Una mala noticia

JuanjoRRT

Aborto de Forero
Registro
21 Nov 2007
Mensajes
8
Reacciones
0
Pues nada, despues de mil tramites para poder entrar a este foro, solo deciros que el pasado mes, uno de vuestros foreros, pedro, fallecio en un fatal accidente de trafico, , asi que desgraciadamente no volveremos a leer sus aventuras y frikadas por aqui, pese a que ya no se pasaba tanto, segun me comento.

Los medios culparon al conductor de ir borracho y rapido pero los que le conocemos sabemos que todo eso es mentira de los periodicos por el puto morbo y la mentira que es lo unico que saben vender y que un despiste lo puede tener cualquiera sobre todo si te hacen la pirula y conduces una mierda de coche, aun asi el conductor va a cargar con la muerte de pedro, q iba de copi, toda su vida, no entiendo xq se cebaron asi con el.

Desde aqui un saludo a pedro, q espero q nos estes leyendo desde ahi arriba, o a el chino segun lo bautizasteis vosotros creo recordar. Tio, eras el puto amo y el tio mas fuerte que he conocido en mi vida, luchando durante 3 dias y 3 noches hasta que la muerte te gano el pulso.

Perdonar que se haya dado el aviso pasado un mes pero como comprendereis hemos pasado por muchas cosas hasta que el tema se a enfriado y creo que era conveniente avisar en una de sus comunidades favoritas. Venga un saludo a torbe y a todos sus foreros. Adios
 
Nose si será verdad o no pero no creo que nadie tenga que venir a este foro a decir eso si no fuese verdad, asique creo que hay que ser más prudentes, yo no le conocía asique no digo nada.
 
Me pregunto como a nadie, por lo menos en el tiempo que yo llevo aquí, se le habrá ocurrido anunciar la muerte de un forero, qué tema tan chanante, es puro milenarismo.

Además, eligiendo a los mejores.
 
Dios lo acoga en su seno.
Siempre se van los mejores.
Esto con Franco no pasaba.
 
¿Y con qué cara me haré yo ahora las pajas frente al ordenador, sabiendo que me estará mirando desde el más allá?
 
Chino DEP tus hamijos de PL no te olvidamos, :cry: :cry:

chino.png
 
JuanjoRRT rebuznó:
Pues nada, despues de mil tramites para poder entrar a este foro

Sí, sí, a mí me pidieron carta de recomendación de otros foros y últimas facturas de luz y agua.
Aunque como buen forero siempre estoy en oscuridad y no me ducho.
 
Puede descansar en paz porque finalmente alguien le hizo un owned y no era él mismo.
 
Y con Sir Ringo Starr dentro de poco.

Fotos del cadaver, esquela o vídeo del padre llorando o nada.
 
ahora estara foreando con snow por ahi arriba :)

y con guetxotarra (ah,no,que lo de este termino siendo mentira)
 
Desde el infierno se tiene acceso a putalocura. Lo sé porque yo estuve allí.

Desde el cielo desconozco si hay conexión.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me pregunto como a nadie, por lo menos en el tiempo que yo llevo aquí, se le habrá ocurrido anunciar la muerte de un forero, qué tema tan chanante, es puro milenarismo.

Además, eligiendo a los mejores.

Tu lo has dicho, en el tiempo que estas aqui...
Ha habido muertes falsas que se tomaron en serio y muertes verdaderas que se tomaron a coña. Grandezas de nuestro foro.
 
JuanjoRRT rebuznó:
Los medios culparon al conductor de ir borracho y rapido pero los que le conocemos sabemos que todo eso es mentira (¿?) de los periodicos por el puto morbo y la mentira que es lo unico que saben vender y que un despiste lo puede tener cualquiera sobre todo si te hacen la pirula y conduces una mierda de coche, aun asi el conductor va a cargar con la muerte de pedro, q iba de copi, toda su vida, no entiendo xq se cebaron asi con el.

Si claro, la culpa del accidente no es de nadie, y del conductor menos todavía, un santo, un Alonso de la vida, ya ves si controlaba, cuando hablas de hacerle la pirula, te referiras a que estaba haciendo una carrera ilegal y la cosa ( el coche ) se le fue de las manos,no? Los medios culpables, claro, claro...

HIJO DE PUTA EL CONDUCTOR!!!

Se supone que es este el que ha muerto?

https://www.youtube.com/watch?v=Y_-zAYYt_TM

Pues no me lo creo.

Lo mejor del video, el OWNED del final :lol:
 
Venancio rebuznó:
Ahora se reunirá con Goth Gata en el mas allá.

goth gata palmo?

en homenaje, exhumemos su cadaver brocha en mano :lol:
 
Arriba Pie