Una muñeca hinchable, solucion a tus males.

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Mensajes
353
Reacciones
0
Bueno esto es un hilo serio, me estoy planteando comprarme una muñeca hinchable.

El caso es que soy un chico "especial" para las mujeres, no ligo ni con un porsche en la puerta, soy timido,feo, calvo, inseguro,gordo, virgen...y encima sin tiempo libre (2 curros)en este momento para dedicarme a la excitante tarea de ligar, salir de marcha etc..
He pensado en ir al sex shop pero me da verguenza que me puedan ver (quiza iria con una mochila para meterla nada mas salir del sitio), por correo tampoco porque vivo con mis padres.

Estoy seguro que mucha gente de aqui tambien habra pensado alguna vez en tener una, me gustaria que compartierais vuestras experencias,si habeis ido al sex shop a comprar una, si la guardais en algun sitio cerrado a manos ajenas,calidad,precio, etc. Friamente considero que tener una muñeca hinchable no es una cosa descabellada. Quiza el olor y el tacto es diferente de una mujer "de carne y hueso" pero con la imaginacion puedes conseguir tener sexo satisfactorio.

Repito es un hilo serio.
 
Bueno esto es un hilo serio, me estoy planteando comprarme una muñeca hinchable.

El caso es que soy un chico "especial" para las mujeres, no ligo ni con un porsche en la puerta, soy timido,feo, calvo, inseguro,gordo, virgen...y encima sin tiempo libre (2 curros)en este momento para dedicarme a la excitante tarea de ligar, salir de marcha etc..
He pensado en ir al sex shop pero me da verguenza que me puedan ver (quiza iria con una mochila para meterla nada mas salir del sitio), por correo tampoco porque vivo con mis padres.

Estoy seguro que mucha gente de aqui tambien habra pensado alguna vez en tener una, me gustaria que compartierais vuestras experencias,si habeis ido al sex shop a comprar una, si la guardais en algun sitio cerrado a manos ajenas,calidad,precio, etc. Friamente considero que tener una muñeca hinchable no es una cosa descabellada. Quiza el olor y el tacto es diferente de una mujer "de carne y hueso" pero con la imaginacion puedes conseguir tener sexo satisfactorio.

Repito es un hilo serio.

¿Qué más dará si el tacto es diferente si tú no sabes cómo es el tacto de una mujer?

Según te describes talmente parece que eres Ozito
 
Joder ya empezamos con las respuestas graciosas.


Venga chapen esta mierda, ya me ha dado la depre.
 
qué chulo, luego cuando veas la tele sentado en el sofá, la sientas a tu lado y le coges la mano.
 
Joder cada dia son mas frikis los posts.....bueno respondiendote tronco, vete de putas cuando tengas tiempo, que ya que estas ganando pasta no me jodas que te vas a comprar una muñeca hinchable.
Hazme caso vete de putas, y no pierdas el tiempo, y yo que se intenta cambiar tu imagen un poco.
 
¿Y qué más dará si te la mandan por correo :lol:? Tarde o temprano tus padres se catarán del asunto y:

a) Te echan de casa.
b) Recomiendan que te busques novia y a la vez que rajan la muñeca con un cuchillo jamonero.
c) Las dos anteriores.
 
BreikaN rebuznó:
¿Y qué más dará si te la mandan por correo :lol:? Tarde o temprano tus padres se catarán del asunto y:

a) Te echan de casa.
b) Recomiendan que te busques novia y a la vez que rajan la muñeca con un cuchillo jamonero.
c) Las dos anteriores.


O igual el padre en vez de ir a echar la partida con sus hamijos empieza a darle cinabrio a la muñeca. Eso sí, antes de mancillarla llévala al cine, págale una cena o algo, no seas burro que tiene tantos sentimientos o más que una mujer de carne y hueso.

Respecto al olor, seguro que huele mejor que las féminas porque hay cada una que ...
 
yo creo que lo de la muñeca es un poco triste, cambia tu imagen , cambia tu timidez , sal de marcha , haz actividades , conoce a gente , que asi se conocen a las mujeres y mientras vengan resultados vete de putas joder.
 
Las muñecas de plastico no valen una mierda. Seguro que esas muñecas japonesas de silicona serán la polla, y darán un huevo de gusto, pero lo que puedes comprar en España no vale una mierda.

