Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Spawner rebuznó:
En serio, cada vez que vea a un pagafantas haciendo el gilí tras una niña de ego crecido, juro ahostiarlo para quitarle la tontería. Cuando la niña en cuestión venga a lamerme el nurzo asombrada por mi hercúleo vigor y carisma, bofetada a mano abierta en la cara acompañado de un quita, puta. Estaré haciendo el bien dos veces en un mismo momento y dando lecciones a todos.

Esa foto creo que ya la había visto por 9GAG.

Vergüenza ajena que da él, el pobre, con la crucecita esa colgada y el cerebro lleno de pajaritos Disney que le dicen que llevar flores y bombones hace que conquistes a la chica. Y ella por colgarla en red social para cachondeo del público.

La última vez que ví algo parecido muy de cerca, estaba yo con el rabo aún humeante y ella con las tetas y la boca pringados de vaya usté a saber qué fluidos míos, y la muy zorra me sacó una carta que le había escrito un tipo de su trabajo declarándose, muy tontaina el pobre a tenor de la redacción. Pero no se merecía el cachondeo a la que ella quiso someter el tema. Digo quiso porque me sentó fatal y así se lo dije. Que dejara de cachondearse del popbre hombre.

Lo mejor de todo es que no es una mala tía, es que tienen la puta manía de perderle el respeto a todo aquel que ya ven rendido a sus pies, y una carta no es una frase soltada en determinado momento, es un documento que deja constancia, que puede ser enseñado a compañeras de trabajo o a amantes como en mi caso. Feo, feo.

Pero bueno, esto va d imágene y no de tochos, y como ILG despierte de su letargo....



evilmilk.png

:121

Enorme. La incongruencia femenina, al estilo de:

wpid-funny-quote-hipster-girls-525x2431.gif


Si está repe lo siento, pero yo ya no recuerdo lo que leo en este hilo, en 9GAG, en cuantarazon.com,...
 
Ayer me entraron unas ganas de repartir ostias... No os podeis imaginar :lol:

2352916_700b.jpg


2345593_700b.jpg


2352580_700b.jpg


2361103_700b_v1.jpg


2356145_700b.jpg
 
rendder rebuznó:
Ayer me entraron unas ganas de repartir ostias... No os podeis imaginar :lol:

2352916_700b.jpg

Apellidandose Fapper evidentemente es una trollada del 15.
 
Tanta imagen de 9gag y no habéis puesto esta, con lo acertada que es:
2349585_700b.jpg


Acabo de descubrir esta canción, temazo, por cierto, pero es curioso lo natural que suena que "vaya a costar dinero" :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Rendder, has errado, eso es normal, todos hicimos curl de bíceps alguna vez. Pero, igual que aprendiste a hacer mamadas a mi vecino, puedes aprender algo, una serie de habilidades concretas, que otros han adquirido en su vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como esa zorra. Si sigues detrás de ella, todo seguirá siendo gris; pero si no, si nos escuchas, dejarás de buscar, te encontrarán a ti... y follarás.

family-guy-stewie-griffin.jpg

Yeah, movie references, biatch.
 
No, si ya digo que no voy detras de ella (es mas, es ella la que todos los días me habla por el chat), somos amigos y ya... Lo que me jodió fué cuando todos sus "amigos" se preocuparon tanto por si estabamos juntos... Supongo que cuando ella dijera que no todos respirarian aliviados...

2383552_700b.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
En verdad os digo, hermanos, que valoraría muy seriamente bautizarme :115

El agua bendita no cura el retraso mental.

rendder rebuznó:
No, si ya digo que no voy detras de ella (es mas, es ella la que todos los días me habla por el chat), somos amigos y ya... Lo que me jodió fué cuando todos sus "amigos" se preocuparon tanto por si estabamos juntos... Supongo que cuando ella dijera que no todos respirarian aliviados...

Es lo normal, su vida es un ir y venir entre amigos, rollos, rolletes, novios y amigos con derecho a roce, por lo visto a ti no te ha puesto la etiqueta adecuada para propiciar un encuentro sexual mientras que a otros capullos sí.

Si te tiene en alta estima es incluso probable que te lo cuente orgullosa añadiendo que ella "no buscaba nada", porque ellas nunca buscan nada y, en su miopía, sin buscar nada y vagando por la oscuridad, parecen tropezar adrede y caer siempre de boca sobre una buena polla. El chocolate del loro no le durará para siempre, algún día ya no se topará con tantas pollas en la oscuridad del que no busca y, sin saber por qué, otras muchas tropezarán con la tuya, esa que parecía nunca estar en medio de su camino, excepto cuando eras, muy de vez en cuando, un rollo de una noche. Lo gracioso del caso es que entonces ya te dará igual que llueva como que no.

arnie-1968_1436521c.jpg
 
Interrumpo mi estado de lurker habitual para compartir esta tira.

20120128.gif
 
Un hombre tiene problemas de imagen -> "lol muerete, virgin records"
Una mujer tiene problemas de imagen -> "eres una princesa, da iwal lo k digan".

Si no quieren comer, más para los demás. A ver si ahora no vamos a tener ni el derecho de jodernos la vida como queramos, lo que me quedaba por ver. Ana&mia4prez.
 
rendder rebuznó:

Renderizar significa generar una imagen a partir de un modelo digital, dice que Dios creó el modelo en 20 minutos pero que el linux tardó 7 días en computarlo. No tiene gracia.

mister4 rebuznó:
Un hombre tiene problemas de imagen -> "lol muerete, virgin records"
Una mujer tiene problemas de imagen -> "eres una princesa, da iwal lo k digan".

Si no quieren comer, más para los demás. A ver si ahora no vamos a tener ni el derecho de jodernos la vida como queramos, lo que me quedaba por ver. Ana&mia4prez.

Más para MÍ.

4qr6mx.jpg


Cannabis rebuznó:
La última vez que ví algo parecido muy de cerca, estaba yo con el rabo aún humeante y ella con las tetas y la boca pringados de vaya usté a saber qué fluidos míos, y la muy zorra me sacó una carta que le había escrito un tipo de su trabajo declarándose, muy tontaina el pobre a tenor de la redacción. Pero no se merecía el cachondeo a la que ella quiso someter el tema. Digo quiso porque me sentó fatal y así se lo dije. Que dejara de cachondearse del popbre hombre.

Lo mejor de todo es que no es una mala tía, es que tienen la puta manía de perderle el respeto a todo aquel que ya ven rendido a sus pies, y una carta no es una frase soltada en determinado momento, es un documento que deja constancia, que puede ser enseñado a compañeras de trabajo o a amantes como en mi caso. Feo, feo.

Esto me pasó con una novia mía y su mejor amiga, pero el objeto de burla en este caso era un sms enviado hacía ya años por un tío con el que tonteaba. Las muy hijas de puta se lo habían aprendido de memoria y lo iban recitando a pares, aluciné con lo hija de puta que podía llegar a ser esa chica, que normalmente era un ser de luz. También hay que decir que el sms en cuestión era extremadamente cutre y pretencioso, como si lo hubiera diseñado Sirano.
 
Black Adder rebuznó:
Renderizar significa generar una imagen a partir de un modelo digital, dice que Dios creó el modelo en 20 minutos pero que el linux tardó 7 días en computarlo. No tiene gracia.

Joder, ya lo se, el chiste lo estaba haciendo yo.

No os cuento lo de hoy, será mejor para todos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie