Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Última edición:
Te lo pido POR FAVOR: deja de poner fotos de tu pene. POR FAVOR. No quiero verlo, NADIE quiere verlo.

Por favor, ¡BASTA!

Relájate, por favor, Bilbokao, que ese percebito enfermo no hace daño a nadie y en esa foto estaba a punto de jugar a:

IMG_5955.webp

Relájate, por favor, Bilbokao, que ese percebito enfermo no hace daño a nadie y en esa foto estaba a punto de jugar a:

Ver el archivos adjunto 168736

No entro al foro para tener que ver esas cosas cada dos por tres. Está por todos los hilos poniendo fotos de sus genitales, joder. Que ya no es un crío para andar con estas gracietas.

Lo vuelvo a decir, ¡BASTA YA!

Te lo pido POR FAVOR:

Aquí las cosas no se piden por favor. Y ya sabemos,
ante el vicio de pedir,
la virtud de no dar.
deja de poner fotos de tu pene.

Necesitamos cuantas más fotos de ese pene mejor.

Mal.

No quiero verlo,

¿Seguro?
Igual tu oculto inconsciente quiere ver otra cosa.

NADIE quiere verlo.

Eso es mentira.

Por favor, ¡BASTA!

Mal.

Yo te pido por favor que pongas mas fotos de tu pene

Y yo lo secundo.

@pai-mei, procede.
Y de paso abre hilo de "cómo conseguí llegar a ganar 850k al año pasándome la mayor parte del día aquí, haciendo el subnormal y subiendo fotos de la cuca"

Buenas tardes a todos.

Última edición por un moderador:
No entro al foro para tener que ver esas cosas cada dos por tres. Está por todos los hilos poniendo fotos de sus genitales, joder. Que ya no es un crío para andar con estas gracietas.

Es santo y seña de este foro, estás bastante confundido en cuanto a la simbología de todo esto.

Deberias .mostrar más respeto, no sé el resto, pero yo me he sentido insultado por tu comentario

A mí ya me mandó la cuca granny-gamer-@THORNDIKE ayer con nocturnidad y alevosía, y yo pensaba que era todo un afortunado por ser el primero en hacer el cierre categorial cuquil en percebe y me levanto con este disgusto, no es tu culpa @Pepinillo.

Ver la cuca de @pai-mei activa tu homosexualidad reprimida o qué? ¿Sufres mucho por ello?

Última edición:
Ver la cuca de @pai-mei activa tu homosexualidad reprimida o qué? ¿Sufres mucho por ello?

Sólo intento hacer de este un foro mejor. Que en un momento puntual ese señor enseñe parte de su pito puede tener su gracia dentro de un determinado contexto 'gamberro', pero que lo haga por norma, una y otra vez, sea el hilo que sea, acompañado todo ello de esos mensajes absurdos que nadie entiende, producto de una mente febril y demente, no es algo aceptable ni recomendable. Estamos en 2024, no en 2005.

A él le reís las gracias, porque el foro os da igual, os sentís cómodos mientras os consumís en su decadencia absoluta, y ahí estáis, plantados delante de la pantalla aplaudiendo a un señor que enseña su pene. Y luego sois vosotros los que cuestionáis mi heterosexualidad.

En fin, buenas tardes.

Sólo intento hacer de este un foro mejor. Que en un momento puntual ese señor enseñe parte de su pito puede tener su gracia dentro de un determinado contexto 'gamberro', pero que lo haga por norma, una y otra vez, sea el hilo que sea, acompañado todo ello de esos mensajes absurdos que nadie entiende, producto de una mente febril y demente, no es algo aceptable ni recomendable. Estamos en 2024, no en 2005.

A él le reís las gracias, porque el foro os da igual, os sentís cómodos mientras os consumís en su decadencia absoluta, y ahí estáis, plantados delante de la pantalla aplaudiendo a un señor que enseña su pene. Y luego sois vosotros los que cuestionáis mi heterosexualidad.

En fin, buenas tardes.
Una vez iba en bus sentado, ojeando el foro y haciendo scroll en vete tú a saber qué hilo, me encontré con la minga del paimai, asi de sopetón, y creoo que la gente que tenia alrededor tambien la vió, porque la gente en general es muy cotilla y siempre va fisgoneando lo que la gente tiene en el movil. La vergüenza que pasé yo en ese bus, me cago en la leche que mamé. Estoy contigo Bilbokoa, como tú bien dices habría que fusilarlos a todos; a los que suben mingas aqui, a quienes se rien, a quienes lo toleran y a los fisgones de bus.

Una vez iba en bus sentado, ojeando el foro y haciendo scroll en vete tú a saber qué hilo, me encontré con la minga del paimai, asi de sopetón, y creoo que la gente que tenia alrededor tambien la vió, porque la gente en general es muy cotilla y siempre va fisgoneando lo que la gente tiene en el movil. La vergüenza que pasé yo en ese bus, me cago en la leche que mamé. Estoy contigo Bilbokoa, como tú bien dices habría que fusilarlos a todos; a los que suben mingas aqui, a quienes se rien, a quienes lo toleran y a los fisgones de bus.

Pues no estoy de acuerdo. Últimamente se ponen en oculto demasiadas fotos de pollas y travelos y estoy en contra.

En el bus te metes en el hilo de las fotos ninja y mal, a mí me avergüenza que piensen que voy por la calle persiguiendo y fotografiando mujeres. Pero que alguien husmee lo que estás mirando en el móvil y se encuentre con una buena polla, un travieso con la polla como un brazo o unas buenas mutilaciones del cartel de teapatlistian...

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie