Una foto que se comenta por sí sola...

Pope Amunike rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Por otro lado, responsabilzarlo a el cuando era algo que venia de mas. arriba (y tb de otro continente) mmmmm

Ese es precisamente el argumento exculpatorio más recurrente que utilizan los defensores de Carrillo.

Cierto, pero esos defensores se olvidan de que hay TESTIGOS Y DOCUMENTOS PRO BANDO REPUBLICANO que demuestran lo contrario.

¿Cuales? Si no me equivoco no hay un solo documento firmado por Carrillo.

Y los firmados por los rusos, y las declaraciones de uss subordinados??

Muguruza se murió

por ser vasco y ser cabron

Ynestrillas libre está

y yo brindo por su libertad

Roberto-Lanzas rebuznó:
De maniqueísmo nada. El uno, se dice, intentó asesinar a los coleguitas de los asesinos de su padre, aunque fue absuelto por falta de pruebas. El otro consintió el asesinato de miles de inocentes de forma alevosa. Y no es que apoye al cretino de Ynestrillas, pero cualitativamente y cuantitativamente, Carrillo es mucho más criminal que el payaso ultraderechista que, al menos, si fue él el asesino de Muguruza, se la jugó y demostró tener dos cojones, como ha demostrado cada vez que ha ido a defender a España en Cataluña y Vascongadas ante los separatistas.

Carrillo estaba en medio de una guerra, la civil española, que por cierto fue la consecuencia de un golpe de estado contra un gobierno legitimamente votado por el pueblo. Cosa que tu seguro, aplaudirás. El maximo promotor de esa guerra fue el mayor asesino que haya conocido jamás este país: Francisco Franco Bahamonde.
No voy yo aquí a defender a Carrillo, pero a mi no me importaría lo más minimo darle mano. Al menos, tuvo el valor de defender este país de la carroña fascista, aunque de ahi a decir que mató a miles. Coño, no sabía yo que el segundo apellido de Carrillo era Conan. En Paracuellos se ajustició a unos cuantos asesinos, nada más. No se de donde coño te sacas tu que fueron miles. Además, eso no está ni siquiera demostrado. Mientras que lo del criminal Franco está demostradísimo. Vamos, solo tienes que pasear por las cunetas de la geografía española para ver las matanzas y represalias que hubo, no en la guerra, sino despues de ella, cuando se suponía que iba a haber paz y perdón en la España católica y de derechas...

pumpkingsex rebuznó:
Roberto-Lanzas rebuznó:
De maniqueísmo nada. El uno, se dice, intentó asesinar a los coleguitas de los asesinos de su padre, aunque fue absuelto por falta de pruebas. El otro consintió el asesinato de miles de inocentes de forma alevosa. Y no es que apoye al cretino de Ynestrillas, pero cualitativamente y cuantitativamente, Carrillo es mucho más criminal que el payaso ultraderechista que, al menos, si fue él el asesino de Muguruza, se la jugó y demostró tener dos cojones, como ha demostrado cada vez que ha ido a defender a España en Cataluña y Vascongadas ante los separatistas.

Carrillo estaba en medio de una guerra, la civil española, que por cierto fue la consecuencia de un golpe de estado contra un gobierno legitimamente votado por el pueblo. Cosa que tu seguro, aplaudirás. El maximo promotor de esa guerra fue el mayor asesino que haya conocido jamás este país: Francisco Franco Bahamonde.
No voy yo aquí a defender a Carrillo, pero a mi no me importaría lo más minimo darle mano. Al menos, tuvo el valor de defender este país de la carroña fascista, aunque de ahi a decir que mató a miles. Coño, no sabía yo que el segundo apellido de Carrillo era Conan. En Paracuellos se ajustició a unos cuantos asesinos, nada más. No se de donde coño te sacas tu que fueron miles. Además, eso no está ni siquiera demostrado. Mientras que lo del criminal Franco está demostradísimo. Vamos, solo tienes que pasear por las cunetas de la geografía española para ver las matanzas y represalias que hubo, no en la guerra, sino despues de ella, cuando se suponía que iba a haber paz y perdón en la España católica y de derechas...

