Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Chiste natación viñeta. ¿Cómo le va a tu hijo en natación? - Atopísimo


Mis felisitasiones por el hilo weys
 
Menuda invasión boomer y cuñadil de uno de los mejores hilos del foro.

Ejemplos de bien
1976.png

23755530_543775642641204_1867142915440734506_n.jpg

EgBddPbWsAEZpbd.jpg



Ejemplos de mal
IMG-20170327-WA0001.jpg

8-Crazy-Girlfriend-Problems-005.jpg

1553020259680.jpg
 
Última edición:
El hilo está tomando unos derroteros que lo desvirtúan.
O lo enderezamos y nos lo tomamos en serio, o se va a tomar por culo.

Este es un hilo, sutil, sarcástico e irónico sobre lo que viene siendo el irracional comportamiento femenino.

Dejaos de cuñadeces, HIJOS DE PUTA.

HIJOS DE PUTA.

¿Esto te vale?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buscnado info sobre portátiles para Linux, jew tube me recomienda que vea esa zorra anormal que solo busca casito, no es suficiente el que le pueda dar quien coño sea el que la aguante, no quiere el casito de todo internet.
Joder me la follaria para acto seguido decirle lo puta retrasada que es y que espero que muera sola por ser tan subnormal.

CleanShot 2021-08-14 at 14.51.30.webp
 
Y usted bien que le ha dado casito.
No he mirado el vídeo, solo he mirado el canal por si era de informática, pero sinceramente no sé de qué cojones va ni me importa, además a nadie le importa, solo hace vídeos para que le digan lo buena que está.

Y cualquier hombre se la follaría si pudiera, y si es un alfa además la dejaría tirada acto seguido.
 
Su novio y ella se estan forrando con el canal de YT.
Has visto el numero de visitas de las videos?
 
Ni dos horas han pasado entre un tuit y otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no existe esa cuenta de twitter. ¿Qué ponía?
 
Esa version es todavia mas cruel que la de "El ultimo virgen americano" porque ahi es que liga hasta cualquier kraken con forma de tia: gordas, feas, destrozadas de la vida en general...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si bien es cierto que la cara de PUTA que pone la tia y la del MALOTE son mucho mejores.
 
Esa version es todavia mas cruel que la de "El ultimo virgen americano" porque ahi es que liga hasta cualquier kraken con forma de tia: gordas, feas, destrozadas de la vida en general...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si bien es cierto que la cara de PUTA que pone la tia y la del MALOTE son mucho mejores.

Los hijosdeputa de Golan y Globus no tenían alma, me cago en dios.
 
Arriba Pie