Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Que esa puta imagen nada tiene que ver con el tema del hilo. El tema del hilo es "imágenes o vídeos que hablen sobre las relaciones", y la evolución de una puta tatuada no habla de eso. Que fallas en la mitad de las fotos que posteas en este hilo por lo menos, y que una y otra y otra vez contigo es lo mismo. Y no eres el único. Y es cansino.

Pues tienes razón, si.
 
Que esa puta imagen nada tiene que ver con el tema del hilo. El tema del hilo es "imágenes o vídeos que hablen sobre las relaciones", y la evolución de una puta tatuada no habla de eso. Que fallas en la mitad de las fotos que posteas en este hilo por lo menos, y que una y otra y otra vez contigo es lo mismo. Y no eres el único. Y es cansino.
Aún así a la tatuada le metia tal follada por detrás con soplada de nuca,que le iba a crecer musgo en la espalda
 
FB_IMG_1690558057555.jpg
 
No oyen bien y cada una dice una cosa. Van a surfear y son viejecillas.

Si no lo pillas no puedo hacer más.
Vale, pero qué tiene que ver con el hilo (las relaciones y esas cosas).

Si no pillas la temática del hilo no puedo hacer más.
 
Lo del barrido de pantalla del móvil...

Bien hecho... "dulce y comprensivo" :137:y luego que "como todos" :53: Pues claro, no sé qué se piensan algunas... yo esta semana he descartado a dos que estaban muy bien, pero... una porque no ponía foto de su cara, pues ella tiene unos valores, que no sólo es una cara bonita y blao... bueno, pues ciao y a seguir... la segunda pasó a la siguiente fase: la de la conversación telefónica; total, que después de estar hablando un buen rato y de haber fijado ya hora y lugar de cita y tocando ya tangencialmente alguna cosa menor... paso de soslayo por el asunto de la sinceridad y me dice que tiene 5 años más que los que pone en la ficha... así que lo mismo que Vd: good luck & hope she finds what she's looking for...
 
Que esa puta imagen nada tiene que ver con el tema del hilo. El tema del hilo es "imágenes o vídeos que hablen sobre las relaciones", y la evolución de una puta tatuada no habla de eso. Que fallas en la mitad de las fotos que posteas en este hilo por lo menos, y que una y otra y otra vez contigo es lo mismo. Y no eres el único. Y es cansino.

En este caso sí puede encajar con el hilo. No alude a relaciones pero sí alude a las mujeres modernas, cuyas subnormalidades forman parte del mundo de las relaciones.
 
Estoy en un sitio que tienen los siguientes cócteles:



.
IMG_20230813_202328.jpg


Es evidente que ambos conceptos ya están asimilados. Antes era una vergüenza ser lo uno o lo otro. Ya no, ya hasta se nombran cócteles cool con ellos
 
Arriba Pie