Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese negro no es Moses Sichone, es Mosimane y ni siquiera es el entrenador de Zambia y la entrevistadora no existe, está hecha por IA.
Se puede follar.
De todos modos, algo raro me esta pasando con las mujeres los últimos años (homos del foro ni os acerqueis) y es un rechazo a los físicos que no sean muy atractivos y no soy nada como para exigir nada.
No jodais, esta deforme, tu sabes el cuerpo que debe tener con esa cara?
Tuve una asi, para sexo extremo y me canse a las 4 dias.
Síndrome de Peter Pan, no quieres mujeres que te confirmen que eres un puto viejo decadente al borde de la muerte.
No jodais, esta deforme, tu sabes el cuerpo que debe tener con esa cara?
Tuve una asi, para sexo extremo y me canse a las 4 dias.
Le hiciste la metralleta?
De todos modos, algo raro me esta pasando con las mujeres los últimos años (homos del foro ni os acerqueis) y es un rechazo a los físicos que no sean muy atractivos y no soy nada como para exigir nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.