Ya que lo mencionas, pues ajusticiemos a franco.
Ahh, que esta muerto, pues en mi pueblo dicen que muerto el perro se acabó la rabia, a no ser que alguien este constantemente soltando nuevos brotes de rabia, como es el caso.
Y lo de que franco fué el maximo promotor de la guerra civil... dejemoslo que fué el más beneficiado en el aspecto politico-militar

Duke_Rage rebuznó:
Que grande es Ynestrillas, no concuerdo con su ideologia pero no he visto a un hombre mas valiente y mas luchador en mi vida, cualquiera que le insulte esta seguramente por debajo de el y no sepa nada de su vida, que asco de gente que insulta a alguien por ser patriota y orgulloso y pasar de los estupidos liberales del PP para ir por libre con dos cojones. :x

Juas, juas, juas... :pla Como comico no tienes precio. Vamos, ni Chiquito de la Calzada lo haría mejor que tu.

¿Los niños de 11 años que "ajustició" el héroe de Paracuellos cuentan como peligrosos fascistas?

Ah, ok.

pablis rebuznó:
¿Los niños de 11 años que "ajustició" el héroe de Paracuellos cuentan como peligrosos fascistas?

Ah, ok.

¿Cuentan también los miles y miles que murieron en los tres años que duró la guerra? Una guerra provocada por la ultraderecha católica, y que se podía haber evitado.

pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:

Ah, ok.

¿Cuentan también los miles y miles que murieron en los tres años que duró la guerra? Una guerra provocada por la ultraderecha católica, y que se podía haber evitado.

Juzgo tus palabras, imbecil. Has justificado lo que hizo Carrillo al decir que los asesinados eran "peligrosos fascistas". Yo no he dicho nada, no te confundas.

Tom Bombadil rebuznó:
Pilar Manjón, la misma que acuso de Aznar de ser el instigador del asesinato de su hijo, que responsabilizó al pp por los 192 muertos del 11-m, que insultó a los militantes populares que acudieron a la vista para apoyar a Aznar, la que dijo que "los hermanos no son víctimas"......

Cuando una victima habla condicionada sobre el dolor. Uno se calla la puta boca. Al igual que hay que callar a cualquier cosa que diga cualquier victima de ETA sobre el PSOE por la rabia.

Eso se llama tener respeto, educación y saber estar, y no una puta garfia como los que dicen Mojón, que son gentuza, escoria, inmerecedores del puro aire de la tierra y justos para recibir un tiro en la sien mientras les electrocutan sus cojones de mal nacido.

Y no, los que saltan y bailotean a rimo de zapatero al paredon no son victimas, pues no hay dolor si no golgorio con alevosia y nocturnidad.

He dicho.

vertigo rebuznó:
Efectivamente, nunca se debería tomar en serio a un personaje como Ynestrillas, drogadicto y extremista en exceso.

Lo que me sorprende es el doble rasero que utilizais, pues cuando el PSOE se ha sentado con los terroristas de Batasuna, saltandose una ley por el arco del triunfo, todos los que habeis dicho la vergüenza de esa foto del lider de la AVT os habeis callado como cabrones.

Que es peor, encontrarte al personaje de Ynestrillas en la calle y no negarle la mano por que te has podido quedar sorprendido y no has actuado quizas correctamente o sentarte con asesinos y financiadores que amparan el terrorismo y a los terroristas?.

Vergüenza me daís.

No te creas las mentiras del sistema, somos muchos los que tenemos contacto con Ynestrillas, eso es una mentira descaradisima.

Efectivamente, Ynestrillas es un grande.

pumpkingsex rebuznó:
pablis rebuznó:

Ah, ok.

Provocada por la ultradercha catolica??? JUAS JUAS JUAS

Accion-Reaccion. Intenta ponerte en la piel de millones de españoles en esa epoca y no solo en la de carrillo, subnormal, siendo tan corto de miras no puedes juzgar a nadie.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=63002&start=0

Cuanto mas leo lo que escribe y como argumenta mas me convenzo de que el Amunike este es hijo de un dios menor.
Decididamente es negro mental.

pumpkingsex rebuznó:
No voy yo aquí a defender a Carrillo, pero a mi no me importaría lo más minimo darle mano. Al menos, tuvo el valor de defender este país de la carroña fascista, aunque de ahi a decir que mató a miles. Coño, no sabía yo que el segundo apellido de Carrillo era Conan. En Paracuellos se ajustició a unos cuantos asesinos, nada más.

