Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Lasputasonbaratas rebuznó:
Joder, que fracaso, y yo que creía que aún habia tios que los tenían bien puestos.
photothumb114dce5e63caa9b.jpg

article-1221077-06DF02EB000005DC-687_468x610.jpg

redneck-wedding.jpg

2582289_640px.jpg

Mujer_quemada_con_plomerito.jpg

rednecktractor.jpg

MUJER+AGUA+CALIENTE.jpg

afghan-fashion-show2.jpg

quemada+con+%C3%A1cido.jpg

afghan-immolation.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Salvajadas.....

Nunca justificaré la violencia hacia las mujeres.

Bueno, salvo en el caso de denuncias falsas, pero como las feminazis dicen que no existen.

Ah, wait, va a ser que no me creo eso de que no existen....
 
Britpop rebuznó:
De donde sacareis esas barbaridades de imágenes. Y encima lo pones en el contexto de "tenerlos bien puestos" :face:

Hombre, yo creo que ha tirado por la vía sarcáustica.

Black Adder rebuznó:

Mucho, pero mucho, más guapa que la novia media del phorero medio.

Da para straw.
 
Yo a la rubieta, en penumbra y con una par de cubatas me la follo,hablo en serio.Eso si, que se deje de poner caritas de pena como en la foto.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Nunca justificaré la violencia hacia las mujeres.

Justifícame eso.

A mí nunca me veréis defendiendo o haciendo apología de nada, de hecho cuando salta alguno con lo de "aún mueren pocas" yo me limito a encojerme de hombros. Cuando leo una noticia de ésas siento lo mismo que muchas de ellas cuando leen noticias de hombres asesinados, o que mueren en accidentes laborales. A no pocas tías se la pela que muramos nosotros, a mí ídem respecto a ellas. Si las mujeres tuvieran la misma fuerza física que nosotros nos matarían a centenares, porque, en término general, son mucho más malvadas que nosotros.

Cum-Dripping.jpg

oral_creampie_312499.png

0028577c1c2a073f798953a867a23df5.cache.006.jpg
 
Cambiemos de registro:

¿Quién no ve reflejada alguna relación pasada en el fragmento central de este vídeo?

0min 50seg a 1min 30seg

Aquí está exagerado en tono de broma, claro, pero...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo he encontrado con subtítulos, pero me pilláis generoso y me los curro:

Arlene: Kiss.

A: Slap, slap! (Tortazo)

Dewey Cox! I'm not that kind of woman!
(Dewey Cox, no soy ese tipo de mujer!)

Slap!

Dewey: Alright.

A: Well, that doesn't mean we still can't be friends...
(Bueno, eso no significa que no podamos ser amigos...)

D: Ok, well...then here's to us being great friends.
(Bueno, vale... seamos grandes amigos)

Kiss...

A: I CAN'T! WE'RE FRIENDS!!!
(NO PUEDO! SOMOS AMIGOS!!!)

Slap!

:53

Por cierto, la letra de la canción es un continuo doble sentido y la peli una frikada muy recomendable.
 
¿Os podéis ir un ratito a la mierda los que os dedicáis a escribir y debatir aquí u os tengo que mandar yo, imbéciles?

jealousy.png


Y esta no sé si la había puesto ya:
2rakTpb68gdktgawmuTFgIs0o1_500.png


t4bwezAizgb2zvjgZc9RomRko1_500.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Burradas varias

Esta escalada de "a ver quien la suelta más gorda" puede llegar a que a veces nos comportemos como absolutos subnormales.

No te tengo por subnormal, Black Adder, y de hecho te suelo leer con agrado. Pensaré sencillamente que has cometido un error, tanto posteando esas fotos (que no tienen ni puta gracia) como con tu respuesta posterior. Ahora va a resultar que si en un foro de mujeres empezaran a publicar fotos de hombres despedazados en accidentes laborales no podríamos considerarlas con razón unas hijas de puta y unas retrasadas por hacerlo. Pues así te acabas de comportar.

Espero que recapacites.

(Ya me callo, no quiero invocar a BAN).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En primera persona, el "como una y cuento veinte" del forero standard. :lol:
 
Disculpe, como el Sr. Moderador en su primer post ha enganchado un vídeo, creí que estaba permitido. Si usted lo considera oportuno, edite mi post.
 
A ver si esta vez lo hago bien :oops:

x23b06f4f.jpg


b221129814.jpg


this_bish_didnt_shut_up_do_you.jpg


Why-did-the-woman-cross-the-road-I-dont-know-What-the-fuck-is-she-doing-out-of-the-kitchen-0o.jpg


shut_the_fuk_up_7.jpg


VIRGEN.jpg


2ebvll4.png


score-trash-drunk-passed-out-fail-owned-chick-woman-demotivational-poster-1246977082.jpg


watching-stupid-people-411.jpgMarizella%20Perez


Creo que es un buen resumen de lo que se lee en PL (fuera de este subforo, claro) 8-)
 
Atrás
Arriba Pie