• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Que esa puta imagen nada tiene que ver con el tema del hilo. El tema del hilo es "imágenes o vídeos que hablen sobre las relaciones", y la evolución de una puta tatuada no habla de eso. Que fallas en la mitad de las fotos que posteas en este hilo por lo menos, y que una y otra y otra vez contigo es lo mismo. Y no eres el único. Y es cansino.

Pues tienes razón, si.

Que esa puta imagen nada tiene que ver con el tema del hilo. El tema del hilo es "imágenes o vídeos que hablen sobre las relaciones", y la evolución de una puta tatuada no habla de eso. Que fallas en la mitad de las fotos que posteas en este hilo por lo menos, y que una y otra y otra vez contigo es lo mismo. Y no eres el único. Y es cansino.
Aún así a la tatuada le metia tal follada por detrás con soplada de nuca,que le iba a crecer musgo en la espalda

FB_IMG_1690558057555.webp

No oyen bien y cada una dice una cosa. Van a surfear y son viejecillas.

Si no lo pillas no puedo hacer más.
Vale, pero qué tiene que ver con el hilo (las relaciones y esas cosas).

Si no pillas la temática del hilo no puedo hacer más.

Lo del barrido de pantalla del móvil...

Bien hecho... "dulce y comprensivo" :137:y luego que "como todos" :53: Pues claro, no sé qué se piensan algunas... yo esta semana he descartado a dos que estaban muy bien, pero... una porque no ponía foto de su cara, pues ella tiene unos valores, que no sólo es una cara bonita y blao... bueno, pues ciao y a seguir... la segunda pasó a la siguiente fase: la de la conversación telefónica; total, que después de estar hablando un buen rato y de haber fijado ya hora y lugar de cita y tocando ya tangencialmente alguna cosa menor... paso de soslayo por el asunto de la sinceridad y me dice que tiene 5 años más que los que pone en la ficha... así que lo mismo que Vd: good luck & hope she finds what she's looking for...

En este caso sí puede encajar con el hilo. No alude a relaciones pero sí alude a las mujeres modernas, cuyas subnormalidades forman parte del mundo de las relaciones.

Estoy en un sitio que tienen los siguientes cócteles:

.
IMG_20230813_202328.webp

Es evidente que ambos conceptos ya están asimilados. Antes era una vergüenza ser lo uno o lo otro. Ya no, ya hasta se nombran cócteles cool con ellos

Atrás
Arriba Pie