Yo creo que basta con leer estos comentarios para entender por que se produjo la guerra civil española.

metadona_user rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pilar Manjón, la misma que acuso de Aznar de ser el instigador del asesinato de su hijo, que responsabilizó al pp por los 192 muertos del 11-m, que insultó a los militantes populares que acudieron a la vista para apoyar a Aznar, la que dijo que "los hermanos no son víctimas"......

Cuando una victima habla condicionada sobre el dolor. Uno se calla la puta boca. Al igual que hay que callar a cualquier cosa que diga cualquier victima de ETA sobre el PSOE por la rabia.

Eso se llama tener respeto, educación y saber estar, y no una puta garfia como los que dicen Mojón, que son gentuza, escoria, inmerecedores del puro aire de la tierra y justos para recibir un tiro en la sien mientras les electrocutan sus cojones de mal nacido.

Y no, los que saltan y bailotean a rimo de zapatero al paredon no son victimas, pues no hay dolor si no golgorio con alevosia y nocturnidad.

He dicho.

Ok, te vendría bien una tila.

Lo de Paracuellos fue iniciada la guerra, ¿verdad?

No fueron los fascista los que al grito de "que se rompe españa!" (joder como me suena esto oiga) vinieron del superterritorio español que era el Sahara con los militares de todos a favor de unos para dar un golpe de estado dictatorial contra un gobierno legitimamente elegido. Para mi cualquera que se enfrentase a esa chusma fascista se merece todos mis respetos, y sabiendola cerca, soy de los que lloraran la muerte de Carrillo. El Rey de españa (king of spanish panderetto) tambien planto cara a un connato de golpe de estado fascista en el 81...contra el no decis nada? Pues claro que no. Por que lo hizo bien, igual que los republicanos.

Otra cosa es que en el bando de los cobardes y fascistas ganadores se pusiera el que hoy es presidente honorifico del partido popular, el dino fraga. Eso si que es una puta verguenza y los peperos deberian hacer algo para limpiar su guarra imagen de golpistas.

Me he quedado como si hubiera expulsado 3 kilos de materia fecal.

Arisgo rebuznó:
... El Rey de españa (king of spanish panderetto) tambien planto cara a un connato de golpe de estado fascista en el 81...contra el no decis nada? Pues claro que no. Por que lo hizo bien, igual que los republicanos.
Pero el Rey no ordenó matar a los golpistas. Sin embargo, Carrillo sí ordenó matar fascistas.

Arisgo rebuznó:
Otra cosa es que en el bando de los cobardes y fascistas ganadores se pusiera el que hoy es presidente honorifico del partido popular, el dino fraga. Eso si que es una puta verguenza y los peperos deberian hacer algo para limpiar su guarra imagen de golpistas.

No creo que haya partido democrático hoy en día que no haya tenido en sus filas algún integrante del franquismo. El PP jamás ha dado un golpe de estado, no les ponga calificativos que todavía no se han ganado.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... El Rey de españa (king of spanish panderetto) tambien planto cara a un connato de golpe de estado fascista en el 81...contra el no decis nada? Pues claro que no. Por que lo hizo bien, igual que los republicanos.
Pero el Rey no ordenó matar a los golpistas. Sin embargo, Carrillo sí ordenó matar fascistas.

Porque no hubo guerra, si no el Rey habria estado del lado de Carrillo, contra los fascistas, haciendo lo que se hace en una guerra, matar u ordenando matar. Es todo TAN sencillo.

Arisgo rebuznó:

No creo que haya partido democrático hoy en día que no haya tenido en sus filas algún integrante del franquismo. El PP jamás ha dado un golpe de estado, no les ponga calificativos que todavía no se han ganado.

Ese todavia me ha molado. No es que lo tengan en sus filas, adorable littlemarx, es que es el presidente honorifico, y no es un franquista cualquiera, fue ministro de franco. Y el pp se niega a condenar el franquismo. Y el pp se opone a la retirada de estatuas de franco. Y el pp defiende a militares golpistas (como auqel que tras el estatut dijo que queria entrar con tanques en cataluña). En fin, blanco y en botella (sabo de algun coleccionista enfermo sexual jajajajaa).

