Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

No... Un desgarro (no llega a rotura) en el recto abdominal y en el aductor de la pierna derecha. Ando como Giorgie Dann.

Se da un aire, copón, aunque sólo sea por el pelao

buf.jpg
 
Ya me han gastao esa coña en el mancuernas y me respuesta es la misma: si fuera eso al menos me hubiera llevado un gustico, efímero, pero gustico. Pero no, solo dolor, como Nadal.
 
Spawner rebuznó:
Ya me han gastao esa coña en el mancuernas y me respuesta es la misma: si fuera eso al menos me hubiera llevado un gustico, efímero, pero gustico. Pero no, solo dolor, como Nadal.

Entonces has quedao para entrenar phorers y poco más? Muahaha. Si se apunta Filimbi yo también, que luego nos vamos a matar gitanos por ahí.

Por cierto, prosigan, que ya vendrá ai-el-yí con las rebajas y verás.
 
Nah, un par de semanas de reposo y listo. De hecho, ayer entrené, aunque con molestias, bastantes, pero es que reposo total, ni de coña.
 
Filimbi rebuznó:
Coño, Filomino, dónde se había metido todo este tiempo

Posteo poco, pero algo voy haciendo, y no dejo de leeros.

Tengo hace tiempo ya follamiga estable que da bastante tirando a mucho en todos los sentidos y exige poco a cambio, así que estoy bastante calmado y vacío de huevos, ergo fuera de mercado por propia voluntad. Hasta que me canse o se canse, claro. Al no tener males de amor, tengo menos que aportar al rapiñas.

Me cansé de tirayaflojas con zorras medio bipolares que se comportan con casi 40 como si tuvieran 16. Y de la noche y todo lo que conlleva.

También muchos cambios laborales, imprescindibles para que un autónomo sobreviva. Así ando.

Saludetes.

Y pongo foto, que esto se convierte rápidamente en forochat.

Lo que Leonard debería haber hecho desde un principio con esa perra voluble:

Adult Image Hosting
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Gif profundo, creativo, de gran impacto visual, que invita a la reflexión sobre el género femenino.


cool_018.gif







.
Magnifico. Este gif es el adecuado para enviárselo a cualquier tía que llevas tiempo detrás de ella y después compruebas que te ha desechado como si fueses una caca.

Se lo envías y ya se dá cuenta de lo que te ha hecho, al menos, te verá que lo aceptas con sentido del humor.
 
Joder, se va ILG y teneis que entrar a joder el único hilo interesante de el subforo este.
 

shut_up.jpg

Te dejo este otro por si te gusta más

shut-up.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con otro final hubiera sido realmente epico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie