAN CERDOS?) (Me excluye por que soy su padre, no por otra cosa)
A ver que cojones respondeis.................

Porque ellas, son tambien inteligentes, y no creo que le entre al trapo ninguna.
Dejemoslo en que son lo suficientemente inteligentes para entender las exposiciones de Banega e ILG y darse cuenta de su patética forma de actuar respecto a los tíos "especiales".
Y cuando alguno de vosotros tenga una hija de 20 años y se os siente a vuestro lado, y tengais una confianza verdadera entre padre-hija y os diga (PORQUE TODOS LOS HOMBRES SON TAN CERDOS?) (Me excluye por que soy su padre, no por otra cosa)
A ver que cojones respondeis.................
Lo mismo que respondería a estas chicas sin ser mis hijas, que elijan mejor que igual que cerdos hay buenos tios, pero claro la culpa siempre la tiene el otro...con tal de escurrir el bulto y de generalizar...pero en el 90% de los casos es que no se ha sabido elegir.

Después de leer estas o similares intervenciones, no entiendo cómo las mujeres seguís participando en el foro. :shock:

Yo soy muy crítico con determinados aspectos del comportamiento de las mujeres, y queda bastante patente en posts como el que acabo de poner. No lo soy en otros aspectos, e incluso defiendo a veces sus posturas y me enfrento a según qué otras de otros hombres -pásate por el hilo de las españolas Vs. extranjeras-. Tiendo a pensar que las tías, en su fuero interno, saben que lo que muchas veces se dice de ellas es así, incluso algunas me lo han admitido por privado, incluso algunas que no participan de estos comportamientos no les duelen prendas en reconocerlos en las demás y unirse a mis críticas. A mí también me gustaría que llegasen las tías de este subforo a rebatir mis críticas, y que se estableciese un debate de altura. Sin embargo, salvo casos puntuales, suele pasar que la que tiene altura para meterse en la discusión es también de las que admiten que sí, que efectivamente las mujeres son así.

Por cierto, y al hilo del ídem: llevo tres días quedando con una individua, y sí, es de las que dilatan el momento del sexo cuando un chico les gusta, Saria style, ayer me lo dijo explícitamente. Las ganas de reír que me entraron no os imagináis :lol::lol::lol:

Yo no administro mi coño, ¿qué gilipollez es esa? Lo único que hago es presuponer que el otro piensa como yo.
Es decir: Si yo me acuesto la primera noche con un tío que me ha gustado y que he conocido hace un rato, como tantas veces que he hecho, hay muchísimas probabilides de que no quiera volverlo a ver ni interesarme por su personalidad o por qué cosas le gustan. Hablo por mí, que conste, pero por ello pienso que los demás piensan igual.

Y cuando conozco a alguien que me interesa más que por su polla sí quiero saber más de él y tal. No es por nada, pero por mi experiencia he descubierto que se conoce más a una persona posponiendo un poco el folleteo y hablando con ella. No digo que no haya excepciones, pero a mí siempre me ha pasado de ese modo.

pd: no me pegues Gintonic, que seguro que tienes más fuerza que yo. Pega a alguien de tu tamaño, maldito abusón buller

ilovegintonic rebuznó:
llevo tres días quedando con una individua, y sí, es de las que dilatan el momento del sexo cuando un chico les gusta, Saria style, ayer me lo dijo explícitamente. Las ganas de reír que me entraron no os imagináis :lol::lol::lol:

Coñioooo, pues cuentenos cuentenos, es Ud. del que se la tiró el primer dia y va a ser un encuentro de solo sexo o es el elegido por ella para salir con Ud. durante varios dias antes de dar el salto al súmun orgánico????????

No nos deje asi, por dios!!!!!!!!!!!!!!!

Saria Dx rebuznó:
Yo no administro mi coño, ¿qué gilipollez es esa? Lo único que hago es presuponer que el otro piensa como yo.
Es decir: Si yo me acuesto la primera noche con un tío que me ha gustado y que he conocido hace un rato, como tantas veces que he hecho, hay muchísimas probabilides de que no quiera volverlo a ver ni interesarme por su personalidad o por qué cosas le gustan. Hablo por mí, que conste, pero por ello pienso que los demás piensan igual.

Y cuando conozco a alguien que me interesa más que por su polla sí quiero saber más de él y tal. No es por nada, pero por mi experiencia he descubierto que se conoce más a una persona posponiendo un poco el folleteo y hablando con ella. No digo que no haya excepciones, pero a mí siempre me ha pasado de ese modo.

