Una foto que se comenta por sí sola...

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
0000003389.jpg




lo siento, no me vale que el Alcaraz esté dándose a sus groupies. El sabe muy bien a quién está saludando y lo que representa.

Este hombre, a todas luces con problemas psicológicos serios, está usando a la AVT como cuchillo en las costillas del gobierno. No es legítimo, ni moral. El y el PP están usando a los muertos como excusa política... nauseabundo.

Pero todo esto ya se ha dicho, así que a comentar la puta foto.
 
Si nos ponemos picajosos no se ve que le esté dando la mano.

No me gusta la actitud de Alcaraz, me parece una persona que se ha entregado definitivamente al PP y ha vendido la dignidad de las víctimas del terrorismo. Pero dudo que sea tan gilipollas como para ir de la mano de Ynestrillas.

Anque el posible titular tiene su cosa: "De la cárcel a la mano de Alcaraz"
 
Te repites más que el ajo.

Comentad la puta foto, pero a poco que se salga del comentario cierro el hilo.
 
Si se "atreve" a dar la mano a ese puto facha rodeado de fotografos, ¿que no hara en la intimidad? Que sujeto tan asqueroso el Alcaraz.
 
Pope Amunike rebuznó:
Si nos ponemos picajosos no se ve que le esté dando la mano.

No me gusta la actitud de Alcaraz, me parece una persona que se ha entregado definitivamente al PP y ha vendido la dignidad de las víctimas del terrorismo. Pero dudo que sea tan gilipollas como para ir de la mano de Ynestrillas.

Anque el posible titular tiene su cosa: "De la cárcel a la mano de Alcaraz"



El ha vendido la dignidad de las víctimas por una venganza personal y por un desequilibrio mental obvio. La venganza personal me parece una estupidez en este caso, ya que si tienes cojones, ve tú y mata a los putos etarras de mierda, pero no uses el dolor de los demás como guadaña. Es asqueroso.

En cuanto al Ynestrillas, se puede ver en la página de su "partido". Se aliaría con el Diablo con tal de conseguir sus fines, aunque fiel al postulado de la nueva derecha española, España antes rota que roja.

Es inevitable la unión de dos entes como esos. Inevitable. Otra cosa es que se una el Ynestrillas al PP... si no fuera porque ha sido (y probablemente lo es todavía) traficante de drogas, ya tendría su subsecretaría en alguna sede de pueblo del PP. Pero ya veremos cómo se desarrolla todo.



Molay, deja al hilo respirar un rato, coño... hay otros hilos por aquí que se han desviado tanto que podrían estar en el foro ligue o en el de putas. Y si me repito es porque tengo las ideas claras, aunque deberías saber que hace meses que no entro al foro talante, de hecho, apenas me muevo del general y del de música.
 
El PSOE ha vendido a las victimas a ETA lo cual es bastante peor.

Y que pasa por darle la mano al señor Ynestrillas? Que hay de malo en que el presidente de al AVT le de la mano a una victima?

Debe haber victimas mejores y peores?
 
Si entre las personas que le quieren dar la mano se encuentra ynestrillas, sería raro que le hiciese un feo y se la retirase, por muy impresentable que éste sea.
 
RattenKrieg rebuznó:
El PSOE ha vendido a las victimas a ETA lo cual es bastante peor.

Y que pasa por darle la mano al señor Ynestrillas? Que hay de malo en que el presidente de al AVT le de la mano a una victima?

Debe haber victimas mejores y peores?

Equilicuá. Para ZP las unicas victimas son su abuelo y las que gritan SI EN MI NOMBRE!! Ese señor representa una asociacion y esta obligado a dar la mano a cualquier victima, sea de la ideologia que sea. Y si, Alcaraz tira para el PP... ¿por que? ¿Porque ningun otro partido defiende a las victimas (aunque pueda ser de forma interesada)?
 
Coño pero de forma interesada lo hacen todos, que algunos que escriben parecen sacados del puto parbulario.

Exacto a Alcaraz le debe importar una mierda la ideologia del señor Ynes , el representa aun conjunto de personas y no puede hacer distinciones.
 
Hammer rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
El PSOE ha vendido a las victimas a ETA lo cual es bastante peor.

Y que pasa por darle la mano al señor Ynestrillas? Que hay de malo en que el presidente de al AVT le de la mano a una victima?

Debe haber victimas mejores y peores?

Equilicuá. Para ZP las unicas victimas son su abuelo y las que gritan SI EN MI NOMBRE!! Ese señor representa una asociacion y esta obligado a dar la mano a cualquier victima, sea de la ideologia que sea. Y si, Alcaraz tira para el PP... ¿por que? ¿Porque ningun otro partido defiende a las victimas (aunque pueda ser de forma interesada)?



Parafraseando tu firma, "Tomaré nota".

