Una novia para cada estacion de la Vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Con un titulo que podria ser portada de la mismisima cosmopolitan y mientras me palpo la bolsa escrotal os ilumino, bastardos comepollas.

A los 16 se necesita novia para fardar, para aparentar, para que te respeten, para ser popular, siempre dejando claro que no sea un coco.

A los 20 se las necesita para follar, pero esque lo sabe cristo,es como estar en celo.

a los 30, para ir en parejas.

a los 40 para pagar a medias.

A los 60 para que los limpie el ojete.(añadido gracias a foreros de mierda)

tronkos que fijo que es como os lo digo yo eh. ademas ahora por que quiero seguir echando humo, pero sino incluso lo explicaba.

A partir de la jubilacion (60-65 años), para acompañarse mutuamente hasta que la muerte los separe.

Me salte la primera etapa xq me importaba un carajo ser popular o no. La segunda etapa esta en juego.

BreikaN rebuznó:
A partir de la jubilacion (60-65 años), para acompañarse mutuamente hasta que la muerte los separe.

No, no.

Para que te limpie el culo cuando tu ojal ya no responda y te hagas cacotas.

Verdugol rebuznó:
Me salte la primera etapa xq me importaba un carajo ser popular o no. La segunda etapa esta en juego.

Te saltaste la primera, sobre la seguna MIENTES y la que quedan también te las vas a saltar. PAJERO. Te vas a hacer MARICÓN antes de que acabe el año.

Jacques de Molay rebuznó:
BreikaN rebuznó:

No, no.

Para que te limpie el culo cuando tu ojal ya no responda y te hagas cacotas.

Ahi le habeis dado, a partir de los 60 como cuidadora, asi que tiene que tener buena genetica o pasta, mirar bien a su vieja.

Las novias solo te sacan la pasta y te dejan jodido...

Cuando he tenido novia he engordado siemprecon tanta puta cena fuera y tanto cine y demas. Estando soltero lo que sales es a darlo todo, y pasas de cenar y demas, solo alcohol y drogas varias y quemas.

Ademas con novia se folla siempre pero sinceramente prefiero ligar un dia por ahi e ir a correrme y punto, como si me interesase que ella lo pase bien, pero estando con novia y la haces disfrutar o la jodes

DómineCabra rebuznó:
Verdugol rebuznó:

Te saltaste la primera, sobre la seguna MIENTES y la que quedan también te las vas a saltar. PAJERO. Te vas a hacer MARICÓN antes de que acabe el año.

Sobre la segunda no miento, esta en juego, solo que estoy en el banco. Seguro que tu te haces mas pajas que yo y sobre lo de maricon mejor ni hablamos, aunque si tienes un buen culito podemos hablar goloson

de los 14 hasta la muerte: principalmente para que te jodan. reza porque sea literalmente en la mayoria de las ocasiones

Yo no quiero novias. Yo quiero follarme una mujer todos los dias. :pla :pla

Donde esten las muñecas hinchables que se quiten las novias.

todas las mujeres son iguales a cualquier edad, unas zorras enfermas.

cucarach[a rebuznó:
3]todas las mujeres son iguales a cualquier edad, unas zorras enfermas.
que va, la mia esta bastante sana, mas que yo

jjpgracia rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Si posteas, postea con el corazon. :lol:

Yo posteo con el corazón y con el pene. 8)

Oiga pues yo lo hago con las manos

Vamos, que cuando lei esto intente hacerlo con la lanza y no me salio nada inteligible, y para encima deje el teclado lleno de pelos hueveros.

Los dedos hacen el trabajo sucio, pero las ideas salen de los cojones

Verdugol rebuznó:
Los dedos hacen el trabajo sucio, pero las ideas salen de los cojones
aun que asi fuera, he intentado escribir con el corazon, y tampoco es comodo, me tropiezan las costillas en la barra espaciadora y es un incordio.

Con respecto a lo de los cojones, tambien estoy en desacuerdo.

A mi las ideas creo que me salen del culo, porque de los testiculos lo unico que me sale son espermatozoides, y pelotillas por la parte de fuera cuando me los rasco llevando semanas sin ducharme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie