Una muller condenada por mentir

Ay pero que picara la mujer. Una mentirijilla sin más que solo quería gastarle una bromilla al hombre. Y digo yo por que ante estas situaciones nuestra PUTA mayor del reino no dice nada? No decía que a la mujer hay que creerla sí o sí?
 
El resumen de la noticia sobre ese proceso judicial es que la mujer fue condenada por falta de habilidad al fabricar pruebas falsas de supuestos abusos sexuales del padre hacia su hija. Nada menos que una condena de entre 5 a 10 años de cárcel con agravante de parentesco filial y pederastia le quería endosar a su marido, la neurótica empapeladora del patriarcado opresor. Get trumped.
 
Última edición:
bueno, joder, eso tampoco es para tanto
en León vamos con todo

No sé cuál de las tres es la tal Vanessa , en cualquier caso tendrían que meterle también a su expareja 10 años por follarse tamaño adefesio
 
No he leido la noticia, pero me imagino que tratara sobre la proxima pelicula de ciencia ficcion de "Nolan" ambientada en un multiverso totalmente opuesto al nuestro.
 
Y el trauma a su hija? 4 años de mentiras y manipulación...
Pues vaya mierda de sentencia, a alguien conocia la tipa que le han hecho semejante regalo.
 
Arriba Pie