Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto no va al hilo del fallecido clásico? le quieres dedicar un hilo exclusivo porque la Borrego te la ponía más dura que una cruz de mármol, pillin?
Pues debía estar enferma la mujer.No le echaba yo cuentas a que la parca viniese a visitarla hasta dentro unos añitos todavía.
Y eso que se supone que ella tenía contactos con las altas esferas celestiales. Jódete.
Soy un inculto si es la primera vez que oigo hablar de ella?
Ah. sí, los programas mañaneros de la Campos allá por los 90. Siempre saludaba en el portal.Por cierto , la Paloma esta era asidua a los programas mañaneros de la Campos cuando empezaba a perder orín allá por los 90 y competia con Ama Rosa cuando estaba buena . Hablaba del Pápa polaco y tal
Mmm, comprendo.Un tal ILG txapó el hilo del fallecido clasico porque no conocia a Martin McGuinness y ahora parece que hay que abrir un hilo con cada famoso , famosete o muelte lol . Cosa que cumplia el hamijo Martin . En fin ....
Un tal ILG txapó el hilo del fallecido clasico porque no conocia a Martin McGuinness y ahora parece que hay que abrir un hilo con cada famoso , famosete o muelte lol . Cosa que cumplia el hamijo Martin . En fin ....
Alguien se atreve a abrir un hilo de famosos finados y muertes LoL sin que ILG se dé cuenta.
Es que va a ser un puto peñazo crear hilo por hilo, como venga una buena remesa como la de finales de 2016 el servidor se va la mierda.
Hoy por ejemplo he leído una muerte lol de un tío que ha palmado mientras lo operaban de juanetes, pero paso de crear un hilo para eso.
Mmm, comprendo.
Ciertamente es una historia abrir hilo con cada fenecido.
Ayer sin ir más lejos añoraba el hilo de. "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle", nicho natural de lo sucedido en londinium.
Qué peñazo abrir un hilo, cuando lo fácil es pegar un link y a tomar por culo, ¿verdad? Cuesta muchísimo más darle al botón de crear hilo que al botón de responder a un hilo, ¿no? ¡Y el servidor! ¡Oh, el servidor! ¡Que resulta que no escribís una mierda y os limitáis al gilipost y al copiar y pegar links por no sobrecargar el servidor!Es que va a ser un puto peñazo crear hilo por hilo, como venga una buena remesa como la de finales de 2016 el servidor se va la mierda.
Claro, metámoslo todo en el mismo hilo. Todo junto y todo revuelto, lo mismo un atentado que una noticia chorra. Cerremos el subforo deportes y hagamos un hilo que ponga "Deportes". Cerremos el Ligue y hagamos un hilo que ponga "Ligue". Y luego otro que ponga "Cine". ¿Qué cojones es eso de un hilo para cada cosa? ¡Todo en un solo hilo! Es más, Ciclón, a ver qué te parece la siguiente idea: cerremos todos los subforos y dejemos DOS hilos nada más: "cosas que pasan en el mundo" y "cosas que pasan dentro de mi cabeza". Y ahí metemos TODO. Es más, fíjate, dejemos un puto y único hilo llamado "la vida" y a tomar por culo.Ciertamente es una historia abrir hilo con cada fenecido. Ayer sin ir más lejos añoraba el hilo de. "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle", nicho natural de lo sucedido en londinium.
De los últimos dos días:
- Los mejores sitios para comer hamburguesas
- Los aparatos que no hemos conseguido configurar: foreros derrotados por la tecnología
- La ciudad no es para mí: impresiones de la gente de provincias al venir a la capital
- Postureo drogaínico o la gente que le da una calada a un porro y van de malotes
- Dolores de muelas y la odontología en general
- Oposiciones: mil inútiles a la caza del puesto fijo
- Gangas de mercadillo
- Hostales y su fauna
- Cambio de vida: divorcio = follamigas, rock & roll
- Qué hacer para conseguir paguita
- La moda masculina actual
ONCE, ONCE PUTOS HILOS que no se han abierto porque su semilla ha sido plantada en un puto hilo de forochat. Once putos hilos que pueden tener recorrido y enjundia que han quedado en tres posts insulsos. Once putos hilos que no han podido germinar porque en seguida ha llegado otro hablando de cualquier otra mierda.
Y no cuento los que se han separado de aquí, buena prueba de que si plantas una semilla en un hilo de forochat de ahí no sale nada y si abres un hilo con esa sale un hilo de cinco páginas mínimo.
¿Es esto lo que queréis? ¿Que se hable de todo y de nada sin pies ni cabeza, sin profundizar, apuntando temas sin desarrollarlos, quedándose en la superficie y no llegando a ningún lado ni provocando lol ni dando que pensar? ¿Es este el foro que queréis? ¿Es esta mierda, esta absoluta mierda de cero lol en lo que queréis convertir el foro? ¿Queréis un foro donde todos los temas duren tres posts? Se ve que sí.
Pues yo digo NO.
Cierro el hilo.
Ni tengo problemas con la rusa, ni estoy intranquilo, ni se parece a esa ni esta mierda que has escrito tiene que ver con el hilo.¿problemas con la rusa?
