el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 24.018
Es un shemalote.
Es el Antón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un shemalote.
Tiene más dientes que una pelea de perros. Esa (o ese) le mete un bocao a una esquina y hace un campo de futbol.Es un shemalote.
Has jugado con fuego con el novio.@kumxot
Ver el archivos adjunto 198865
Disculpas de antebrazo si no es un texto jocoso con un poco de imagen, para evadirse después de un dia duro en la oficina.
Has jugado con fuego con el novio.
Ella irá como le da la gana, pero el novio paseando conn ella estará en constante tensión.

Has jugado con fuego con el novio.
Ella irá como le da la gana, pero el novio paseando con ella estará en constante tensión.
Ni idea el modélito, igual salía de entrenar a algo que se me escapa.
Claro cuando son dos chicas el travelling empezando por frontal no es tan problemático.
Evidentemente estamos debatiendo sobre la jungla del asfalto, la ley del más fuerte. Como bien trajeron a colación unos ex-prontuariados aquella vez que la Blume cruzaba el raval de la mano de un negro, camino a la radio. Exclamaba "vendiendo droga eh", el más polluo de ellos.
Te refieres a Verónica Blume, supongo. Esa empezó a currar con catorce primaveras, si no recuerdo mal.
Uff mal asunto. Si fuera mi hermano le retiro la palabra.
Me dan mucha grima estas tipas. Mucho más cuando abren la boca, porque no he conocido a ninguna de este palo que esté medio centrada. Y si no, poneos cualquier vídeo donde habla Buika y acabaréis horrorizados. Canta bien, pero no compensa las tonterías que dice.
Palabras vacías, chorradas, peste a pachuli.
Suelen ir de la mano de feminismo, empoderamiento y cosas chungas, cuando en su tribu no se atreverían ni a echar una mala mirada a un hombre.
Foto meando, por favorUna vez estaba ofreciéndole mi amistad a una con un aspecto parecido, madre de una niña de una actividad extraescolar de un chiquillo (porque yo soy así, como un perro lastimero buscando amiguitas a veces), y fue stalkearla por redes sociales y salir despavorida haciendo el moonwalk. Que si los blancos malos, que si el White privilege, que si nos tienen que hacer pagar cosas. Ya después de ese intento lo dejé por imposible, le puse una peluca a un amigo forero y lo llamo por su nombre en femenino.
El maromo tenía el escáner modo Terminator activado; a ver si alguien le miraba el culo a su novia o lo que sea.@kumxot
Ver el archivos adjunto 198865
Disculpas de antebrazo si no es un texto jocoso con un poco de imagen, para evadirse después de un dia duro en la oficina.
Con el anzuelo de pescar en la nariz.Encima exigente.
Ver el archivos adjunto 199054
No le sirvio absolutamente de nadaEl maromo tenía el escáner modo Terminator activado; a ver si alguien le miraba el culo a su novia o lo que sea.
No le sirvio absolutamente de nada
ni las miradas de sumisión del mena con la ramera argentinaQue alegría que se conformen solo con el 50%...
Ni con un 50/50 están contentas esas hijas de puta.
Cierto, ojalá los divorcios solamente costasen la mitad del patrimonio y los futuribles ingresos.
Rémoras por imperativo biológico.
Las sociedades más evolucionadas son las que cuidan a sus disminuidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.