Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:pues si amiguitos me he puesto a plan y esq ultimamente tanta inactividad y comer cosas inadecuadas pues me han exo coger unos kilillos de mas por lq me he decidido por hacer una dieta,ya os contaré como me va
sperman rebuznó:pues si amiguitos me he puesto a plan y esq ultimamente tanta inactividad y comer cosas inadecuadas pues me han exo coger unos kilillos de mas por lq me he decidido por hacer una dieta,ya os contaré como me va

nunca en la vida me vi tan mal.... llevaba pues no mas de mes y medio en el gimnasio.... todo cardio, vamos por la cuenta q me trae!Innombrable rebuznó:si lo acompañas con spinning te aseguro perderas muxo i mas rapido. muakis.
Wireless rebuznó:nunca en la vida me vi tan mal.... llevaba pues no mas de mes y medio en el gimnasio.... todo cardio, vamos por la cuenta q me trae!Innombrable rebuznó:si lo acompañas con spinning te aseguro perderas muxo i mas rapido. muakis.
y me dio por entrar a una clase de spinin.....
no he sudao tanto en mi vida... hice un charco en el suelo, no exagero. es increible, 40 minutos q mebaje de la bicicleta y estuve 3 dias con unas agujetas en los cuadriceps q pa q!
muy recomendable.. pero con calzado de bici y culotte
Wireless rebuznó:nunca en la vida me vi tan mal.... llevaba pues no mas de mes y medio en el gimnasio.... todo cardio, vamos por la cuenta q me trae!Innombrable rebuznó:si lo acompañas con spinning te aseguro perderas muxo i mas rapido. muakis.
y me dio por entrar a una clase de spinin.....
no he sudao tanto en mi vida... hice un charco en el suelo, no exagero. es increible, 40 minutos q mebaje de la bicicleta y estuve 3 dias con unas agujetas en los cuadriceps q pa q!
muy recomendable.. pero con calzado de bici y culotte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.