La frase "Que el pP defiende a las víctimas" es una contradicción en sí misma. Al pp jamás le han importado una mierda las víctimas. Las tuvo olvidadas mientras estaba en el poder, y ahora que está en la oposición se acuerda de ellos. curioso. ¿Nadie recuerda la campaña de odio e insultos que se lanzó contra la Pilar Manjón?

Las víctimas que sí han pedido negociación con los hijos de puta de los etarras, han sido tachadas de enfermas y de colaboracionistas. Las críticas del PP hacia estos colectivos han sido horrorosas. Empezando por las críticas al Eduardo Marina, que tiene una pierna de menos a causa de un atentado de eta, y que ha pedido la negociación. Se le ha llamado de todo.

En el Congreso, durante una sesión de control al gobierno, creo recordar, las víctimas del Yak-42 sacaron camisetas y carteles preguntado dónde estaba Trillo y tal. En los bancos del PP se pedía a Marín que echara a "esa gentuza".

Al pp (a una parte que ahora manda en el pp) no le interesan las víctimas, le interesan los réditos...
 
Al unico que le importan las victimas es al PSOE . Parece mnetira que no os deis cualta de que el PSOE lo hace todo por nuestro bien y no hace nada para sacar provecho politico.

Malditos Fascistas PEPEROS.
 
RattenKrieg rebuznó:
Al unico que le importan las victimas es al PSOE . Parece mnetira que no os deis cualta de que el PSOE lo hace todo por nuestro bien y no hace nada para sacar provecho politico.

Malditos Fascistas PEPEROS.


El psoe es un cúmulo de mierdosos y de gilipollas. Sólo se salvan dos o tres a lo sumo.

aquí el asunto, el núcleo de todo, es la hipocresía y el doble rasero. nada más.
 
Y de verdad cree que merece la pena discutir sobre el doble resero que utilizan TODOS los politicos?

A los politicos españoles solo les mueve un interes, el suyo propio.

Discutir sobre si uno ahora se queja de una cosa que antes el mismo hacia , es una discusion esteril caballero, cuanto antes lo asumamos mejor.

Quien busque buena gente en la politica anda muy perdido.
 
Ynestrillas es una victima del terrorismo por mucho que Pilar Manjon diga que las unicas victimas son solo las madres y alcazaz es el presidente de una asociacion de victimas, por lo que no veo nada extraño.
 
Pues aplicaré el "Dime con quien andas y te diré quien eres", el pájaro este de Alcaraz parece que no tiene escrúpulos en dejarse ver con el terrorista ese, que les den a los dos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En el Congreso, durante una sesión de control al gobierno, creo recordar, las víctimas del Yak-42 sacaron camisetas y carteles preguntado dónde estaba Trillo y tal. En los bancos del PP se pedía a Marín que echara a "esa gentuza".

Pues venga corre, ve a quejarte del PSOE al Congreso por haber ocultado que los supuestos "accidentes" de los dos helicópteros en Afganistán en realidad fueron ataques de los moros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Nadie recuerda la campaña de odio e insultos que se lanzó contra la Pilar Manjón?


Ella también dirigió una campaña contra el pp y contra todos aquellos que no opinaban como ella (AVT incluidos.)
 
RattenKrieg rebuznó:
El PSOE ha vendido a las victimas a ETA lo cual es bastante peor.

Y que pasa por darle la mano al señor Ynestrillas? Que hay de malo en que el presidente de al AVT le de la mano a una victima?

Debe haber victimas mejores y peores?

cuidado que viene el mojón a por ti...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El psoe es un cúmulo de mierdosos y de gilipollas. Sólo se salvan dos o tres a lo sumo.

Bien está reconocerlo, pero no por ello deja usted de ser un progre de salón arquetípico y paradigmático.

Como ejemplo de esto, la utilización de una fotografía de la cual no sabemos ni las circunstancias (seguramente el tipo estuviera allí, y como han dicho no le iba a hacer el feo de no darle la mano) ni nada de nada.

Esa fotografía no dice nada ni por sí sola ni con cuatro tonterías que usted le pueda añadir, así que muchísimo menos se comenta.
 
Este hijoputa es a los hechos, lo que el PP a las ideas, es decir, la instrumentalización hasta el vómito del dolor ajeno (el suyo hace mucho tiempo que no se ha visto ni expresado).
Qué bien le va el jodido chiringuito que se ha montado en torno a la AVT...
Qué ministerio va a darle el PP cuando algún día (lo dudo en años) puedan volver a ganar elecciones??
 
Ynestrillas esta zumbadisimo de la cabeza. Esta peor que pocholo.

Recuerdo un reportaje que vi de el en uno de sus viajes al pais vasco dando mitings. El y los suyos tuvieron que salir por patas cuando una manada de nacionalistas se le echaba encima. :lol:
 
Qué puta manía con los maniqueísmos.....
Maldecir un cabrón de derechas no significa desear follarte a un hijoputa de izquierdas.
Carrillo merece morir....aclaro, de forma violenta.
 
Arriba Pie