Una mala costumbre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Pues resulta que en mi grupo de amigos existe una regla que hay que tener siempre pentiente: ¡nunca te quedes dormido si hay una cámara fotográfica!

¿Somos nosotros los únicos que hacemos calvos en la cara de los amigos que se quedan dormidos y sacamos fotos?

Aquí es toda una costumbre. No importa el lugar donde se esté; si alguien se queda dormido los pantalones bajan y las nalgas se unen al durmiente.

Por supuesto, hay fotos, pero antes de ponerlas quería saber si somos nosotros los únicos freaks que lo hacen.

hombre nosntors le hacemos putadas a los colegas cuando se quean dormidos pero ponerle el culo en la cara no es nuestra pricipal aficion la verdad

superkirby18 rebuznó:
hombre nosntors le hacemos putadas a los colegas cuando se quean dormidos pero ponerle el culo en la cara no es nuestra pricipal aficion la verdad

Bueno, ponerle el culo, objetos, y hasta condones...
En fin, todo para ridiculizarnos.

Nano rebuznó:
Por supuesto, hay fotos, pero antes de ponerlas quería saber si somos nosotros los únicos freaks que lo hacen.

SIIIIIIIIIIIIIII, pero mira que sois raros... :lol:

Por las fotos y déjate de preguntas chorras. :lol:

No no son los unicos.La peor q he presenciado fue a uno q se quedo dormido y le llenaron el pantalon no colgate.....el pobre no podia caminar al otro dia de lo quemado que tenia el culo

no voy a poner la foto porque no es mi polla y la cara tampoco

pobrecita jajajja

Es una saludable costumbre, en vez del culo, también se les puede poner el nabo, y luego enseñarle la foto y que adivine qué nabo es.

Yo eso no, pero solemos hacernos fotos haciendo calvos, o siguiendo la tradicion (como XP) de sacarnos un cojon en la discoteca... esas cosas.

Lo hacemos por tradicion eh, nada de guarrerias.

por tradicion un colega mio siempre se abre la cremallera se saca solo un cojon y dice gritando: ME HA SALIDO UN QUISTEEE

lo_camano rebuznó:
Yo eso no, pero solemos hacernos fotos haciendo calvos, o siguiendo la tradicion (como XP) de sacarnos un cojon en la discoteca... esas cosas.

Lo hacemos por tradicion eh, nada de guarrerias.

fotos fotos

Picara ya viste una... guarra!

COmo sigas asi te envio una del cojon!

160104-priceless01.jpg

Poniendole el culo a un amigo borracho y dormido en la cara, te ries al día siguiente. Haced el viejo truco de atarle los cordones de las deportivas (suena simple, pero ya vereis) y esperad a ver hostiazos impresionantes en ese mismo momento. Recien levantado (si le despertais acojonandole, mucho mejor), borracho, desorientado y con los cordones atados....

PRINCIPE rebuznó:
Poniendole el culo a un amigo borracho y dormido en la cara, te ries al día siguiente. Haced el viejo truco de atarle los cordones de las deportivas (suena simple, pero ya vereis) y esperad a ver hostiazos impresionantes en ese mismo momento. Recien levantado (si le despertais acojonandole, mucho mejor), borracho, desorientado y con los cordones atados....

Ya, pero la casa es la mía, y paso de que me rompa los vidrios al caer.

Este priceless me lo hicieron a mí, en mi propia casa:
160104-priceless02.jpg

160104-0000c.JPG

Cojón de un amigo de lo campano
(ahora ya no vive allí pero es genuino, su forma es genuinamente lo campaniense, inconfundible, que se lo digan a picara)

Nano eres el padre que nunca tuve!

JAjaja como coincidamos acabamos con todo...

Si tuviese escaner subir ahora mismo unas cuantas... no me habre rido yo ni nada con ese tipo de fotos (ridiculizando claro... lo de los calvos no se me ahbia pasado por la cabeza).

Lo malo es que si hacias una foto de alguien asi venia todo el mundo detras a sacarla... si no se puede ser medianamente original en este mundo.

Atrás
Arriba Pie