Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Max Riviera rebuznó:
A ver , la ultima y penultima cobra son las mismas solo que visto desde angulos diferentes con diferentes camaras a los post-produccion torbellinesca

Como s ele puede decir haciendole el amor con los pantalones por encima de las ruillas? :face:
Muy bueno el de Mr. Bean tiene alma de forero.

Que dices, uno va con camiseta de manga corta y el otro con camiseta sin manga amigo.

Además la cosa no es hacer la cobra, sino el provocarlas, el buscar al incauto hacer como si fuera a besarle y hacerle la cobra aposta.
 
:lol: Es cierto, es que tener ese mismo aJpecto de trisómicos y con ese pelo-polla me ha hecho dudar . La cobra evidentemente es provocada para que pueda ser grabada, hasta ahí llegaba.
 
tumblr_n6yu8m8Gb81r3gb3zo1_400.gif
 
Y vivir en Lavapies ya ni te digo, los mismos negros, en las mismas esquinas tooooodos los dias sin dar palo al agua.
 
Te pasa por no haber venido unas calles más arriba a ser mi vecino. Aquí ni tomamos el sol.



Como es una imbécila y no un imbécil creo que se puede poner aquï:



mb53998c0fbe2fe8.83825534.gif
 
Bueno, estoy unas calles más arriba así que me libro de la merienda de niggers que es la plaza de Lavapies. Si no lo cuento reviento, un hamijo se ha mudado a la plaza y mediante policia se han enterado que en el bloque hay dos pisos de cultivo de marihuana, un piso de cocinado de crack (wtf? crack en España), pisos de cocinas ilegales de hiindues que abastecen a los restaurantes de Lavapies (muy en serio, no comais en la puta vida por esa zona). Todo esto porque unos paquis compraron medio bloque, no la pudieron pagar y se lo embargo el banco, seguido entraron como okupas toda esa gente y moros y negros. Resultado, la policia sabe lo que hay, pero no pueden hacer nada.
 
Joder, pero donde coño vivís?
Yo habré visto a uno o dos negros en mi pueblo en toda mi vida.
 
Venancio rebuznó:
Joder, pero donde coño vivís?

En ciudades?

Yo habré visto a uno o dos negros en mi pueblo en toda mi vida.

Pues eso, en no-pueblos. Y aún así será en determinados, porque los agrícolas de Cataluña están petados de inmis. Quién si no querría hoy en día hacer según que curros duros?
 
Cannabis rebuznó:
En ciudades?



Pues eso, en no-pueblos. Y aún así será en determinados, porque los agrícolas de Cataluña están petados de inmis. Quién si no querría hoy en día hacer según que curros duros?

Aquí en la meseta las tareas agrícolas las desempeñan los hijos de Alá.
Es curioso, siempre me he preguntado por esa ausencia de niggas. Tenemos moros, panchitos, rumanos...pero negros ni uno.
 
Cannabis rebuznó:
En ciudades?



Pues eso, en no-pueblos. Y aún así será en determinados, porque los agrícolas de Cataluña están petados de inmis. Quién si no querría hoy en día hacer según que curros duros?


¿Pero el catalán no era un pueblo trabajador? Ay que se nos han vuelto señoritos andalucces :lol:
 
Aunque es el hilo de las Imágenes, yo creo que un poco de explicación si merece, si la foto es tuya como eso parece por la firma de tapatalk claro.
 
De la foto apenas puedo comentar nada. Alguien la ha subido a FB sin explicar el motivo, y los comentarios tampoco aportaban.

Me ha parecido curiosa y por eso la he puesto aquí, para dejarla a la interpretación de cada forero, algo que el duende verde ha sabido captar. Suena a despedida, un PUTA con todo el cariño.
 
Que manera tan repugnante de arruinar la infancia de las niñas a tan tierna edad de 8 años en su primera comunión.

a7BSKxA.jpg
 
Para hablar y comentar tenéis todos los demás hilos del foro. Este es sólo para imágenes, me cago en vuestra puta madre. Si veis alguna imagen de la que se pueda tirar del hilo y que dé para debate, cogéis y tiráis del hilo bien, abriendo uno nuevo, no poniéndoos a cascar aquí, que los últimos posts van sin foto y como vea que seguís así van a caer hostias como panes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Atrás
Arriba Pie