Tranquilizasé amigo.
Por cierto ¿se parece a esta?
Por cierto le advierto que si la respuesta es positiva me la pienso sacudir.
Por cierto , la Paloma esta era asidua a los programas mañaneros de la Campos cuando empezaba a perder orín allá por los 90 y competia con Ama Rosa cuando estaba buena . Hablaba del Pápa polaco y tal
Sí, exactamente. ¿Tienes algún puto problema con eso? ¿Te ha preguntado alguien por tu mierda de opinión al respecto de las decisiones que se toman aquí? El día que seas alguien aquí entonces levanta la voz contra las decisiones que no te gustan, mientras tanto, mientras sigas siendo la última mierda que se ha registrado, no te atrevas a cuestionar una puta decisión más.
Y aquí los tres GILIPOLLAS de hoy, dando clarísimas muestras de por qué el foro está como está. Al loro las putas perlas que se sacan de la manga:
Qué peñazo abrir un hilo, cuando lo fácil es pegar un link y a tomar por culo, ¿verdad? Cuesta muchísimo más darle al botón de crear hilo que al botón de responder a un hilo, ¿no? ¡Y el servidor! ¡Oh, el servidor! ¡Que resulta que no escribís una mierda y os limitáis al gilipost y al copiar y pegar links por no sobrecargar el servidor!
Claro, metámoslo todo en el mismo hilo. Todo junto y todo revuelto, lo mismo un atentado que una noticia chorra. Cerremos el subforo deportes y hagamos un hilo que ponga "Deportes". Cerremos el Ligue y hagamos un hilo que ponga "Ligue". Y luego otro que ponga "Cine". ¿Qué cojones es eso de un hilo para cada cosa? ¡Todo en un solo hilo! Es más, Ciclón, a ver qué te parece la siguiente idea: cerremos todos los subforos y dejemos DOS hilos nada más: "cosas que pasan en el mundo" y "cosas que pasan dentro de mi cabeza". Y ahí metemos TODO. Es más, fíjate, dejemos un puto y único hilo llamado "la vida" y a tomar por culo.
Aquí cuesta un mundo abrir un puto hilo. Aquí os cobran por ello, u os capan si tenéis que escribir un mínimo planteando lo que sea. Busco el hilo que sea, pego el link, me voy. Y así. Lo suyo son los hilos en los que la gente pega un link "se ha muerto fulano", uno responde "ah, ok", otro llega y dice "no lo conocía" y luego otro pega otro link y vuelta a empezar. La puta risión.
Porque claro, lo suyo son los putos hilos que lo aglutinen todo. Donde nada se desarrolle. Donde todo sea un post de mierda estilo teletipo y dos contestaciones a lo sumo, cincuenta temas apuntados pero ninguno desarrollado. Un sindiós sin orden ni concierto, todo superficial, sin que haya espacio para absolutamente nada.
En el último hilo del forochat ya os dije lo que había al respecto de estos hilos, pero no, no os enteráis o no os queréis enterar. Os lo pego aquí de nuevo, a ver si de una putísima vez comprendéis que esto de los hilos cajón de sastre que aglutinen todo son la razón por la cual aquí hace mucho que no hay un hilo interesante y que tenga recorrido.
Algunos de vosotros cogisteis algunos de esos temas que apunto y abristeis el correspondiente hilo: el del postureo con las drogas o el de las oposiciones, por ejemplo. Y generaron hilos de seis y siete páginas, con su debate, su contenido, sus historias. En un hilo de esos que aglutinan todos los temas uno sobre otro, generan tres posts. Sin debate, sin contenido, sin historias.
Pero claro, para lloricas estilo Ciclón Larry, anormales que ponen espacios antes y después de los signos de interrogación y demás tropa, todo tiene que estar en un hilo, y si algo pasa y no hay hilo no se puede abrir, porque ¡qué movida abrir un hilo! ¡peguemos un link y ya! ¡Ese es el foro que queremos!
Pero que lo que quiero es que abráis hilos, coño, que es lo que estoy diciendo. Que una cosa es abrir hilos y otra cosa es contestar a hilos. Que no confundas churras con merinas. Prefiero un nuevo hilo con un link que el enésimo link que todo el mundo ignora en un hilo viejo.Estoy de acuerdo con usted en muchas cosas . Entiendo que quiera un foro con phorers super ingeniosos e hilos de la hostia . Joder , todos lo queremos . Pero permitanos formar parte a los que no tenemos ni puta gracia y abrimos hilos con un triste link. Eso tambien forma parte de la dinamica del foro , no? . Por muy peñazo que sea el hilo , por mucho triste link , siempre aparecerá un chispazo lol de alguien que lo tiene . Respete a los que no poseemos la lulz iluminadora . No cierre hilos tan alegremente , hombre , que siempre suele aparecer el lol .
Y prometo poner tildes .
Ahora tienes que estar principalmente buena y, lo mismo, hasta coincide que eres una buena periodista.
Pero como seas mocha de los mochales, ya puedes comerte los mocos, al menos en televisión.
Cosa que celebro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.