Yo tuve una de casi 100 euros y la acabé tirando. No me la follé ni una vez, era una puta mierda.
 
Que tristeza de post.

Que mal esta el ser humano para que alguien tenga que buscar compañia en un trozo de plastico.

Asco, ascazo.
 
Bueno esto es un hilo serio, me estoy planteando comprarme una muñeca hinchable.

El caso es que soy un chico "especial" para las mujeres, no ligo ni con un porsche en la puerta, soy timido,feo, calvo, inseguro,gordo, virgen...y encima sin tiempo libre (2 curros)en este momento para dedicarme a la excitante tarea de ligar, salir de marcha etc..
He pensado en ir al sex shop pero me da verguenza que me puedan ver (quiza iria con una mochila para meterla nada mas salir del sitio), por correo tampoco porque vivo con mis padres.

Estoy seguro que mucha gente de aqui tambien habra pensado alguna vez en tener una, me gustaria que compartierais vuestras experencias,si habeis ido al sex shop a comprar una, si la guardais en algun sitio cerrado a manos ajenas,calidad,precio, etc. Friamente considero que tener una muñeca hinchable no es una cosa descabellada. Quiza el olor y el tacto es diferente de una mujer "de carne y hueso" pero con la imaginacion puedes conseguir tener sexo satisfactorio.

Repito es un hilo serio.

Sabes que si te pilla alguien follandote una colchoneta seras el hazmerreir a 200 kilometros a la redonda, obligandote a huir no ya de tu ciudad sino del planeta Tierra.

Hazte una paja y si lo que quieres es probar cosas nuevas, sientante un rato encima de la mano izquierda si eres diestro y luego cuando este dormida te la cascas con ella.

Y si no, vete de putas que para algo estan.
 
Bueno esto es un hilo serio, me estoy planteando comprarme una muñeca hinchable.

El caso es que soy un chico "especial" para las mujeres, no ligo ni con un porsche en la puerta, soy timido,feo, calvo, inseguro,gordo, virgen...y encima sin tiempo libre (2 curros)en este momento para dedicarme a la excitante tarea de ligar, salir de marcha etc..
He pensado en ir al sex shop pero me da verguenza que me puedan ver (quiza iria con una mochila para meterla nada mas salir del sitio), por correo tampoco porque vivo con mis padres.

Estoy seguro que mucha gente de aqui tambien habra pensado alguna vez en tener una, me gustaria que compartierais vuestras experencias,si habeis ido al sex shop a comprar una, si la guardais en algun sitio cerrado a manos ajenas,calidad,precio, etc. Friamente considero que tener una muñeca hinchable no es una cosa descabellada. Quiza el olor y el tacto es diferente de una mujer "de carne y hueso" pero con la imaginacion puedes conseguir tener sexo satisfactorio.

Repito es un hilo serio.

En el General te pueden aconsejar bastante mejor.

Yo las muñecas inchables las veo un timo y una mierda. Para eso me voy de putas.
 
Yo le compre una a mi perro y ahora es más feliz. No dudes en pedirle a tus dueños que hagan ese esfuerzo.

hotdoll2.jpg
 
Debido al cariz que ha tomado el asunto (mucha guasa), pido que cierren en el hilo.
 
Debido al cariz que ha tomado el asunto (mucha guasa), pido que cierren en el hilo.


El correspondeinte moderador obro bien moviendolo al general, para asi poder reirnos mas de tu tristeza. No es guasa, ni cachondeo, es que simplemente eres un triste con un calamar por avatar. Follate al calamar. Me voy a beber mi tewhisk.


p.d.
Y yo quiero un chalet en monaco, triste.

bobocop.gif

- BOBOCOP APOYA ESTE HILO -

ME LOL UN MILLON Y MEDIO DE VECES. Por cierto, te llego ya cuanto te sale a pagar a hacienda?
 
Debido al cariz que ha tomado el asunto (mucha guasa), pido que cierren en el hilo.

en serio, no se que tipo de respuestas esperabas en un foro como este, donde la mayoria tenemos grandes trastornos y problemas mentales graves, vete al foro vogue o a forocoches si quieres una ayuda seria
 
y que pretende, casarse con su muñeca hinchable, llevarla al cine, irse a una discoteca a bailar, presentarsela a la familia, este tio o es muy tonto o quiere llamar la atencion, bueno, o las dos cosas
 
Arriba Pie