Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josín_nora rebuznó:
Las explicaciones no tienes que dármelas a mi.
TODOS los POSTs (incluidas las I.P.) están guardados. También los de mi cliente (Josín)
El propietario del foro tendrá que explicar lo sucedido y hacerse partícipe de lo expuesto por usted y sus amigos.

Buenas noches y buena suerte.

Joder tío eres lo mejor de este foro seas Josín o no, ahora tienes un abogado juanker, le invito a que siga entre nosotros una vez pasada la mofa yo creo que serías un forero mítico del PL, algo así como Cáncer de Colon o El Cabezas.
Cuelga otro vídeo tuyo, es la mejor manera para que nos sigamos riendo de ti, y así tendrás más chicha para la denuncia.

Por favor llevate una cámara para grabar el momento de la denuncia y el posterior descojone de la polícia, es la única manera de aumentar el nivel de LOL de tus anteriores videos. Por cierto a alguien le ha pasado que el administrador no le deja editar los mensajes pasado un minuto.
 
Josín_nora rebuznó:
Las explicaciones no tienes que dármelas a mi.
TODOS los POSTs (incluidas las I.P.) están guardados. También los de mi cliente (Josín)
El propietario del foro tendrá que explicar lo sucedido y hacerse partícipe de lo expuesto por usted y sus amigos.

Buenas noches y buena suerte.

¿Pero usted no quería hacer hamijos para andar? :cry::cry:
 
A ver, avisad cuando lo de la denuncia y tal esté confirmado que sacaremos la artillería pesada.

Josin, no se vaya usted del foro, quédese con nosotros como uno más. Le trataremos como si fuera primo nuestro.
 
Josín_nora rebuznó:
Las explicaciones no tienes que dármelas a mi.
TODOS los POSTs (incluidas las I.P.) están guardados. También los de mi cliente (Josín)
El propietario del foro tendrá que explicar lo sucedido y hacerse partícipe de lo expuesto por usted y sus amigos.

Buenas noches y buena suerte.

Jojojojo, el abogado juanker del sabado por la noche!

Tío, si quieres te paso el teléfono de Shark o el de Perry Mason para que le echen una mano a tu lawyer.

Cuidado chavales, la policia ya sigue vuestra pista. No descartaría que se registrara el usuario "Colombo" y empezara a hacer preguntas y a ponernos nerviosos.

Que alguien mande un mail a la guardia civil o la policia de oviedo avisandoles de que si se pasa Josín por la comisaria, por favor, lo graben y lo cuelguen en youtube. Que no nos priven de ese momento.
 
Josín_nora rebuznó:
Seguir seguir, que eso me ayudará cada vez mas.

A ver pedazo de mierda, lo que tendriamos que hacer es ayudar a tu madre a que te corte en pedazos para dar de comer a tu puta perra.

Por lo poco que he leido/escuchado de ti, eres un sinsentido:

En los videos insistes en que somos unos frikis que no paramos de forear, y que bla bla bla bla.

Josin_nora:
Fecha de Ingreso: 25-07-2008

<fieldset class="fieldset"><legend>Masunos</legend> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="3"> <tbody><tr> <td> Total de Mensajes: 83 (52,44 mensajes por día)</td></tr></tbody></table></fieldset>
Tambien dices que si somos unos pajeros, que nos reimos de los mongolos, y demas, y tu llevas una foto de las de "para chuparse los dedos". Vamos, que se te nota que estas en el gremio.


Yo te voy a dar un consejo: Suicidate, que el Codigo Penal no impone pena aunque no lo consigas (pero graba video eso si)
 
el foro de problemas legales esta en la seccion de ocio, despues de las putas, pero creo que hasta noviembre no le podran dar cita, creo que entre madeline y puerta te podran hacer un hueco
 
Ademas de lo que el compañero de arriba sugiere, yo como abogado de mierda te comentaria que nunca amenazes con tus conocimientos legales si anteriormente ya diste cuentas de tu inteligencia comentando tus futuros estudios.

Que un curso de albañil es como hacer un master para monja, retarded.

Y cuanto mas llores y mas chulo te pongas, mas caña por pringao.
 
Bueno, acabo de leer unos cuantos datos mas sobre ti y me he enterado de que buscas abogado.

¿Desea disponer de mis servicios juridicos? En caso afirmativo envieme MP y negociamos.
 
Buno bueno bueno, soy el letrado de jose maria, veo que habeis cogido miedo al ver las amenazas de mi defendido, y haceis bien porque he interpuesto una demanda.
 
Abogado deJosin rebuznó:
Buno bueno bueno, soy el letrado de jose maria, veo que habeis cogido miedo al ver las amenazas de mi defendido, y haceis bien porque he interpuesto una demanda.

Un abogado que no sabe escribir. Cool.
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
Un abogado que no sabe escribir. Cool.
Le sorprenderia a usted cuanta gente con carrera, no se molesta en escribir bien, además biendo el nivel del foro, no crea que haya que esmerarse mucho.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Usted también esta dentro de la lista, es un sumario de casi 10 folios, He leído el hilo entero y he visto como usted ha ofendido a mi defendido.
No se va a librar ninguno.<O:p
Mi defendido tiene graves problemas psicológicos y sociológicos por vuestra culpa, no puede salir a la calle, tiene miedo escénico.<O:p
 
Abogado deJosin rebuznó:
Usted también esta dentro de la lista, es un sumario de casi 10 folios, He leído el hilo entero y he visto como usted ha ofendido a mi defendido.
No se va a librar ninguno.<o>:p</o>
Mi defendido tiene graves problemas psicológicos y sociológicos por vuestra culpa, no puede salir a la calle, tiene miedo escénico.<o>:p</o>

Maldito hijo de perra de josin, esta vez te has superado. Has pasado el texto al word, so triste. Lo peor de todo es la cara de owned que se te va a quedar cuando compruebes que, efectivamente, si metes un texto de word al foro te salen las caritas sonrientes.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Maldito hijo de perra de josin, esta vez te has superado. Has pasado el texto al word, so triste. Lo peor de todo es la cara de owned que se te va a quedar cuando compruebes que, efectivamente, si metes un texto de word al foro te salen las caritas sonrientes.
Va a tener que pagar una fuerte suma de dinero, por esas afirmaciones.
 
¿Pero es eso verdad de que se folla a los animales?
 
esta claro que lo de biendo con B lo he puesto para probar la cultura que hay en este foro, me he dado cuenta de que no son tan tontos como parecen..
 
Abogado deJosin rebuznó:
Usted también esta dentro de la lista, es un sumario de casi 10 folios, He leído el hilo entero y he visto como usted ha ofendido a mi defendido.
No se va a librar ninguno.<o>:p</o>
Mi defendido tiene graves problemas psicológicos y sociológicos por vuestra culpa, no puede salir a la calle, tiene miedo escénico.<o>:p</o>

Hijo de la gran puta.


Por favor, anótelo en tal sumario. No sabe cuanta ilusión me produce tal cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie