Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

justin-bieber-meme-justin-bieber-girlfriend.jpg
 
Ya pero bien pinchable que está.

Una de friendzoned Lvl 99

a98184_friendzone_4.jpg
 
O que empujara la colchoneta hacia atrás :lol:
 
MIP rebuznó:

:121 Llevo un minuto descojonándome como el subnormal que soy. Qué seres más patéticos. Propongo eliminar las pruebas de salto en las oposiciones a bombero por machistas.
 
duran31 rebuznó:

Sí, jijijaja. Pero la tía es más lista que los ratones coloraos.

La lía pardísima por ir mirando el whatsapp, como parece que ahora hacen todas las mujeres al volante. Una vez pasado el shock de los primeros segundos, comprueba que no tiene nada roto, puede mover los dedos de los pies y tal. Se mira al espejo a ver si se ha desfigurado su máquina de hacer dinero y todo está en orden. El pelo se ve algo raro así puesta del revés, un poco revuelto del meneo. Como es poco probable que aparezca Spawner por ahí con su fetiche por las despeinadas, alcanza la guantera y se arrastra al exterior.

Ya llamará alguien a la policía, ella mientras tanto prepara una buena explicación para salir airosa. ¿Una buena historia? ¡Qué cojones! Una imagen impecable, eso sí que se lo creen todos.

Las mujeres son monstruos, pero los hombres damos verdadera lástima.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí tenéis una versión por si queréis haceros definitivamente gays.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que es una mujer. No sé.
 
melpomene rebuznó:
Aquí tenéis una versión por si queréis haceros definitivamente gays.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que es una mujer. No sé.


Así pues de esta manera es como pasa el tiempo libre un torturador medieval.
 
No veas lo que le va a picar (si es que aún no le picaba) la chirla después de usar antibacterial :face::face:
 
Flipao´ me he quedao´

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en mi vida. Prefiero travelos o narcos descuartizados antes que lo lorealistas tamaño cachalote.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
besterik rebuznó:

Siempre hay un pobre mamón preparado para hacer frente a tales preciosidades:

tumblr_mq3u9nYK491s5fo80o1_500.gif




nikilauda rebuznó:
Me cago en mi vida. Prefiero travelos o narcos descuartizados antes que lo lorealistas tamaño cachalote.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

El 95% de ahí son lesbianas fijo; pero al margen de eso son pobres personas que no saben afrontar sus problemas de verdad y van a lo facil y si hay subnormales que les hacen palmas y les digan "di que sí" o "me gusta" al facebook; pues mejor que mejor.
 
Arriba Pie