[RETARDS] Una paja mental.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.146
Reacciones
1.409
Hoy tuve una paja mental (literalmente).

Me encontraba yo en el tren en un asiento de esos que atras tiene otra base para sentarse compartiendo el espaldar, o sea que se pueden sentar dos personas al mismo tiempo compartiendo espaldar, dandose la espalda.

Estaba yo solo en uno de los lados, cuando en una estacion entraron 3 chicas, se pusieron detras de mi, y la que estaba mas buena atras de mi asiento. Llevaba el pelo recogido, y al primer roce de su pelo con mi nuca, me asusto, pero cada que se movia era un roce de su pelo a mi nuca y ya no me incomodaba.


Lejos de incomodarme, empece a sentir deseo erotico, aderezado con sus perfumes, solo cerraba los ojos a ratos, y era como si me estuviera dando un masaje. No tuve una ereccion pero casi tan placentero como un orgasmo.

Como todo lo bueno no dura, todo esto duro algo menos de 10 minutos (porque llegue a mi parada y tuve que salir del tren), pero durante esas "caricias" tuve un orgasmo interno. Hacia anyos que no tenia contacto fisico con una buena moza (joven y bonita). Y fue mas placentero e intimo que la mayoria de mis orgasmos en toda mi vida. Aunque fuera involuntario por su parte, creo que ni se entero de este loco que la deseaba ...


Y esta ha sido mi paja mental, primera o de las pocas en mi vida, o eso creo, y ha sido maravillosa.
 
Última edición:
¿Algún forero de lux ha probado a imaginarse cosas sin tocarse e intentar correrse así?
 
¿Algún forero de lux ha probado a imaginarse cosas sin tocarse e intentar correrse así?
En la época de "liarse con tías" mi mejor amigo consiguió un rollo con nuestra musa del colegio. Pues el chaval se corrió de puro morrearse, porque donde más lejos llegó es a tocarle el culo por encima del pantalón. Volvió a la media hora excitadísimo a enseñarme la prueba en el pantalón y le dije que no hacía falta, que me fiaba de su palabra.
 
Última edición:
En la época de "liarse con tías" mi mejor amigo consiguió un rollo con nuestra musa del colegio. Pues el chaval se corrió de puro morrearse, porque donde más lejos llegó es a tocarle el culo por encima del pantalón. Volvió a la media hora excitadísimo a enseñarme la prueba en el pantalón y le dije que no hacía falta, que me fiaba de su palabra.
Yo hablaba de ponerte a pensar y acabar orgasmando, no de anécdotas lamentables.
:lol:
 
Última edición:
Yo hablaba de ponerte a pensar y acabar orgasmando, no de anécdotas lamentables.
Sí, claro que sí, correrse de pensar. Mira que eres flipao. Bastante extraordinario y milagroso es el anecdotón que os he traído, dudo mucho que alguien tenga otro equiparable.
 
Última edición:
Sí, claro que sí, correrse de pensar. Mira que eres flipao. Bastante extraordinario y milagroso es el anecdotón que os he traído, dudo mucho que alguien tenga otro equiparable.
Joder, el tema del hilo es pajas mentales. Yo creo que sí se puede.
Lo que has traído es tan milagroso y extraordinario que tiene hasta nombre, eyaculación precoz (grado 15).
 
Joder, el tema del hilo es pajas mentales. Yo creo que sí se puede.
Lo que has traído es tan milagroso y extraordinario que tiene hasta nombre, eyaculación precoz (grado 15).
Muy interesado te veo a ti en conocer las pajas mentales de los demás. @Fucker de la vida , nuestro psicoanalista de guardia, arrójanos algo de luz sobre las verdaderas intenciones de este chaval, que está claro que las hay.
 
En la época de "liarse con tías" mi mejor amigo consiguió un rollo con nuestra musa del colegio. Pues el chaval se corrió de puro morrearse, porque donde más lejos llegó es a tocarle el culo por encima del pantalón. Volvió a la media hora excitadísimo a enseñarme la prueba en el pantalón y le dije que no hacía falta, que me fiaba de su palabra.
Pero te lo enseñó...vaya si te lo enseñó.
Luego una cosa llevó a la otra...
 
