una nueva historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
pues si amiguitos me he puesto a plan y esq ultimamente tanta inactividad y comer cosas inadecuadas pues me han exo coger unos kilillos de mas por lq me he decidido por hacer una dieta,ya os contaré como me va

sperman rebuznó:
pues si amiguitos me he puesto a plan y esq ultimamente tanta inactividad y comer cosas inadecuadas pues me han exo coger unos kilillos de mas por lq me he decidido por hacer una dieta,ya os contaré como me va

Gracias pero no es necesario.

Pues ya sabes ..
Special-K-500g-DK-3D.gif

sperman rebuznó:

Debe ser así como la segunda o tercera vez que abres un hilo igualito que este.

cansino es poco

Anda joputa, ve a conquistar una galaxia y deja los candados para otros...... :lol: :lol:

Innombrable rebuznó:
si lo acompañas con spinning te aseguro perderas muxo i mas rapido. muakis.
nunca en la vida me vi tan mal.... llevaba pues no mas de mes y medio en el gimnasio.... todo cardio, vamos por la cuenta q me trae!
y me dio por entrar a una clase de spinin.....
no he sudao tanto en mi vida... hice un charco en el suelo, no exagero. es increible, 40 minutos q mebaje de la bicicleta y estuve 3 dias con unas agujetas en los cuadriceps q pa q!

muy recomendable.. pero con calzado de bici y culotte

Wireless rebuznó:
Innombrable rebuznó:
nunca en la vida me vi tan mal.... llevaba pues no mas de mes y medio en el gimnasio.... todo cardio, vamos por la cuenta q me trae!
no he sudao tanto en mi vida... hice un charco en el suelo, no exagero. es increible, 40 minutos q mebaje de la bicicleta y estuve 3 dias con unas agujetas en los cuadriceps q pa q!

empiezas a quemar grasa a partir de los 40 minutos al 70% de tus pulsaciones maximas (220 - tu edad aprox)

yo personalmente prefiero nadar, pero cada uno es un mundo

Wireless rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Bueno yo llevo un par de meses yendo tres dias por semana...

Sudas muxo si, pero cuando te acostumbra sno tienes agujetas y con un culot no te duelen los huevos (weno no tanto)... si no tienes paenas tiempo i kieres mantener la forma, son 40-50 min a tope... i para kemar la adrenalina del dia, es muy recomendable.

Ten cuidado con las dietas Sperman. Por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie