Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

best-photos-of-the-week-90-photos-39.jpg
 
Seth McFarlane es muy grande:

fw4rqh.jpg



POR FAVOR NO ME MATES. ESTOY SOLTERO, MI VIDA ES COJONUDA! :lol:
 
Zurraspas rebuznó:

Así era nuestro bello idioma antes de que apareciesen los hijos de puta de los eufemismos. Uno podía llamar subnormales a los subnormales, negros a los negros... ¿En qué puto momento se jodió todo?
 
Blesa rebuznó:
¿En qué puto momento se jodió todo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que se rompió y lo han vuelto a pegar. No tendra ADN de Martha of the Castle no?
 
Zurraspas rebuznó:

Claramente una imagen del pasado. Primero porque los "subnormales" ya no quieren que les llamen así, y menos venden recuerdos para financiarse. Segundo porque nadie hoy día vende como regalo promocional ceniceros. Y tercero porque nadie pega hoy día nada, se rompe, lo tiras. Está pegado además con aquel Supergen inolvidable, de color amarillo, un clásico... Después de la cinta americana y el tipex, lo más usado around the world.
pegamento-supergen-blister.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
maspapauniverso rebuznó:
"Yo le decía que no tenía novio porque a veces me enfadaba con él y le decía : bah! yo no tengo novio! "

Dios, en mi vida oí tal declaración de tal zorra.

Pues a mi si me dieran un euro por cada vez que he oído eso en directo o en diferido, me habría dado para comprar un coche de alta gama.

honest_gold_digger.jpg
 
Haciendo curls en la jaula de mamadas a mi vecino, pero llevado a un nuevo nivel.
2fdea336fb4a9565b9a1f955a88eb911.jpg
 
¿Has venido a jodernos el hilo? ¿Qué falta de respeto es esta?
 
Atrás
Arriba Pie