Sí, claro que sí, correrse de pensar. Mira que eres flipao. Bastante extraordinario y milagroso es el anecdotón que os he traído, dudo mucho que alguien tenga otro equiparable.
La mente lo puede todo, si no mira a los monjes bonzo inmolándose en llamas sin emitir ni un alarido ni moverse del sitio.
Experimento de doble rendija sí pero correrse pensando no?
Examina tu coherencia o te mato.
 
La historia de Leibn me ha retrotraído a cuando yo, en mis tiernos 16 años, iba a clase de natación. Había un maromo fornido, unos pocos años mayor, que nadaba siempre en la calle de al lado. Pues se me ocurrió, al cruzarnos, pasar la mano por sus muslos, o lo que pillase. Con mis largos brazos aquello podía pasar por despiste, durante la fase invisible de la brazada de crawl. No sé si le molestaba o no, porque solo ocurrió durante un par de semanas; habría sido una vergüenza que me dijera, en mitad de la piscina "oye, bonita, ¡respeta un poco, ¿no?!', cono una maricona le soltó una vez a una amiga en un bar. A saber...
¡Qué maravilla la adolescencia y qué salidez la de aquellos años!; Ahora ya empiezo a mirar gatos en amazon.
 
Última edición:
Así que eres una mujer al final.
Me caías mejor cuando pensaba que eras un maricón
Pues échale la culpa al maestro armero, que al parecer se pensaba que yo era una tal Danita, y por eso no me podía ni ver
 
Pues échale la culpa al maestro armero, que al parecer se pensaba que yo era una tal Danita, y por eso no me podía ni ver
Osea que después de 9 años cagando aquí, viene uno suelta que eres una mujer y es razón suficiente para cambiar de género. Sois la hostia.

Yo cuando tengo poluciones nocturnas para acabar de correrme necesito un par de refrotes con el colchón. Como necesito ese toque físico no sé si pueden considerarse mentales al 100%, pero también es verdad que estoy soñando...
 
Hombre, si ya entran en pajas mentales las poluciones nocturnas... Yo a veces he soñado que tengo muchas ganas de masturbarme pero no encuentro un lugar a salvo de la gente. Al final, cae una paja de mala manera, Entonces me despierto apretando los muslos, y el orgasmo ha sido muy largo, aunque interrumpido. No se si se trata de un orgasmo real, o se produce solo en el cerebro. ¿A alguien más le ha pasado?
 
Última edición:
Resfregarse con el colchón mil veces mejor que la paja manual.
Esto es como el vhs y el beta: el método que más se ha impuesto, el de la paja, es el de peor calidad, al igual que el betamax se meaba en el vhs.
 
Última edición:
Resfregarse con el colchón mil veces mejor que la paja manual.
Esto es como el vhs y el beta: el método que más se ha impuesto, el de la paja, es el de peor calidad, al igual que el betamax se meaba en el vhs.
Me han hablado maravillas de follarse a la almohada pero a mi siempre me ha dado miedo romperme el frenillo de esa manera (lo tengo agujereao por una tía que me hizo una mala mamada)
 
Así que eres una mujer al final.
Me caías mejor cuando pensaba que eras un maricón redomado, pero todavía tienes un pase.

Ni homo ni mujer, he estado investigando

Es un hombre hetero, de ideología de ultraderecha, exmiembro de Ultra Sur de la época de los últimos coletazos de Ochaita y con problemas de agresividad, cuando digo problemas hablo de que tiene que ser tratado.

El personaje de El bedel, homosexual y de izquierda lo creó como terapia, una terapía que por cierto funciona, probad a ser todo lo que odiais.

Solo hay que fijarse que es, o mas bien era, un personaje muy esterotipado con el rollo del tarot y todo eso.

Cuando tenga el informe bien redactado lo mando
 
Me han hablado maravillas de follarse a la almohada pero a mi siempre me ha dado miedo romperme el frenillo de esa manera (lo tengo agujereao por una tía que me hizo una mala mamada)
Te entran unas palpitaciones en la polla sublimes...si las sabanas son buenas el gusto se multiplica
 
Arriba Pie