Una manita por favor!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kalber

Aborto de Forero
Registro
20 Oct 2004
Reacciones
0
HOla gente! a ver si podéis echarme una manita, os cuento:resulta que tengo instalado el Windows XP y, por alguna extraña razón, de vez en cuando mi ordenador se reinicia solo; useasé, estoy trabajando en word o lo que sea, y el ordenador se reinicia sin avisar, con lo que pierdo toda la información que estaba manejando, claro. A qué se debe esto? Cómo puede solucionarse? Muchas gracias a tod@s!!!!!!!

toma

User%20Hand.jpg

Teniendo en cuenta las fechas y si eres de españa lo mimmo es de la caló q hase. Quitale las tapas a la caja del ordenadó y asín te cojerá menos temperatura y mas mierda. Con una brocha (o una paletina de pelo no mu duro le das de vez en cuando pa quitarle algo de polvo (sobre todo en los ventiladores) y divinamente oiga!

Tb puede ser q se te haya colago algún programilla tocacojones pa eso Antivirus y antiSpyWare.

Pásale un buen antivirus (ACTUALIZADO) o formatea el disco duro y reinstala todo de nuevo. Ésto ultimo es un coñazo pero es la solución ideal.

Tú mismo.

Aprende a guardar tu trabajo con regularidad (cada 5 minutos).

Eso que describes es un conocido bug(bicho) de windows que aparece cuando sufrimos largos periodos de sequía y altas temperaturas. La mejor solución es abrir la carcasa y pulverizar sobre todas las superficies y dispositivos un buen matacucarachas, puedes usar un antimosquitos también pero para estos bichos es mejor algo más fuerte. Para evitar que vuelvan la próxima temporada deberías sellar todas las aberturas con la espuma esta que venden para los bichos.
img_right1_64.jpg

Kalber rebuznó:
HOla gente! a ver si podéis echarme una manita, os cuento:resulta que tengo instalado el Windows XP y, por alguna extraña razón, de vez en cuando mi ordenador se reinicia solo; useasé, estoy trabajando en word o lo que sea, y el ordenador se reinicia sin avisar, con lo que pierdo toda la información que estaba manejando, claro. A qué se debe esto? Cómo puede solucionarse? Muchas gracias a tod@s!!!!!!!

ese es el problema.

bonobo rebuznó:
Teniendo en cuenta las fechas y si eres de españa lo mimmo es de la caló q hase. Quitale las tapas a la caja del ordenadó y asín te cojerá menos temperatura y mas mierda. Con una brocha (o una paletina de pelo no mu duro le das de vez en cuando pa quitarle algo de polvo (sobre todo en los ventiladores) y divinamente oiga!

Tb puede ser q se te haya colago algún programilla tocacojones pa eso Antivirus y antiSpyWare.

El unico que ha hablado en serio y te ha dicho la solucion al posible problema. :pla

Por otro lado que mania tiene la gente de formatear por todo...

Pues precisamente abrir la carcasa es lo peor que se puede hacer porque se interrumpe el flujo interno de refrigeración, que como todos sabemos es más eficiente que la pura disipación.

Achilipú rebuznó:
Pues precisamente abrir la carcasa es lo peor que se puede hacer porque se interrumpe el flujo interno de refrigeración, que como todos sabemos es más eficiente que la pura disipación.

Yo de flujos internos poco, pero el año pasado o abría las tapas y le ponia el ventilador a dos palmos o se reiniciaba como aquí al que pregunta.

Yo también te aconsejo que si descartas el Spyware (nunca se me ha reiniciado el ordenador por tener Spyware, pero bueno) pruebes a abrirlo, limpiar bien el ventilador, cambiarlo o agregar otro si ves que el que tienes no da abasto y como solución trapera para salir del paso compartir el ventilador de la habitacion con el puto PC.

Este año no me pasa eso, con sudadera y ayer enchufando la calefacción :?

Achilipú rebuznó:

Q gotita es la teoria hasta q llegamos a la realidad!

A- No es pura disipasion. los ventiladores del micro y gráfica siguen sacando el aires de donde no tiene q estar.

B-Una cosa importante es q casi todo el mundo en sus casas (yo veo muchos por mi trabajo) tiene el ordenata encajonao en algún sitio q solo deja como entrada (Y SALIDA) del aire la parte frontal del ordenador con lo cual es peor tenerlo con las cachas puestas.

Lo del Flujo de aire funciona muy bien siempre q se respeten las condiciones en los q se han probado (si no recuerdo mal hasta 40 grados no tiene q dar problemas) y siempre q estén libres las zonas por donde entra y sale el aire. Es decir, al menos el frontal y la parte trasera de la caja (a veces tb un lateral). Si alguna de estas zonas queda tapada el sistema del flujo de aire de va directamente al carajo.

Para ser del todo profesionales tendriamos q preguntarle a Kalber, dónde y como tiene la caja y dónde y como esta puesto cada ventilador de la caja y entonces se podría decir claramente como tiene q poner el ordenador. En eso te pido perdón, kalber, por haberte aconsejao precipitadamente (tampoco vas a perder nada con probar lo q yo digo). De hecho yo llevo TODA MI PUTA VIDA DE PCERO (y empecé con un 8086) teniendo el ordenador con las cachas quitadas Y NUNCA SE ME HA JODIDO NADA POR EL CALOR. Vivo en Sevilla q de calor andamos bien servidos.

Pero eso de "lo peor q se puede hacer" depende de las circunstancias.

Blaster o Sasser, tú eliges.

Aparte del antibichos, WindowsUpdate es tu amigo.

Calor? Yo tengo el micro a 86ºC y no peta (aún). Esas cosas pasaban antes, ahora muy pocas veces.

Atrás
Arriba Pie