Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Las tias van a remolque, nunca hacen nada se apuntan cuando les interesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5410402_700b.jpg

El que ha hecho esto es un puto genio :lol:, según la fecha podría seguir distintos caminos, todos llevando a la friend zone, claro. Hijo de puta, podía haberlo hecho antes :mad:

Mirad este tio, pequeño, feo, con barriga y como con una sencilla canción se hace rico y folla con nenitas de 20 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Mirad este tio, pequeño, feo, con barriga y como con una sencilla canción se hace rico y folla con nenitas de 20 años.

Al menos pon el vídeo original (y con subtitulos :lol: )

Que quede claro que PSY no ha salido de la nada, ya era bien conocido en el ambiente musical coreano como rapero (?) y también dibujante. De él se dice que es guasón, divertido y polémico.

La moda del K-POP en occidente y su último temazo "Gangnam Style" han hecho el resto. Los japos están que se mueren de envidia :lol: :lol:

Éxito = mojabragas. Ya lo sabíamos.

FatalDeLoMio rebuznó:
Al menos pon el vídeo original (y con subtitulos :lol: )....

Gracias por poner el video con subtítulos. Yo estudié japonés a tope de pequeño (lo hablabla y escribía correctamente y a cualquier velocidad) pero se me olvidó al no practicarlo. Cuando lo escuché en el idioma original, como no entendía nada, me pareció una horterada, pero al escucharlo en cristiano ya te das cuenta de la cantidad de mensaje que encierran esas palabras.

Saludos. N.

"Si las mujeres gobernasemos, no habría guerras en el mundo" Claaaro... :lol:

FatalDeLoMio rebuznó:
"Si las mujeres gobernasemos, no habría guerras en el mundo" Claaaro... :lol:

No sé qué clase de idiota puede defender esta afirmación, tampoco me importa su sexo. Si hay algo claro es que si las guerras las declararan las mujeres no cejarían hasta haber acabado con su enemigo por completo.

No hay que buscar ningún gen malvado en esa cuestión, es sólo el fruto de la minusvalía vital que supone la posibilidad de tener hijos.

Como dije ayer, ser mujer es complejo.

Esta afirmación suele venir de mujeres, of course. Yo ya tengo mi réplica. Pregunto por qué. Me dicen siempre que porque una mujer jamás enviaría a su hijo a luchar y morir a la guerra (claaaro, es que los hombres somos tan malos que sí lo haríamos, lo que incluye a aquel por el que se han dejado inseminar).

Les digo: "Tienes razón, una mujer nunca enviaría a SU hijo. Pero sí al de la vecina sin dudarlo un momento". Al fin y al cabo es lo que hacen los poderosos, que envían al populacho a las trincheras, no a sus vástagos.

Se quedan con esa cara que ponen las tías cuando se les desmonta el chiringuito y no suelen replicar. Incluso me dan la razón.

Atrás
Arriba Pie