Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un ser así de duro me recuerda a este personaje...

VillanoBrickTop.jpg
 
"Bueno ya lo veis. Este soy yo. No es que sea Brad Pitt ni Superman ni ostias"
¿Lleva corbata en el video? Que personaje tan amo y entrañable. Estaría bien que se pasase por este hilo a saludar.
 
y el cabron dice que le gusta los animales, hijo puta si se los folla :lol:
 
Veo vuestros parecidos y subo a:


ojete_calor.jpg





Este tio es clavado al cantante del grupo Ojete Calor (cancion de "Frases de 0,60") y tambien colaborador de la Hora Chanante/Muchachada Nui (el que hace el "Bonico del to´")
 
Lo peor de todo es que seguramente ligue más que la mayoría de los "no-nerds" y socialmente adaptados (juas) integrantes de este foro. Ahora todo el mundo a decir que este findesemana se ha follao a 15 y se a comido 3 pollos de alita de mosca.
 
Me cago en su puta madre, el tío vive cerca de mi casa, lo conoce mi hermano de vista. :lol:

"Mis aficiones son ir al monte"
 
Es mejor lo de "mis aficiones son andar en la moto".

SanJintxobaldelosAngeles rebuznó:
Lo peor de todo es que seguramente ligue más que la mayoría de los "no-nerds" y socialmente adaptados (juas) integrantes de este foro. Ahora todo el mundo a decir que este findesemana se ha follao a 15 y se a comido 3 pollos de alita de mosca.

Que tú tengas la piel de la palma de la mano erosionada de tanto jugar al cinco contra uno no significa que los demás no liguemos, carapene.

Edito: Todavía mejor: "Me gusta salir con los amigos", SI NO TIENES, HIJOPUTA
 
Owned telefónico incoming. Necesito a una forera que se haga pasar por una prostituta de 30 años infecta de SIDRA hasta las orejas (suena familiar, ¿eh? :lol:). Poneos en contacto conmigo por MP.
 
Es mejor lo de "mis aficiones son andar en la moto".



Que tú tengas la piel de la palma de la mano erosionada de tanto jugar al cinco contra uno no significa que los demás no liguemos, carapene.

Edito: Todavía mejor: "Me gusta salir con los amigos", SI NO TIENES, HIJOPUTA

Después de follártelas, les enseñas tus posts en Putalocura ¿verdad?. Así te sientes amo
 
.::YoW::. rebuznó:
Veo vuestros parecidos y subo a:


ojete_calor.jpg





Este tio es clavado al cantante del grupo Ojete Calor (cancion de "Frases de 0,60") y tambien colaborador de la Hora Chanante/Muchachada Nui (el que hace el "Bonico del to´")

Te la igual con:

alex.jpg


2v1ahq0.jpg



:121:121:121
 
el nuevo mesias a llegado y su mensaje a difundido , viegenes marias y demas putas es vuestra hora de engendrar
 
SanJintxobaldelosAngeles rebuznó:
Después de follártelas, les enseñas tus posts en Putalocura ¿verdad?. Así te sientes amo

No, me como una bolsa de risquetos.
El gen de la Ameza se encuentra en todos mis cromosomas, no hace falta que me sienta nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie