Una historia que podría ser real

ilovegintonic rebuznó:
A ver, la nueva: el próximo post tuyo que vea desde un proxy te baneo a ti y al proxy. Así pues, o das la cara o te la rompo.

Gintonic una apreciacion.

Me parece correcto este aviso, bueno en realidad lo veo absurdo pero bueno, ¿No seria mejor haberselo dicho por privado? Porque ahora nos vamos a quedar con la intriga de quien es y porque postea con un clon, no se, si me entiendes.

No alimentes nuestra vena portera.

:lol:
 
Bueno, así sirve también de aviso a navegantes y no sólo a ella. Como postea oculta tras un proxy no sé quién es, sólo está claro que es alguien que se oculta, y así os queda claro a todos que no me gusta la gente que escribe tras proxys.
 
Lord Conspiste rebuznó:
¿Consejos para dar? Absolutamente ninguno pues con las cosas del corazon (por llamar de manera romantica a las bajas pasiones) nunca se sabe.

Un saludo y suerte ten en cuenta que hagas lo que hagas, vas a perder seguro.

Ya... verdad como un puño.

Bettersea rebuznó:
Que tonta eres por perder tu tiempo en pensar acerca de algo que no tiene futuro.
De todas formas puede ser cierto que creas que lo necesitas porque no lo tienes. No te engañes.

Sí... puede que otra verdad como un puño.

Lord Conspiste rebuznó:
La unica manera de superar el miedo es superar el temor a la perdida pero si no temes perder vaya mierda de amor es el que estamos tratando.

No te comas el tarro pues ya estas jodida lo mires como lo mires ahora tu prioridad creo seria no joderte mas todavia pues lo bueno de los problemas es que siempre pueden ir a peor.

Los problemas siempre siempre van a peor. ¿Qué le hago si me gustaría cambiarle el rumbo al mundo y demostrar que el amor lo puede todo? Ya... patético e irreal. Así es el amor.
 
Atrás
Arriba Pie