Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba a punto de darle like y escribirla, pero esa horrible forma de usar las tildes me ha hecho desistir de la idea.IS THIS THE REAL LIIIFE
IS THIS JUST FANTASYYY
Ver el archivos adjunto 200851
Ver el archivos adjunto 200848
Ver el archivos adjunto 200849
Que refinado el STOP con el volteado horizontal poniendo POTS, que en catalán quiere decir PUEDESIS THIS THE REAL LIIIFE
IS THIS JUST FANTASYYY
Ver el archivos adjunto 200851
Ver el archivos adjunto 200848
Ver el archivos adjunto 200849
Suertudo!!!
Qué cojones tiene que ver esta imagen con la temática del hilo?
Te afecta lo que te metes eh
Esta imagen sólo explica que has tenido un match.
Esta imagen sólo explica que has tenido un match.
No pinta nada en este hilo. No hay ninguna conclusión que se pueda sacar, ningún hilo del que tirar, nada que debatir al respecto. No hay nada interesante que se pueda plantear a partir de esa imagen sobre las relaciones, sobre ligar, ni sobre nada en absoluto, sólo es un recordatorio de que eres un ser enfermizo y mentalmente contrahecho que vive única y exclusivamente para tener matches.
Para qué la has puesto? En este punto ya me pongo la bata blanca y pregunto por curiosidad científica.
Es más apropiada que todas esas otras imagenes contenedor de texto jocoso. Incluso la del hombre-mono negro es más apropiada. Qué pasa que hay que explicar de qué va la película? A qué clase de idiota se le ocurrió añadir una voz en off al principio de "dark city"?
Pero si quieres la imagen definitiva, es ésta. Años de sabiduria foril condensadas en una imagen. Aun sigo esperando que alguien, ni que sea uno, saque la conclusión.
Ver el archivos adjunto 201568
Vamos a calmarlo, vengaQué te pasa? Necesitas ayuda urgente.
Ellas casi no me necesitaron ayuda para con uno de tu gremioQué te pasa? Necesitas ayuda urgente.
Ellas casi no me necesitaron ayuda para con uno de tu gremio
Aun sigo esperando que alguien, ni que sea uno, saque la conclusión.
Visión túnel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.