Roberto-Lanzas rebuznó:
De maniqueísmo nada. El uno, se dice, intentó asesinar a los coleguitas de los asesinos de su padre, aunque fue absuelto por falta de pruebas. El otro consintió el asesinato de miles de inocentes de forma alevosa. Y no es que apoye al cretino de Ynestrillas, pero cualitativamente y cuantitativamente, Carrillo es mucho más criminal que el payaso ultraderechista que, al menos, si fue él el asesino de Muguruza, se la jugó y demostró tener dos cojones, como ha demostrado cada vez que ha ido a defender a España en Cataluña y Vascongadas ante los separatistas.
Carrillo estaba en medio de una guerra, la civil española, que por cierto fue la consecuencia de un golpe de estado contra un gobierno legitimamente votado por el pueblo. Cosa que tu seguro, aplaudirás. El maximo promotor de esa guerra fue el mayor asesino que haya conocido jamás este país: Francisco Franco Bahamonde.
No voy yo aquí a defender a Carrillo, pero a mi no me importaría lo más minimo darle mano. Al menos, tuvo el valor de defender este país de la carroña fascista, aunque de ahi a decir que mató a miles. Coño, no sabía yo que el segundo apellido de Carrillo era Conan. En Paracuellos se ajustició a unos cuantos asesinos, nada más. No se de donde coño te sacas tu que fueron miles. Además, eso no está ni siquiera demostrado. Mientras que lo del criminal Franco está demostradísimo. Vamos, solo tienes que pasear por las cunetas de la geografía española para ver las matanzas y represalias que hubo, no en la guerra, sino despues de ella, cuando se suponía que iba a haber paz y perdón en la España católica y de derechas...