Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Perrino Chico rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que hace esa foto en este hilo, que alguien me lo explique

No sé, pero yo me he reído un buen rato.

A poner su album completo no le veo mucha gracia, pero que vaya goteando cada varios meses una foto de esas tiene JIJ.
 
1651what.jpg
 
Declaración de principios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Bailey Jay. Para que busques vidrios suyos esta noche antes de la 8º paja diaria. Casi diría que es mejor que los crancos de Karlitros.

Famoso o no famoso solo es un travelo que da el pego... el gif hace gracia, no haria tanta si me encuentro el bulto en vivo... soy muy maniatico con las pollas:lol:
 


Por cierto, esto me lo dejó una ex en mi face por San Valentín



Teniendo en cuenta que era un poco Dexter, dudo entre si quiere matarme o follarme. O matarme a polvos, cumpliendo así ambos objetivos
 
Esta vez no es for the lulz, sino porque invita a la reflexión. Y a desaprender malas conductas adquiridas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Piccolo rebuznó:
El vídeo es muy bueno, pero cómo extrapolarías tú eso en el mundo del rapiñeo?

A que, por nuestra idiosincrasia española, tenemos ciertas ideas derrotistas, grabadas a fuego en nuestro cerebro: "no podrás ni acercarte a ella", "no servirá de nada", "eres feo", "es lo que hay", etc...

Muchas veces, los límites nos los autoimponemos nosotros sin darnos cuenta. Es tan nocivo y peligroso como creerse el puto amo. Alcanzar el punto medio (esto es, ser realista conociendo nuestros puntos fuertes y flojos) es la meta.
 
Os traigo una imagen mental que creo que ayuda a entender un poco más a las mujeres. Lo viví ayer mismo y aunque es una mierda de anécdota me hace feliz el pensar que soy un HOMBRE.

Estaba en la piscina y lo habitual es ducharse antes de meterse en el agua. Para ello hay 8 duchas en una de las paredes laterales. Son esas duchas con temporizador en las que el mismo mando para presionar tiene un termostato para elegir entre agua fría y caliente. Pues ayer llega una chica joven de unos veintipocos, pulsa la primera ducha, pone la mano y por el gesto intuyo que encontró el agua fria, por lo que en vez de actuar como un ser racional y graduarla, se va a la siguiente y vuelve a pulsar... supongo que os imagináis como sigue la mierda anécdota, solo diré que llegó a la sexta ducha. :face:
 
Arriba Pie