Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Ya llegan los androides japoneses, hamijos:

thumb
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Grachie tanto sorda.


Para no oftopiquear:

friendzone-blues.jpg


funny-guys-painting-girls-nails-friendzone.jpg

ostias, hace como 8 o 9 años, en las fiestas del partido comunista que fueron en el recinto ferial de la casacampo, levante a la mas gorrina de mi empresa a hombros de esa guisa en un concierto de los mojinos escozios, eramos buenos amigos, nos reiamos mucho y no habia malicia ni tension sexual entre nosotros. como era una tocahuevos, agarro una botella de agua, le quito el tapon y se la metio en el jopo haciendo como que se habia meado, yo me gire y le dije "vane, te me has meado encima?" y la otra solo se reia, asique la baje y ya me dijo "que no idiota, era agua, pero ahora si me meo" con el pedo se pirto y al rato volvio, diciendo que no habia encontrado los portos estos de plastico, asique la agarre de la mano y me la lleve a unos arbustos a ponerla alli a mear.

yo tenia fama de guarro y de salido, pero ella se puso alli a mear tan pancha mientras yo estaba de espaldas, al rato se percato de que no la estaba mirando y empezo a decir cosas como "benito me voy a caer sobre mi propio pis, cojeme la mano" o "benito subeme los pantalones" llamadas a las que no hice ni caso.

cuando acabo de mear, se levanta, se abrocha, se me acerca hasta tener su cara a 2 centimetros de la mia, y me dice "tu eres gilipollas o que? tu no eras el guarro? ni me has mirado. que pasa que no te gusto?

"me gusta mas reirme contigo que el folleteo que me puedas ofrecer"

me gustaria decir que ahi quedo todo, pero claro, a una mujer sencillamente no se le puede decir que no, asique cinco minutos despues consiguio demostrarme que tenia cosas que ofrecer mas atractivas que una sana relacion de sentido del humor macabro.


todo esto para decir, que las mujeres no se dejan frinendzonear. cuidado muchachos.
 
No me hace tilín el hilo de los vídeos de este subforo así que lo pongo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda hija de la gran puta, joder. Qué necesidad hay de poner una foto así en las redes sociales?
 
Arriba Pie