Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

A mi esa estrategia desde el punto de vista de marketing comercial me parece totalmente correcta. Si existen GORDAS que no son capaces adelgazar como las modelos de turno pues habra que normalizar los cuerpos escombro que tienen y que suelten la panoja en vestidos, lo tonto es perder una cuota de clientes potenciales que ademas es muy grande. Otra cosa es el daño colateral de empoderarlas pensando que son musas.

En realidad una campaña sincera seria algo asi como: "Si, para tu cuerpo de mierda tambien tenemos ropa. Comprala que algo vas a mejorar pero tampoco te creas que eres Naomi Campbell".

Pero a veces la diversificación no es tan buena, para ropa de gordas están otras marcas, si tu haces eso victoria secret deja de ser victoria secret. La imagen es la que es
 
Pero a veces la diversificación no es tan buena, para ropa de gordas están otras marcas, si tu haces eso victoria secret deja de ser victoria secret. La imagen es la que es

Para eso tienen equipos de marketing que en conjunto con la parte economica hacen un plan para saber los beneficios que sacan diversificando o no. Al fin y al cabo Victoria's Secret tiene una imagen de marca contrastada que vende un estatus (que no es necesiramente un unico cano) y lo mismo la gorda por llevar eso de esa marca te paga una salvajada y por otro lado si sacas una marca al estilo Gorda's Friendly no le gusta porque seria "ropa para gordas" y no tendria el estatus que tiene la otra.

Precisamente la labor de marketing que estan haciendo es que puedan vender ropas para focas, cobrar un pastazo y no perder identidad de marca y me parece la opcion mas inteligente visto que ahora tenemos ministerios del coño que les van a apoyar en toda esa labor.
 
Última edición:
Para eso tienen equipos de marketing que en conjunto con la parte economica hacen un plan para saber los beneficios que sacan diversificando o no. Al fin y al cabo Victoria's Secret tiene una imagen de marca contrastada que vende un estatus (que no es necesiramente un unico cano) y lo mismo la gorda por llevar eso de esa marca te paga una salvajada y por otro lado si sacas una marca al estilo Gorda's Friendly no le gusta porque seria "ropa para gordas" y no tendria el estatus que tiene la otra.

Precisamente la labor de marketing que estan haciendo es que puedan vender ropas para focas, cobrar un pastazo y no perder identidad de marca y me parece la opcion mas inteligente visto que ahora tenemos ministerios del coño que les van a apoyar en toda esa labor.

Pues el resultado de esa esteategia de marketing y la estas viendo
 
Mango hizo algo parecido con ropa de tallas grandes de cara a la galería, en la realidad la ropa grande eran cuatro cosas en un perchero al fondo de la tienda :lol:
 
Mango hizo algo parecido con ropa de tallas grandes de cara a la galería, en la realidad la ropa grande eran cuatro cosas en un perchero al fondo de la tienda :lol:

Creés que algún día llegarás a ser usuaria de esas tallas?

Que pensaría tu marido de una transformación así?
 
Última edición:
Creés que algún día llegarás a ser usuaria de esas tallas?

Que pensaría tu marido de una transformación así?
A ver, no creo, pero si me pasara empezar a engordar de repente supongo que empezaría a comer mejor y a hacer más ejercicio. Y si no funcionara, pues yo que sé, me volvería bulímica.

Mi marido tendría que tragar con lo que hubiera, que el pelo no le va a durar siempre. La belleza está en el interior.
 
FB_IMG_1673514148778.jpg

FB_IMG_1673514151436.jpg
 
Mango hizo algo parecido con ropa de tallas grandes de cara a la galería, en la realidad la ropa grande eran cuatro cosas en un perchero al fondo de la tienda :lol:

Con una entrada por el callejón de atrás para gordas, para que nadie las vea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie