- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.521
¿Y esta mierda qué pinta en este hilo, Ferris? ¿Es el hilo de tus pies o de ti? ¿Ahora este hilo va a ir de ti?
Si, me he venido arriba. La voy a sustituir por una ajustada al hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y esta mierda qué pinta en este hilo, Ferris? ¿Es el hilo de tus pies o de ti? ¿Ahora este hilo va a ir de ti?
Abre hilo en el mancuernas hombre, que allí recibirás ayuda profesional.Si, me he venido arriba. La voy a sustituir por una ajustada al hilo.
Esto no es venirse arriba, esto es cagar las cosas en el primer hilo que se te pasa por los huevos.Si, me he venido arriba. La voy a sustituir por una ajustada al hilo.
Esto no es venirse arriba, esto es cagar las cosas en el primer hilo que se te pasa por los huevos.
¿En serio habías puesto esta foto?
Pero qué hijo de puta más guarro y más cerdo. Si tienes manitas de cerdo.
BaneadoAbomimable.
No te ofendas @Ferris, pero es que eso mismo lo piensan la mayoría de mujeres de ti por tu físico; que eres "abominable". Esas mujeres son como tú en versión femenina.
No te ofendas @Ferris, pero es que eso mismo lo piensan la mayoría de mujeres de ti por tu físico; que eres "abominable". Esas mujeres son como tú en versión femenina.
No te ofendas pero...el chascarrillo de siempre lo tenéis muy sobado.
Espero que retires esas palabras hacia mi representado, que nada tiene que ver con el cuadro que pinta la imagen anterior
Ok, gracias por tu aportación!Realmente no es un chascarrillo, pero si te lo quieres tomar como un chiste y quieres seguir en tu mundo allá tú.
No tiene nada que ver ... que vá.
La escala Ferris en apps de ligue.¿El ganador es su mejor amigo hombre? ¿Por encima del que se la folla, su novio, o del que está enamorada?
¿Qué puta mierda de escala es ésa, @Max_Demian?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.