Me interesa el tío para algo más: cierro piernas. Sólo me interesa la polla: Abro piernas. En función de mi interés no sexual mis piernas estarán más o menos abiertas y dilataré el momento del polvo más o menos. Vamos, una administración de recursos -de tu coño- en toda regla.

Ahora ponte en el lugar del otro, que sabe o intuye que tú te has pasado por la piedra muchas veces a tíos que acabas de conocer. Ponte en su lugar, y piensa qué cara se le queda al fulano cuando se da cuenta de que la razón por la que no follas con él es porque te gusta para algo más. ¿A ti te parece razonable? ¿A ti te parece ni medio normal?

¿En qué momento follar con él te priva del conocimiento de otras facetas? Si tuvierais una hora para quedar y la empleaseis en el fornicio, vale. Pero es que se pueden hacer las dos cosas, e, incluso, fíjate lo que te digo, podrías hacer que se interesase más por ti si te acuestas con él, al contrario de lo que crees.

Si tú le pones la zanahoria del sexo delante de la cara él va a estar mediatizado por eso. Todo lo que te diga, lo que haga, como se comporte y lo que te muestre va a estar filtrado por el sexo. Te mostrará cosas que no son, hurtará cosas que sí son, fingirá con tal de tener ese premio que tú misma incitas a conseguir. Si, en cambio, tiene el sexo, no tendrá que fingir por él, no tendrá que mostrarse de otras maneras para conseguirlo, porque sabe que ya lo tiene, y lo que veas en él será de verdad, se mostrará tal cual es. Si no, lo que veas de él es muy posible que sea fingido, y será fingido para poder, al final, conseguir lo que tú misma le incitas a que consiga con ese comportamiento: tu coño. Además, qué coño, el sexo también es una manera de conocer cómo es la otra persona: se folla, también, como se es.

Si tú le pones la zanahoria del sexo delante de la cara él va a estar mediatizado por eso. Todo lo que te diga, lo que haga, como se comporte y lo que te muestre va a estar filtrado por el sexo. Te mostrará cosas que no son, hurtará cosas que sí son, fingirá con tal de tener ese premio que tú misma incitas a conseguir. Si, en cambio, tiene el sexo, no tendrá que fingir por él, no tendrá que mostrarse de otras maneras para conseguirlo, porque sabe que ya lo tiene, y lo que veas en él será de verdad, se mostrará tal cual es. Si no, lo que veas de él es muy posible que sea fingido, y será fingido para poder, al final, conseguir lo que tú misma le incitas a que consiga con ese comportamiento: tu coño. Además, qué coño, el sexo también es una manera de conocer cómo es la otra persona: se folla, también, como se es.
Es que es por esto mismo. Intento que el chico no se piense que va a follar conmigo de buenas a primeras para que no haga bailecitos de cortejo y se muestre tal y como es. También es un buen razonamiento el que tú dices de que si ya tiene sexo no hace falta que se comporte de una manera diferente para conseguirlo porque ya lo tiene. Pero ya te digo que yo, casi siempre, una vez que echo un polvo con un recién conocido no me apetece volver a saber de él ,y me da miedo que le pase lo mismo a un chico de verdad me interesa.
No sé si es una administración de recursos, pero es lo que hago. Y no lo hago porque sólo tenga mi coño para ofrecer... que yo creo que puedo ofrecer muchas otras cosas.

Es como estrellarse contra un puto muro.

Para qué van a esforzarse en comprender algo, en empatizar lo más mínimo, si luego en la calle el primero que quiera bajarle las bragas les va a decir que sí a todo, que él espera lo que haga falta y que la entiende, que se siente especial por hacerle aguantar y ese rollo hipócrita.

... que yo creo que puedo ofrecer muchas otras cosas.

Hombre, a ver, en este mundo que vivimos podemos y tenemos recursos para poder ralizar inumerables actividades, podemos ir al mar, playa, sol, montaña, el ajedrez, el parchis, bibliotecas, salas de exposiciones, cine, teatro, television y radio, salas de fiesta, discotecas donde podemos beber, emborracharnos y algunos hasta se drogan, hacer botellon, flirtear con una dama, leer, escalar, saltar en paracaidas, ver conciertos, hacer parapente, puenting y rafting, equitacion, ir en moto, viajar en coche, en autobus y en avion, hacer submarinismo, salir a comer, a cenar, y a desayunar, cortejar, enamorar y pavonear delante de una chica, acariciarla y decirle palabras bonitas, pasear cojidos de la mano, regalarle flores, ver un amanecer o un anochecer, y sexo.

Entonces, si te fijas en una persona tienes que ir con la idea prefijada del sexo? o es una actividad más que puedes hacer????????????? hoy, mañana, o cuando tercie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie