Una obra maestra del manga (historia completa)

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
1.549
Reacciones
0
Una de los pocos cómics que ha logrado emocionarme de verdad. Es una historia sencillamente soberbia... y cercana.


scaseta01.jpg
.
scaseta02.jpg



scaseta03.jpg
.
scaseta04.jpg



scaseta05.jpg
.
scaseta06.jpg



scaseta07.jpg
.
scaseta08.jpg



scaseta09.jpg
.
scaseta10.jpg



scaseta11.jpg
.
scaseta12.jpg



scaseta13.jpg
.
scaseta14.jpg



scaseta15.jpg
.
scaseta16.jpg
 
umm, creo que no pillo el sentido de la lectura... vertical, horizontal, oblicuo?
 
No lo entiendo.

Estan todas las paginas??
 
Pos si, me ha gustado, francamente bueno.

Personalmente recomiendo a todo el mundo que se lea "el almanaque de mi padre", obra imprescindible.
 
A ver, acaba así, con él volviendo junto a la prostituta como un perro apaleado.

Como veo que no parece calar la historia en la gente no me queda más remedio, a mi pesar, que tratar de explicarla un poquillo.

Se necesitan el uno al otro a pesar de lo absurdo de su relación. A su manera son dos inadaptados. Uno porque es incapaz de enfrentarse a la realidad y vive de sus sueños de ser escritor y ella porque necesita refugiarse de la sordidez de su realidad haciéndose cargo de él como si fuera más una mascota que un verdadero amante; una mascota en la que depositar el cariño que ya no es capaz de sentir por los hombres con los que se acuesta.

Esa es, por lo menos, mi interpretación. Allá cada uno con la suya, que será tan válida como la mía.

:roll:
 
cuanto tiempo sin tus comics Ichi...

Muy bonita la historia....mucho.

Te lo curras muchisisimo
 
Balú es un pekinés con mala hostia ¿verdad?

Buenas Tardes.
 
No he entendido una cosa:
Al final , los de asuntos internos , sabian que el policía era el que guardaba la droga y el que mató a la chica??Eso no me ha quedado muy claro ...
 
El bigotes parece un hijoputa pero en el fondo es un cliente majo ycomprensivo , como todos los puteros, que en el fondo son personaas majas.

eDITO: Ichi porque dices que es una historia cercana? eres escritor y vives con una prostituta???
 
Me ha gustado mucho esta tira, puede que el dibujo no sea muy bueno pero la historia esta muy lograda.

Soy una friky del manga por otra parte :P
 
Vercetti rebuznó:
Balú es un pekinés con mala hostia ¿verdad?

Buenas Tardes.

No, era el amigo de FIESTERO cuando era niño. El, Balu y la pantera(no coño, celia blanco no, Bagueera) eran muy felices bailando.

Desconozco porque se fue a vivir a la casa de esta chica, pero seguro que les amenizaba las cenas con bailes y canticos.

Balu era asi de majo...
 
Quiero más.

Usted se ha convertido en mi camello y yo en su yonki habitual.

Un saludo.
 
66316141040cf70048a6f4.jpg



Jajajajjaahahahhaajajajajjajajjaja


memeo, nollego al tigre hahahAJAJJAJAJAJAJJA
 
para animar a Ichi que siga posteando cosas asi de interesantes, me animo a poner una tira japo que tenia guardada y que me gusta mucho...

2004050415.jpg


saludos
 
Arquitecto rebuznó:
Ichi is back, es probable que sea su hijo... y lo de "tener pocas luces" se debe a que es mudo de nacimiento (como el perro, de ahí la comparación).
Se da cuenta de que la madre le tenía aprecio al perro del retrato, por eso cuando encuentra la caseta guardada quería hacerla feliz imitando al perro dentro, pero ella no se dio cuenta.

Fíjese en que la madre le trae de regalo, la comida que iba a comer con el otro hombre.

La historieta es soberbia, porque trata sobre la incomunicación... del aislamiento de cada persona en su mundo particular, desde la madre protectora hasta el camarero agresivo.
Demuestra firmemente que el más comunicativo de todos, en realidad es el incomunicado (el hijo).

Pues tiene razón. Usted si que sabe. Cómo se nota que no es una piltrafilla humana y comprende perfectamente el defecto de base inherente a esa ecuación no balanceada que es Matrix.

Monstruo, que es usted un monstruo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie