Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

you-cant-explain-that-photos-5.jpg
 
Marchando uno de Trending Topic!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al menos podrían haber pillado una tía que estuviera medio buena y que pareciera que tuviera un trabajo de verdad.
A no ser que esa pseudo modelo quiera follarse a los de Dolce y Gabbana, que todo es posible.
 
ya estan los judios adoctrinando para la "liberacion sexual" que no es mas que un nihilismo sexual. Fuera valores, solo satisfaccion carnal y nada mas.
 
Hasta que no vea a tías buenas haciéndose dedos mientras esperan el bus, la liberación sexual es un mito.
 
naxo rebuznó:
Hasta que no vea a tías buenas haciéndose dedos mientras esperan el bus, la liberación sexual es un mito.

Las ideas amigo, las ideas. Es lo que se vende.
 
Pues ya es TT con todas las feministas, los gays y los pagafantas indignados. Cuando no es más que un capítulo de Sexo en Nueva York hecho anuncio.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No pillo lo de la funda del FF, dónde está la gracia?

El crush de Rendder ha revendido su regalo en el Cash converters.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, éste es demoledor.

Con estas cosas siempre me rio, pero cuando vi este me dio mucha penica. Menuda perra.

naxo rebuznó:
El crush de Rendder ha revendido su regalo en el Cash converters.

Si alguna vez me entero de que ha vendido las cartas de pokemon que la regalé le meto un soto geri en el pesho que la reviento.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Marchando uno de Trending Topic!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
La primera vez que vi el spot de Desigual me parecio lamentable, la tipica filosofia del "tu te mereces todo, ve a por ello porque te lo mereces tia, enseriodeverdad tu lo vales".

El caso es que lo pense mientras, al mismo tiempo, whatsappeaba con una chica con novio a la que he convencido de que puede salir "esporadicamente" conmigo -sin dejar a su novio, obviamente- usando el mismo argumento.

Ella se merece a su novio pero tambien no desaprovechar las otras oportunidades enriquecedoras que le ofrecer la vida, como folletear conmigo of course.

Todas putas si, y todos nosotros cabrones.
 
Atrás
Arriba Pie