una nueva liga ve la luz en el foro.....

sexpinete

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
despues de la de campeones,de los hombres extraordinarios y de las de pro y contra el rasurado......aparece ante nosotros la LIGA PRO ENTRECEJO.....
bro-34.jpg

Aki se adjunta una foto de Bruce Jijunto,creador del club mundial de unicejos del cual tomare prestadas unas frases en favor de la melena q hay sobre la nariz....."El entrecejo proporciona personalidad,claridad de ideas,seguridad en ti mismo ,le da un toke serio a tu jeta y ademas hace q salga tu yo verdadero"dice el sr. Jijunto,pero vayamos mas lejos conozcamos por ejemplo al mas famoso unicejo para q cunda el ejemplo entre nosotros.....y no hablo de otro q de Blas....

bertmug.gif

foto de arxivo

bert8.gif

busca a blas en el concierto

rodmanbert.jpg

aki vemos un peinao de esos q demuestra la fama de blas y por consiguiente de su entrecejo

bert-bill-2.jpg

en proximos windows vendra su imagen por defecto y no la podras cambiar ni poner otra.....

postbert.jpg

junto a su amigo kevin del q se dice q ayudo en los guiones de waterworld y the postman

En fin lo dixo sigamos todos el ejemplo de Blas.....el entrecejo es salud y fuerza y va mu bien si vas a la nieve
bottom-nav-image-bro.jpg

saludos camaradas unicejados

Señores comportense, que la cejijuntivitis es un problema muy serio que provoca muchas risas, y fantastico documento acreditativo que demuestra que para mojar hay que ser muymuy vello....ese chebbaca!!!

es mi imaginacion o ese chewacca tiene cara de foca(suegra)???? :shock: :shock: :shock:

a mi siempre me gustó blas más que epi, era amante de las palomas como marlon brando en la ley del silencio

BLAS.jpg

Atrás
Arriba Pie