Arisgo rebuznó:

No fueron los fascista los que al grito de "que se rompe españa!" (joder como me suena esto oiga) vinieron del superterritorio español que era el Sahara con los militares de todos a favor de unos para dar un golpe de estado dictatorial contra un gobierno legitimamente elegido. Para mi cualquera que se enfrentase a esa chusma fascista se merece todos mis respetos, y sabiendola cerca, soy de los que lloraran la muerte de Carrillo. El Rey de españa (king of spanish panderetto) tambien planto cara a un connato de golpe de estado fascista en el 81...contra el no decis nada? Pues claro que no. Por que lo hizo bien, igual que los republicanos.

La persecución política y religiosa la inició el frente popular antes del golpe de estado.

La amnisitía a los golpistas izquierdistas del 34 también es obra de ese frente popular.

Arisgo rebuznó:
Porque no hubo guerra, si no el Rey habria estado del lado de Carrillo, contra los fascistas, haciendo lo que se hace en una guerra, matar u ordenando matar. Es todo TAN sencillo.
Por eso mismo no son iguales, ni comparables.

Arisgo rebuznó:
Ese todavia me ha molado. No es que lo tengan en sus filas, adorable littlemarx, es que es el presidente honorifico, y no es un franquista cualquiera, fue ministro de franco. Y el pp se niega a condenar el franquismo. Y el pp se opone a la retirada de estatuas de franco. Y el pp defiende a militares golpistas (como auqel que tras el estatut dijo que queria entrar con tanques en cataluña). En fin, blanco y en botella (sabo de algun coleccionista enfermo sexual jajajajaa).
Aquel militar golpista, lo que dijo fue que, en caso de que Cataluña declarara de forma unilateral su independencia, el ejército, en cumplimiento del artículo 8 de la Constitución, se vería obligado a intervenir para reestablecer la legalidad vigente. Que manía de cambiar palabras para lo que nos conviene.

El PP condenó el franquismo el hace tres años en el parlamento español. El PP sí retira símbolos fascistas, sin ir más lejos, en mi ciudad, cuyo alcalde es del PP con mayoría absoluta, se ha cargado la Cruz de los Caídos y el nombre de alguna que otra calle (de militares de la Guerra Civil). Conste que mi ciudad estuvo del lado franquista desde el primer hasta el último momento.

Tom, todos los golpes de etsado en españa se han hecho desde la derecha, y con la misma idea de defender la españa grande y libre. Sois los derechones iletrados los que recurris a la fuerza.

Y guiandome por el tremendo parecido con vos, juraria que lo expulsado era materia fecal.

Arisgo rebuznó:

Y a los del nacioanlstas vascos, que pactaron con esos cobardes, a esos como los llama??

Imbecil, los carlistas eran fascistas?? IDIOTA. Hable con propiedad.

Soibre el rey de España no voy a hablar poruqe no quiero meterme ni al foro en problemas legales.

Se siente como si hubiera expulsado 3 kilos de material fecal??? No sbaia que s cerebro fuese de "quita y pon".

Arisgo rebuznó:
Tom, todos los golpes de etsado en españa se han hecho desde la derecha, y con la misma idea de defender la españa grande y libre. Sois los derechones iletrados los que recurris a la fuerza.

Y guiandome por el tremendo parecido con vos, juraria que lo expulsado era materia fecal.

:shock: :shock: :shock:

Cuente hasta 100, repire hondo, piense otra vez y responda...

justo antes de la republica y durante la misma...

Jason Bourne rebuznó:
Y a los del nacioanlstas vascos, que pactaron con esos cobardes, a esos como los llama??

Heroes

Imbecil, los carlistas eran fascistas?? IDIOTA. Hable con propiedad.

Si, eran PROPIAMENTE fascistas. Y lo siguen siendo.

Soibre el rey de España no voy a hablar poruqe no quiero meterme ni al foro en problemas legales.

Que guay de monarquia en libertad que no se puede mentar al puto rey de los cojones para meterse con el.

Se siente como si hubiera expulsado 3 kilos de material fecal??? No sbaia que s cerebro fuese de "quita y pon".

Oh si grande
elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Atrás
Arriba Pie